PROTESTA

Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

PROTESTA

Post by miguel Angel »

Pues los sevillanos Protesta ya tienen a puntito el nuevo CD del cual se pueden escuchar cinco trocitos de canciones en su web:

Como veis hemos dado un lavado de cara a nuestra página para celebrar que tras cuatro arduos meses de grabación sale a la venta nuestro tercer trabajo que hemos titulado “Desde abajo…” Con la dificultad que entraña compaginar nuestra vida diaria con un reto de esta envergadura, el nivel de satisfacción con el producto final ha superado nuestras mejores expectativas y sin duda, apoyo e ilusión no nos ha faltado en ningún momento. Como novedad, la participación en el mismo de los dos últimos miembros incorporados a la banda, Robe (Guitarra) y Ale (bajo), junto a los ya presentes Itobé (voz), Fernan (batería) y Rubén (guitarra).
En esta ocasión os ofrecemos doce cortes en los que creemos haber ahondado en el más puro sonido Protesta! sin olvidar los guiños a otros estilos: guitarras agresivas, bases contundentes, melodías pegadizas y letras en las que se mastica la rabia que nos mueve en nuestra vida diaria. Para ello hemos contado por tercera vez consecutiva con la producción de Jaime Cuadrado (Gérmenes) que a estas alturas se ha convertido en el sexto miembro del grupo por su nivel de implicación en el proyecto. El lugar elegido para esta grabación ha sido Shimo estudios, situado a las afueras de Sevilla; en él hemos tenido la tranquilidad suficiente para sacar el máximo partido a cada uno de los temas.
Sin duda, no nos cortamos un pelo en deciros que las colaboraciones en “Desde Abajo…” hablan por si solas: las voces de Fernando Madina (Reincidentes) en “La perrera”, Lolo (Herejes) increíble en “Mi camino” y Araujo (Silikonay) desde Euskadi en “El lenguaje del miedo” han dado una vuelta de tuerca a temas que se han enriquecido aún más gracias a ellos. Además, Riketo (Malefino), guitarrista grande entre los grandes, hace de las suyas en “Genocidio Palestino”, Fran Verde y su gaita en ”L@s precari@s se rebelan” y la Charanga del Pirata en “Veneno” llenan de color la grabación. Junto a todas estas colaboraciones musicales, también hacen sus pinitos las niñas Beatriz y Lucía en “Hartos de estar hartos” y quizás las intervenciones estelares quedan reservadas al último corte del disco, “Protesta!”. Tras esos “coros poderosos” se dan cita un elenco de personajes todos ellos muy queridos por los miembros de la familia Protesta!, nuestr@s colegas del barrio, de siempre, para siempre…
Esperamos que disfrutéis este trabajo y desearos un Feliz 1º de mayo,

SALUD Y PROTESTA!

http://www.protesta.tk/
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

Estos son los de 1900 sueños, no? ^^

maguitaaaaaaaaaaaaaaa

me gustan, me gustan :)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

aFRiCa wrote:Estos son los de 1900 sueños, no? ^^

maguitaaaaaaaaaaaaaaa

me gustan, me gustan :)
Siiiiii, esos mismos.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Ualaaaaaaaaaa !!

Yo quiero el dijjco, pero mi mula no funciona es más, no hay ningún "mi mula" xDD

Pero yo quiero escucharlos, que 1900 sueños mola mucho^^
Que poco aporto a veces en esto de los grupos xDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Aun no ha salido pero tiene que estar al caer, en días vaya.

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Pues ya por fin tengo el nuevo disco de Protesta. La espera ha valido la pena, mucho más completo que el "Armados de esperanza", mucha mejor producción. El libreto, en definitiva, me encanta.

PD. Joder no entiendo como Andalucía siendo la Comunidad Autónoma con más población no salgan más grupos por aqui.

Image
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

pero vamos a ver.. miguel angel tu todos los cd's de los compras? xD

dime que algo te lo bajas que me vas a ahcer sentir hasta mal..
yo.. si un bot de pintura no costara 15 euros igual que un cd.. pues podria optar a comprarme de vez en cuando uno.. ¬¬ que desde mayo del año pasao no me he comprado ningun cd..¬¬

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Jaja, no te preocupes, ni te sientas mal... pero la mayoría si que me los compro. Bajo mucha música pero sobre todo mucha música a la cual no tengo acceso fácil ni desde Huelva e incluso desde España. A mi me encanta la música, y sobre todo prefiero escuchar la música en CD antes que en MP3, me gusta ver los libretos, ver datos de la producción, estudios etc... todo en definitiva. Es mi vicio jeje, igual que la gente fuma pues yo me gasto ese dinero en CD o libros. :wink:

Image
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

ya.. pero yo no fumo.. ni me drogo.. yo solo pinto! y aun asi soy una pobretona xD :cry:

jo libretos.. cuando tengo uno lo exploto xD

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Image

Aqui os dejo la portada del disco de PROTESTA, por cierto que se titula "Desde abajo... el sur también existe".

Ya de camino lo vuelvo a decir, el CD me ha enganchado completamente, mucho más que el "Armados de Esperanza" las guitarras están muchísimo más curradas, las letras me parecen muy buenas, en definitiva me parece un buen trabajo.

Image
Post Reply