Oasis

Post Reply
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Oasis

Post by robert »

Buenas!

Ya sé que no es rock español...es posible que la mayoría piense que no es ni siquiera rock...brit-pop le llaman.

Yo tengo dos discos: What's the story (morning glory)? y Standing on the shoulder of giants.

El What's the story (morning glory)? para mi es un disco sencillamente perfecto, no hay ninguna canción que no me guste, es fascinante, sublime...Standing on the shoulder of giants pues bueno, ya cuesta un poco más escucharlo...tiene un par o tres canciones muy buenas pero se vio que tenian demasiados problemas internos y que no sé...que es un disco normalito.

Pues eso, no sé, a ver que os parecen....

Nos vemos en los bares
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

bueno...pos mira, a mi tb m mola oasis....

Todo el mundo conoce la cancion de WONDERWALL, de toda la vida...y siempre me habia encantao...asi q un buen dia comence a bajarme canciones de estos tipos...y descubrí q m gustaban!!! jajjaja
Aunq yo solo tngo el disco de What's the story (morning glory)? yalguna cancion suelta de otros discos...

"I don't believe that anybody feels the way I do about you now...." :wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

Weno ,yo decir: q el brit pop me encanta(asias a mi hermanito, q le va el royo ese en plan 60's,mod...weno q si)y a mi oasis me molan un wevo,pero si os gustan oasis teneis q escuchar un grupo(q ya he puesto algo suyo mas de una vez por aki)que se llaman ocean colour scene,pa empezar os recomiendo la cancion de: hundred mile high city,aunq luego tienen en plan mas tranki como better day,y la q,pa' mi, es la repanocha es : crazy lowdown ways ,es mas tranki,habrá gente a la q le parezca ñoño" pero a mi me gusta, y de robert he leido alguna vez q le gustaban los beatles y to' eso,asi q si sus ape bajaros algo de estos pos lo haceis y me dais vuestra opinion :D .despues de este rollo(bolloooo :roll: ) sus dejo.

Taluego majos!! :P
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

wenas...
a mi oasis también me encanta, sea pop, pop-rock o lo que coño sea... Tengo 3 discos, el masterplan, el morning glory (sin duda, el mejor), y el Standing On the Shoulder Of Giants (SOTSOG pa los que abrevian), y me molan mucho, aunque son bastante conflictivos, y más todavía entre ellos (na habéis oido nunca nada acerca de las broncas de los hermanos Gallagher? :P)

Pero bueno, tienen canciones que son la leche, como Acquiesce, Fade Away, Going Nowhere, Headshrinker, I am the walrus, Stay Young, The Masterplan, The Swamp Song, y bueno todo el "what´s the story? morning glory"

PD: a parte de recomendaros OCS (Ocean Colous Scene) como hace aki Lau, tambien os recomiendo los Stereophopnics, aunque bueno, estos son un poco más lilas jejeje
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

lilas?? 8O
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

si weno, con "lilas" me refería a no sé...

weno, que a mi me encanta, de hecho, la canción que tienen de more life in a tamp vest se sale, es genial, una cancion q no me canso de escuchar

lo de "lilas" lo decía porque una evz me pasaron un cd de tom jones donde cantaban con el

pero weno, que retiro lo de lilas :wink:

geniales!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

jajaja....yo he escuchado esa cancion q dices?
una q salen cn tom jones n una fiesta (hablo del videoclip)
weno...si...q ya se cual dices.....
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Etxera
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 15 May 2004, 16:02
Location: Xixón

Post by Etxera »

"Wonderwall" y " Don´t look back in anger" son parte d mi!!!!!!!!!!
peazo d temas! 8)

byeee
dnd stan los bess k t debo n una cajita, k nunca llevo l corazon ncima por si m lo kitan

y las perlas d la cruz a repartir con los mineros
Post Reply