AMBIGUOS

Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

AMBIGUOS

Post by miguel Angel »

Bueno, he buscado algun post de ellos pero no he encontrado nada. Me extraña porque creo recordar que por aqui se ha hablado de ellos pero en fin... abro este de todas maneras.

Ambiguos está formado por componentes de Konsumo Respeto, Vamos x Libre y algun grupo más (no me acuerdo de quien), y tras grabar una maqueta con 4-5 canciones que rularon por internet cogieron bastante fama y ahora pues acaban de grabar un disco que esperan editarlo en breve, mientras en la web se puede escuchar un canción del nuevo disco. Les ha quedado muy guapa.

Esto es lo que dicen en la web:

"Hola gente!!!! Aquí os dejamos un adelanto del disco, se llama "La misma amarilla". Acabamos de bajar de Iruña, de Sonido XXI de mezclar y masterizar el disco, con Javier Sanmartín a los mandos. El disco se llamará "Cuidadosamente desareglados", tendrá 13 temas más un bonus track. Han colaborado el Drogas de Barricada, Lea de Furia Urbana y algún colega más... Esperamos que salga pronto el disco!!"

A Cuidarse!
13 de Agosto del 2007


www.ambiguos.es

PD. Si alguien quiere la maketa y no la encuentra que me lo diga.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Oye pues no suenan nada mal.. Ya hacia tiempo que no me encontraba ningun grupillo rockero que valiese la pena.

Gracias Miguel Angel, siempre haciendo grandes recomendaciones! :wink:
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

La verdad que si Inadaptat, que ambiguos tiene algo que atrae. Parece que va a ser un buen disco, si superan a la maqueta ya será un muy buen disco, pues esta ya era genial.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

pues tengo entendido, aunque no hay nada confirmado, que Konsumo Respeto, Ambiguos y Furia Urbana (una gran banda estos últimos) van a montarse una "mini-gira" conjunta que les llevará alguna fecha que otra por diferentes localidades del país
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Eso estaría del carajo, Botas.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

pues si supiera algo más ya os lo diría, a mi me comentaron que las que les interesaban más eran barna y madrid, aunque creo que querían hacerlo en más sitios.. lo que no se es donde
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Pues más tarde de lo esperado el disco de ambiguos ya está en la calle con el título de "Cuidadosamente desarreglado" y aparte de pillarlo original podeis descargaroslo desde su pagina web, aquí la teneis:

www.ambiguos.es


Image
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply