el mejor disco de silencio absoluto?

Post Reply
Guest

el mejor disco de silencio absoluto?

Post by Guest »

pos eso k aver si me podiais decir cual creeis k es el mejor disco de silencio absoluto.esk me keria grabar alguno pa ver si me gustan y por no rallarme escuchando todos...

pos eso y muchas gracias
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

hola buenos dias, me encanta silenco absoluto asi que espero que te guste el disco que te voy a deicr. El tercer disco "a brincos entre la luna y el sol" esta muy bien, yo creo que es el mejor aunq el ultimo no lo e masticado todavia bien pa compararlo el ultimo se llama "camisa de once varas", asi que elige el q quieras pero si es la primera vez que escuchas silencio absoluto te recomiendo que escuches "a brincos entre la luna y el sol" que tiene colaboraciones mu buenas: lichis, kutxi, el de koma.......

Espero que te guste, saludos desde logroño
:wink: :wink: :wink:
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
Guest

Post by Guest »

vale,ya me lo e bajao.en k cancion colabora kutxi?
de momento me e grabao este y el ultimo a ver k tal.supongo k al final me gustara pq es del tipo de musica de marea extremo y eso

muchas gracias
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

colabora en "ayer me vi" que es la tercera del disco.

de nada, espero que te guste
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

yo esq no he profundizao muco en silencio absoluto,tengo canciones de ellos pero nada mas ejjeje.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

igual es porque como soy de la rioja me gusta tanto. No se me molan mucho. te recomiendo que los escuches, jeje, no es por q sean de la rioja pero son mu buenos....... jejejeje.

besssoooossss
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
Reveant

Post by Reveant »

Pos tngo todos los discos y stan mu bien pro no me terminan de convencer aun asi el ultimo es el q mas me gusta


:arrow: Ya me lo decia mi madre, ¡No te metas en camisa de 11 baras!
Despellejo_puroyduro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 110
Joined: 26 Feb 2004, 03:13
Location: Gran Canaria

Post by Despellejo_puroyduro »

Pues pa mi gusto el mejor es la de "A brincos entre la luna y el sol" y aunq pa mi no son 1maravilla, si he de decir q me gustan muxo! :o
Conciencia, compromiso, rebeldía, solidaridad!!!
REINCIDENTE!!!!
Post Reply