Bizkaitxarras, igual vosotros sabeis...

Post Reply
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Bizkaitxarras, igual vosotros sabeis...

Post by Rojitas »

Buenas, gente!!

Me he enterado de que este viernes en Leioa hay concierto de Su ta gar ( www.sutagar.com ), junto con MCD y Habeas Corpus. Quería que me dijerais todo lo que sepais sobre el mismo, como por ejemplo el lugar exacto (en las unis, el gazte,...), hora de inicio y si es gratis o hay que pagar. Y bueno, si os animais a ir allí nos veremos!!!

Milesker de antemano!!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Bueno Rojitas, teniendo en cuenta que vivo a lado de Leioa, no se si estara bien decirlo, pero no tengo la menor idea de donde puede ser, se que hay concierto. Pero lasai, que me entero en menos de lo que canta un gallo... :wink:

Dame hasta la tarde....
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Malas noticias, me han avisado de que se ha suspendido el concierto de Su ta, según advierten en www.sutagar.com/berriak.htm debido a problemas técnicos, y también dicen que no se descarta que se celebre más adelante. Milesker Aitziber de todos modos.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

VAYA!
Yo que tenia plan. Era a las 7 en el GAZTETXE. :cry: :cry: :cry: :cry: . ¿que va a ser de mi?
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Post Reply