Amigo invisible

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Amigo invisible

Post by ninfa »

Bueno a ver , se lo he comentado a Oraculo (que él es el que entiende de organización xD) dice que lo hablemos a ver si queremos jugar y luego lo organiza cuando vuelva ^^


Lo haremos todo de forma virtual , es decir :solo os podeis servir de la red , es decir , una tarjeta , un regalo virtual , un dibujo propio , una foto dedicada , un poema propio , una canción, un montaje con photoshop, un video de youtube, una grabacion de una cancion ...


bueno quien quiera participar que copie y añade el nombre en la lista ^^



1-Ninfa
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Pues eso, al final vuelvo el viernes, ya esta hecho todo lo que se podia hacer por aqui, y el viernes se acaban las vacaciones. Ya lo montare tal cual, me mandais un mail, a lo mismo de los cds y ya esta, cadenafitipaldis2@hotmail.com para que os diga quien os ha tocado.
Venga os va bien el plazo para apuntaros hasta el domingo de reyes x la noche???
Le acabo de ver un problema al amigo invisible ¬¬ ahora no podeis colgar aqui las cosas como invitados. ^^
bueno hablais sobre el tema y eso
y a ver que se decide.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Oraculo wrote: Le acabo de ver un problema al amigo invisible ¬¬ ahora no podeis colgar aqui las cosas como invitados. ^^
bueno hablais sobre el tema y eso
y a ver que se decide.
Yo no me apunto que no me va a dar tiempo a hacer nada decente y luego me sabe mal, pero lo que dices de que no se pueden colgar cosas como invitados, pues bastaría con abrir una cuenta "de invitado" y dar la contraseña a quien participe, cuando se acabe los omnipotentes la cerráis o la baneáis para que luego no pueda usarla nadie más, y listo xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

dejedi-M wrote:
Oraculo wrote: Le acabo de ver un problema al amigo invisible ¬¬ ahora no podeis colgar aqui las cosas como invitados. ^^
bueno hablais sobre el tema y eso
y a ver que se decide.
Yo no me apunto que no me va a dar tiempo a hacer nada decente y luego me sabe mal, pero lo que dices de que no se pueden colgar cosas como invitados, pues bastaría con abrir una cuenta "de invitado" y dar la contraseña a quien participe, cuando se acabe los omnipotentes la cerráis o la baneáis para que luego no pueda usarla nadie más, y listo xD
Ya lo consultare con el todopoderoso.
Lo malo que con una cuenta, se puede editar y todo eso que hayan escrito antes.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

A mi m parece buena idea,,, pero aver si todos los k sapuntan cumplen,,,, sigo esperando mi fiticd... :cry:
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Oraculo wrote:
dejedi-M wrote:
Oraculo wrote: Le acabo de ver un problema al amigo invisible ¬¬ ahora no podeis colgar aqui las cosas como invitados. ^^
bueno hablais sobre el tema y eso
y a ver que se decide.
Yo no me apunto que no me va a dar tiempo a hacer nada decente y luego me sabe mal, pero lo que dices de que no se pueden colgar cosas como invitados, pues bastaría con abrir una cuenta "de invitado" y dar la contraseña a quien participe, cuando se acabe los omnipotentes la cerráis o la baneáis para que luego no pueda usarla nadie más, y listo xD
Ya lo consultare con el todopoderoso.
Lo malo que con una cuenta, se puede editar y todo eso que hayan escrito antes.
Pues lo guardamos antes de enviar y si a alguien se le ocurre editar o edita sin querer se vuelve a poner, xD


bueno, yo doy ideas xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
air86
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 01 Jan 2007, 22:43
Location: zaragoza

Post by air86 »

yo es k no pillo es lo de los regalos a acer si m lo explicais un poko para tontos jjejeje me apunto
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

pues a ver, como sehizo hace unos años, la gente ponia tarjetas de esas online, o hacian un dibujo en paint y lo colgaban, o buscaban imagenes en google... pero era mas guay cuando habia invitado

yo no mapunto
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Re: Amigo invisible

Post by janaeh »

1-Ninfa
2-janaeh
Image
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

1-Ninfa
2-janaeh
3-Anto
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
wicker_heart...^^
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 388
Joined: 12 Jun 2007, 16:53
Location: alla donde se cruzan los caminos...

Post by wicker_heart...^^ »

joooo yo keria apuntarme pero lo acabo de ver y e yegado tarde :(
jupetas... xD
Image

Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^

http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

bueno tarde tarde no has llegado
jajaja son solo 3
bueno y tu 4
asi que estas a tiempo
propuse eso pero no tuvo mucho exito la propuesta de ninfa
ademas si solo eran dos vaya misterio jajaja
venga lo dejare hasta el viernes y el viernes lo monto, crearé una cuenta especial, y asi colgais vuestras cositas con esa cuenta.
Si participasteis en lo de la cadena de CDs de este año no necesito mail, sino pues me lo mandais a la direccion que puse arriba. Asi os mando a la direccion, quien os ha tocado, el nick y la contraseña para que entreis.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
wicker_heart...^^
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 388
Joined: 12 Jun 2007, 16:53
Location: alla donde se cruzan los caminos...

Post by wicker_heart...^^ »

gracias ^^
ya estare atenta xq se me olvidara xD... :oops:
Image

Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^

http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

A ver estas seran las reglas porque al moderador fascista le apetecen:

1) Los que participen me mandaran un mail a cadenafitipaldis2@hotmail.com si no participaron en lo de la cadena de CD, si participasteis no hace falta porque ya os tengo fichados.
2) El plazo se cierra el proximo viernes. Entonces como sereis 40 o 50 tendre que estar una semana para organizarlo, es decir, hago en un momento el sorteo y os mando un mail a cada uno.
3) El mail será improvisado, pero tendrá el nick de a quien le teneis que hacer el amigo invisible, una cuenta de fitipaldis, y una contraseña, eso es secreto, asi que no la deis a nadie ni cambieis la contraseña.
4) Cuando tengais el regalito hecho, pues entrais con esa cuenta, y lo colgais, poneis el texto que querais, lo unico que es obligatorio poner es el nick de a quien va dirigido el regalo, para que lo sepa al menos.
5) cuando todos hayan colgado el regalo ya veremos que hacemos, jajaja si quereis os descubris, sino no, ya lo decidis vosotros entre vosotros.
6) Como este post tendra 50 o 60 paginas y sera dificil encontrar los distintos regalos MEJOR LOS COLGAIS AQUI jajaja, asi estan todos juntos y la gente sabe donde buscarlo.
Es decir que lo normal seria que con esa cuenta escribais solo aqui, y como es mi cuenta y os la presto, pues me reservo el derecho de borrar mensajes fuera del post, en la que la utilice alguien, por si cae en malas manos y la gente se dedica a criticar por ahi.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
wicker_heart...^^
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 388
Joined: 12 Jun 2007, 16:53
Location: alla donde se cruzan los caminos...

Post by wicker_heart...^^ »

preguuuntaaaaa... en el email para apuntarnos solo hay q poner kienes somos y ya ta? o algo mas? :? sorry hoy me e levantado algo espesa :oops:
Image

Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^

http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/
Post Reply