Surko !!!

Post Reply
MiguelSurko
Posts: 12
Joined: 04 Jun 2007, 20:59
Location: madrid
Contact:

Surko !!!

Post by MiguelSurko »

Muy buenas! me estreno en el foro prensentando a mi grupo. Se llama Surko, puede que alguien lo conozca y todo... somos de madrid y hacemos el rock que nos sale después de crecer con los leño, barricada, platero ...
Nuestras webs:
www.surko.com
www.myspace.com/rocksurko

En la web tienes temas descargar (no entran todos por tema de espacio y por la pasta que escasea) pero las maquetas están rulando por el emule también. Si lo tienes bájate el de miradas desde los tejados que es el tercero, el que mejor suena (por ahora...)

Pues nada, no os doy la brasa más y pongo temillas nuestros para que nos escuches y ya si tenéis tiempo y todo, decir qué os parece, va??

Surko - Manadas de lobos

Surko - Esperanza sin papeles

Surko - ¿Dónde fuiste primavera?

Surko - Romper cemento con cristal

Surko - Madrid

Surko - Rosa sin espinas

Surko - Despertar

Una última cosa; estas canciones son de licencia libre, pásala a tu gente para que se las descargue, haga copias y se distribuya libremente... que corra la voz!

Salud!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Hace tiempo que escucho a esta gente, y como han dicho su última maqueta está muy chula.

Hacen asi un rock tranquilo. de su última maqueta las que más me gustan son:

* Donde fuistes primavera?
* Rosa sin espinas.
* Esperanza sin papeles.
* Tejedor de sueños.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply