Rock in Rio Madrid 2008
Rock in Rio Madrid 2008
Arganda del Rey
27 y 28 de junio, 4, 5 y 6 de julio de 2008.
Rumores de cartel: Iron Maiden, Metallica, AC-DC, Roger Waters, Alejandro Sanz, Shakira... es lo que se lee por ahí. Aunque falta tiempo para saberlo...
Bueno, abro esto por si alguien le interesa, y por poner aquí las notícias que salgan o lo que queráis.
Saludos
27 y 28 de junio, 4, 5 y 6 de julio de 2008.
Rumores de cartel: Iron Maiden, Metallica, AC-DC, Roger Waters, Alejandro Sanz, Shakira... es lo que se lee por ahí. Aunque falta tiempo para saberlo...
Bueno, abro esto por si alguien le interesa, y por poner aquí las notícias que salgan o lo que queráis.
Saludos
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
-
pues a mi me parece genial q hayan grupos tan distintos como esos..
vamos, pa gustos los colores
pero poquitos dias, no? segun he visto ena l tele y esou hay mogollon de cosas aparte de los cocniertos y en 3 dias no te da tiempo a hacer de nah!
vamos, pa gustos los colores
pero poquitos dias, no? segun he visto ena l tele y esou hay mogollon de cosas aparte de los cocniertos y en 3 dias no te da tiempo a hacer de nah!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )
MaRuJoNa #1
= )
MaRuJoNa #1
-
- fitipaldis.com #1
Es probable.
Son 5 días, y creo que hay varios escenarios... me parece más que compatible y razonable... la organización querrá tener lleno todos los días, y supongo que la mejor manera de hacerlo es abrir el abanico de estilos.
Son 5 días, y creo que hay varios escenarios... me parece más que compatible y razonable... la organización querrá tener lleno todos los días, y supongo que la mejor manera de hacerlo es abrir el abanico de estilos.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
-
Conozco a Gente que tiene amistad con Alejandro sanz, y creo que es el tio mas Heavy que hay... Tiene buenas Discografias de Iron Maiden Y de los Stones.. Recordar que es de Moratalad... aun que ahora viva en Miami lo que uno aprendio en el barrio nunca se olvida..ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Fede wrote:Curioso cartel: Alejandro Sanz y AC-DC juntos..
Eso mismo he pensado yo nada mas verlo...
Camela tambien va?
Nunca lo que me sacie siempre quiero Lobo Ambriento...
-
Alejandro sanz es Madrileño del Barrio de Moratalaz tiene Padres Andaluces y se crio en esa cultura , pero de lo que hablamos, que esta bien el cartel hay para todos los gustos y la verdad los que no me pegan son METALLICA por que ultimamente.. no valen ni pa tomar por culoFede wrote:
De todas formas, ¿Alejandro Sanz no era andaluz?
Nunca lo que me sacie siempre quiero Lobo Ambriento...
-
- fitipaldis.com #1
¿a ti qué te pasa pedazo de friki calimochero?Skamotxao wrote:artic monkeys y oasis???ru wrote:si van a traer grupitos de esos comerciales extranjeros que traigan a Arctic Monkeys y a Oasis, y se dejen de mierdas de frikis como metallica, ac/dc y demas grupos de esos con camisetas feas(y fans feos también)
xD
madre mia...
Last edited by ru on 18 Nov 2007, 14:25, edited 2 times in total.
La verdad que no me importa, llevas razón.Skamotxao wrote:nada k te importe señor perfectoru wrote:Skamotxao wrote: artic monkeys y oasis???
xD
madre mia...
¿a ti qué te pasa pedazo de friki?
Pero de verdad que siento que no hayas salido de los ska-p y boikot y demás grupos super-revolucionarios, de esos que escuchais los super-jipis-anarquistas.
Venga, vete a beber calimocho, a pegarle patadas a una lata vacía de coca cola con cara de malote, y que no se te olvide llevarte un tipex y poner una a anarquista en un banco.
Venga, nos vemos en las tiendas tipo