Kiero que todo el foro sepa una cosa muy importante,,, bueno dos!!!! La primera es que soy un tonto integral, y pese haber esperado este dia durante toda la semana de forma ansiosa.... al despertarme no me ha venido a la cabeza,,, por suerte mi niña ma felicitao de forma mágica!!!
La segunda es sobre esto,,, es el pq me ha felicitao!!! Ayer dia 12,,, hace poco mas d una horita na mas, cumplimos un mes juntos (oficialmente, de forma pirata es algo mas xD) y pese a k me he acordao toa la semana, kuando tocaba ese recuerdo se ha escondido en un huekito de mi memoria!!!
Como te he dixo cielo, para mi cada dia a tu lado es digno de festejar,,, pq haces k sea feliz cada segundo k respiro y se que ese aire k entra en mis pulmones hace k pueda seguir viviendo para seguir disfrutando de tu sonrisa, y de esa mirada k hace k, ironicamente, pierda dicha respiración!!! Por eso, y por muxisimas cosas mas,,, Felicidades por este mes tan maravilloso de magia pura, felicidad, amor verdadero, besos de tontos y anarkia xDDDD!!! (m falta el bixo k mueve las cejas!!)
El mes k viene t vas a enterar!!!! JOJOJO!!!

Shot at 2007-08-12

BravoXAhora^^
TE AMO!!