¿cuanto vale?

Post Reply
Koral

¿cuanto vale?

Post by Koral »

Wenas gente!!,
Solo keria preguntaros a los ke teneis el nuevos disko de marea ( todavia no le tengo!!!) cuanto os a costado? Es ke el otro dia fui a la tienda y solo le hav¡bia sin el dvd y valia unos 14 euros pero con el dvd no lo se, Algun alma carikativa ke me pueda ayudar?? jeje. Eske la verdad es ke no ando yo mu bien de dineros.... :(

Y ya de paso deciros ke me pareceis una gente estupenda, ke hace tiempo ke vengo leyendo todo esto, pero nunka me abia decidido a escribir nada.

Un besazo a todos!! :D
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

a mi me costo 15€ (con DVD)
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

A ver que yo te respondo, aunque hay un tema por ahi que habla de ello, La verda es que el precio varia mucho, yo lo compre en tipo, y con DVD me costo 13,8. Alguien dijo que en el Media Markt era mas barato pero vamos de ahi en adelante Si no andas bien de pasta te lo puedes bajar en el emule, alguien dejo las direcciones por ahi creo no?? Weno eso que a ver si te animas a escribir mas BESITOS
Image
koral

Post by koral »

Muchas grazias!! lo keria original mas ke nada por el dvd asi ke buskare a ver donde me sale mas barato...jeje

Pos eso ke muchas grazias y un saludo a todos!! :lol:
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

possss. a mi me costo 14´95 cn DVD en el Madrid Rock. y me parece k ta bastante baratillo. jejeje

es de los pocos discos k me he comprao, y lo tngo hasta firmao . jejejeje
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

donde yo me lo compre costaba

11,5 sin DVD
14,5 con DVD

el dvd aun no lo e podido ver :( es lo q tiene ser el ijo no-favorito

jejeje

un saludo
Image
Image
Post Reply