Deep Purple - Que hago?

Post Reply
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Deep Purple - Que hago?

Post by elKano »

Jaar, tocan a 10 minutos de mi casa Deep Purple por su 35 aniversario, el 21 22 y 23 de abril. Pa'l 21 ya estan agotadas las entradas.

El caso es que, a) tocan en un teatro (y donde me pongo yo a pegar botes en un teatro) y b) cuestan AU$147 (unos 90 euros) o AU$117 (unos 70 euros). y ademas iria mas solo que la una.

No se, toy en duda, que hago? ademas me tengo que decidir rapido, que se agotan... AARG
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Orco
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 28 Jan 2004, 17:37
Location: Sanse

Post by Orco »

Pues a ver, depende de varias cosas:

- De cuanto te guste Deep Purple
- De como andes de pelas.

Que toquen en un teatro tampoco es para tanto, podras apreciar mejor la musica, y sabes que vas a ver al grupo, no cabezas de gente. En cuanto a lo de ir solo, tu veras, pero vamos, que si el grupo te gusta te lo vas a pasar bien de todas formas. Yo siempre que voy a un concierto con los colegas, siempre acabamos cada uno perdido por un sitio.

Por cierto, si te decides y vas, haz fotitos que podamos ver a los purple nosotros tb.
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

si yo estoy con orco depend ede esas dos cosas no??si crees que merece la pena pues ves peor si crees que no que no pues no vallas.jaja joer no es mucha jaja pero hay esta mi opinion :wink:
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Joder yo creo k deberias ir!!!!!! aunk sea solo, y el dinero... bueno, es mucho dinero pero x australia la cosa esta mas cara no? ademas k es un grupazo.. joder si el problema es d ir solo...... noooooooooooo no no no, veeeee!!!!!!!! xD
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

solo tengo que decir que aunque me tuviera q pasar todo un mes comiendo pasta, yo iriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ufffffffffffffffffff que es DEEP PURPLE para mi el mejor grupo de toda la historia!!!!!!!!!!!!!!!!! DEEP DEEP DEEP DEEP DEEP DEEP LA GRAN MANCHA PURPURA!!!!!!!!!!
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

pero nen k koño haces leyendo mensajes, ya tendrias kestar en la cola de las entradas!!!!!!!!!!!!! no hagas komo yo k m voy a perder a Fito esta noche k viene a Gerona!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
¿PERO COMO PUEDES DUDAR DE ESO ILLOOOOOOO?
MIRA SEA EN UN TETRO O ENCIMA DE UN TEJAO, SON UN GRUPO HISTÓRICO QUE MERECE LA PENA DE TOAS POR TOAS. aMOS QUE ESTÁ TARDANDO EN COMPRAR LA ENTRADA. yO ESTUVE EN UN CONCIERTO DE ELLOS HACE UNOS CUATRO AÑOS EN ESTEPONA (MALAGA) Y NO ME ARREPIENTO NADA, TE LO JURO. cON LA DE AÑOS QUE LLEVAN POR LOS ESCENARIOS, TIENEN UNA CALIDAD EXTREMA HACIENDO MÚSICA E INTERPRETANDOLA. UNA VEZ QUE LOS VEAS, ME DARÁS LA RAZÓN. TIRA YA PA LA COLA DE LAS ENTRADAS, KANIJO, NO TE VAYAS A QUEDAR SIN UNA DE ELLAS.
Y NO PASA NADA POR IR SOLO, QUE A LO QUE UNO VA ES A ESCUCHAR A LOS MAESTROS DEL ROCK. TE PUEDO ASEGURAR QUE EL IAN GILLAN ASABIDO ACOPLAR LA VOZ A SU EDAD Y LE DA AL MICRÓFONO COMO YA QUERÍRÍAN ALGUNOS DE LOS DE AHORA. EL IAN PAICE, LE DA A LAS BAQUETAS MEJOR QUE ANTES, CON MÁS CALIDAD. EL JON LORD PISA ESAS TECLAS HASTA CON LAS MANOS ATADAS, QUE YA ES DIFICIL.
CIERTO QUE NO ESTA EL RITCHI BLACKMOORE, PERO EL GUITARRA QUE LLEVA A SABIDO ADATAR SUS "MANUALIDADES" A LAS EXIGENCIAS DE UN GRUPO CAPAZ DE MANTENERSE Y CONJUGAR SUS ESTILOS DE ANTAÑO CON LOS NUEVOS SONIDOS.
INTUYOI QUE IGUAL LLEVAN ORQUESTA (POR LO DEL TATRO), Y ENTONCES ES PA CAGARSE DEL TODO.

¡¡¡¡DEEP PURPLE HASTA LA MUERTEEEEEE!!!!!

TIRA PA´LANTE, A COMPRAR LAS ENTRADAS
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Jo, si el avión pa Australia no estuviera tan caro me iba pa allá del tirón pa ir al concierto contigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La decisión de ir o no es tuya , pero si te gustan bastante piensa en cuando podrás tener otra oportunidad de verlos en directo.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Bueno, tendria que haberlo puesto antes, en realidad me copre la entrada hace un par de dias.... :D :D
Al principio dude porque era mucha pasta, pero bah, que vale la pena y tampoco es todos los dias!
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
User avatar
Keazem
Posts: 24
Joined: 04 Apr 2004, 14:24
Location: La tierra del rock
Contact:

Post by Keazem »

Por 90 € yo no iría, sean los purple o sean los maiden. Aquí en Madrid tocaron con Obus y con Amset por 23 €.

Yo me arriesgaría a otra vez que volvieran en modo barato.. piensa todo lo que se puede hacer con 90 € (te vas, por ejemplo, al metal mania).
Como lorena.
Post Reply