para yonkis xd
para yonkis xd
http://www.disorder.cl/blog/2007/01/19/ ... auditivos/
por favor leer....
3 colegas lo hemos exo.... el experimento son 30 minutos rayantes de interferencias y tal, y tiene q ver mucho el modo de pensar de creerte que si funcionará! pero el resultado es satisfactorio! A ver no son los mismos efectos pero jajajaja mola!
por favor leer....
3 colegas lo hemos exo.... el experimento son 30 minutos rayantes de interferencias y tal, y tiene q ver mucho el modo de pensar de creerte que si funcionará! pero el resultado es satisfactorio! A ver no son los mismos efectos pero jajajaja mola!
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

cn auriculares! y no lo hagais en formato mp3 pk pierde calidad y esos "ruidos" tienen q escuxarse bien! Aviso son 45 min... mu rayantes! y tando concienciado de que va a salir!
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

aki ta la web! es en ingles www.i-doser.com
a mi es q me lan pasado x msn el programa
a mi es q me lan pasado x msn el programa

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Por ahí tenían puesto este enlace:
http://rapidshare.com/files/11367343/dose01.rar
pass: biteme02
Solamente es ejecutar el .exe y abrir el archivo de la droja con la que quieras experimentar
http://rapidshare.com/files/11367343/dose01.rar
pass: biteme02
Solamente es ejecutar el .exe y abrir el archivo de la droja con la que quieras experimentar
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

yo m puse un par de arxivos hace tiempo y aparte de pitarte los oidos durante un buen rato, no pasa naaaa
tb dicen k hay ke oir las sesiones kon kaskos orejeros (no se llaman asi xo todos me habeis entendido)
tb dicen k hay ke oir las sesiones kon kaskos orejeros (no se llaman asi xo todos me habeis entendido)
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
ya tas enviciao!!!!Fede wrote:Por culpa vuestra me he tenido que comprar un portátil.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà