URGENCIA POR FAVOR!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

URGENCIA POR FAVOR!!!

Post by Javi&Rock »

gente se ke tengo el foro abandonao... y las pokas veces ke entro es para dar porkulo mayormente..... pero no se donde akudir y komo la gente de aki es la poya estoy eseuro ke enkontrare ayuda (ke pelotero...)

Necsito un programa de estos ke hablar por el mikro y el ordenata te va eskribiendo ..... tengo ke entregar un trabajo sobre los konvenios el lunes y o he empezado y son un disparate de hojas las ke tengo ke pasar a ordenata... y en vez de empezar a pasar me dediko a buskar este programa.. ains!!!

WENO GENTE AYUDARME POR FAVOR!!!

UN BESIKO Y PERDON POR EL ABANDONO!!!
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Ni idea, me suena el IBM voice no sé qué, que debe de ser uno de los primeros que sacaron.

¿Puedes escanear las hojas?

Si es que...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

Dragon NaturallySpeaking, hay varias versiones, igual en este enlace puedes encontrar alguna version nueva. http://vagos.es/search.php?searchid=18204929

espero haberte ayudado!

Editp: lo primero que te pide este programa es que gastes unos minutos en enseñar al ordenador como es tu voz tu manera de dictar. Lo mejor es hacer el reconocimiento del principio para que despues no se equivoque tantas veces, aunque aun asi siempre hay palabras que no nos entiende. Yo lo he usado alguna vez, y la verdad es que si que avanzas, pero despues hay que revisarlo para que no se nos haya colado ninguna palabra no deseada. pues ale despues del sermon, espero que te sirva para algo! un saludo!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Post Reply