cobain

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
bob

cobain

Post by bob »

ya se ke kurt cobain (cantante y lider de nirvana) no es un fitipaldi pero bueno. el otro dia echaron un reportaje en 40 tv sobre el por el aniversario de su muerte y afirmaban ke se habia suicidado. sin embargo hay indicios de que pudo ser asesinado, tal vez incluso por su mujer courtney love.
que opinais del tema. suicidio o asesinato?
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

le mato courtney, y si no fue ella, pago a alguien para k lo hiciera.
kurt el dia d su muerte tenia en sangre el triple d heroina d la considerada letal. es cientificamente IMPOSIBLE k se pegara 1 tiro. segun varios grafologos las 5 ultimas frases de la carta suicida fueron escritas x otroa mano. ademas kurt y courtney s iban a divorciar. fue ella.
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Oxtia, no creo que sea verdad lo que dices, inadaptat, de ser así Courtney Love no seguiría sacando pasta de Kurt (al menos no fuera del talego), sería demasiado evidente para que no se hubieran tomado medidas.

La verdad es que no me creo la versión oficial, pero tampoco me parece extraña la versión del suicidio, ya que Cobain era bastante poco equilibrado (un mes antes de su muerte estuvo 20 horas en coma debido a una sobredosis de Rohypnol), y no me extrañaría que hubiera llevado su tristeza existencial al extremo del suicidio.

De todas formas, versiones subrealistas de su muerte hay muchas, os añado una más que creo que alguien comentó por estos foros: Kurt murió asesinado por Axl Rose (cantante de los Guns ´n Roses), que era el amante de Courtney Love. Ala, haber quien suelta una historia más extravagante que esta.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

yo solo digo k suicidio es imposible, ese hombre el dia d su muete tenia tal cantidad de heroina en la sangre k si no le mato, le dejo inconsciente...
hay mogollon d informes x internet sobre lo k he comentado en el otro mensage y en nosek periodico salio el otro dia 1 articulo sobre esto.

tmb he odio k en realidad le mato el panadero xk le debia dinero desde hacia tiempo y kurt no pagaba...xDD
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

x cierto k antes s m ha olvidao, el forense k l hizo la autopsia a kurt, era amigo d courtney love..
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 10 Sep 2003, 02:51
Location: xixon! puxa asturies!

Post by dreamer »

lo q dice inadapted tb lo lei yo q cn el puestazo q tenia encima era imposible q se suicidase. yo tb me creo la version oficial, la verda es q es poko creible xo q le haya matao coutney.... = le influyo psicologicamente pero no se ya staba el bastante atormentado. aunke tb creo q todo hace aumentar el mito x eso se inventan pila cosas. pero en fin kurt we miss u !! como el dijo en "su" carta : peace&love&empathy
si no leisteis la carta leedla q es un puntazo, llena de contradicciones pero esta pila wapa, a ver si pa kien no la haya visto pongo alguna direcc donde este otro dia.
ala nevermind xd
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

tb e escuxao k el mismo dia de su muerte el tenia unos billeets de avion o unas reservas, yo kreo k la mujer o lo mató o lo mando matar pq ella personalmente kizas no podia, pero no kreo k kurt se suicidase

komo a dixo el k a puesto este post, kurt no es ningun fitipaldi, pero almenos yo soy amante de su musika y es un placer hablar de el. hay keda eso jeje




SaLuD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Pos a pesar de que su esposa esta un poquillo piripi y en cierto momento pude llegar a pensar que si fue capaz de hacer algo asi, creo que Kurt cometio suicidio. Despues de su ultima gira estaba cansado de la fama, las letras de sus canciones reflejan todo eso que sentia, ya no tenia ganas de nada y bueno, lo demostro haciendo lo que hizo :cry: Por otra parte sigo pensando que fue Courtney ya que escuche que Kurt uso una escopeta para pegarse el tiro, cosa que me parece algo dificil 8O . Tambien escuche que le habian pagado millones para que lo hiciera....pero esque no se, creo que no hay pruebas suficientes para probar ninguna de las dos versiones, o si?
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
RaKeL GuEvArA

Post by RaKeL GuEvArA »

"Para Boddah: Hablando como el estúpido con gran experiencia que preferiría ser un charlatán infantil castrado.Esta nota debería ser muy fácil de entender. Todo lo que me enseñaron en los cursos de punk rock que he ido siguiendo a lo largo de los años, desde mi primer contacto con la, digamos, ética de la independencia y la vinculación con mi entorno ha resultado cierto.
Ya hace demasiado tiempo que no me emociono ni escuchando ni creando música, ni tampoco escribiéndola, ni siquiera haciendo rock'n'roll. Me siento increíblemente culpable.Por ejemplo, cuando se apagan las luces antes del concierto y se oyen los gritos del público, a mí no me afectan tal como afectaban a Freddy Mercury , a quien parecía encantarle que el público le amase y adorase.Lo cual admiro y envidio muchísimo.De hecho, no os puedo engañar, a ninguno de vosotros.Simplemente no sería justo ni para mí.Simular que me lo estoy pasando el 100% bien sería el peor crimen que me pudiese imaginar.
A veces tengo la sensación de que tendría que fichar antes de subir al escenario.Lo he intentado todo para que eso no ocurriese. (Y sigo intentándolo, créeme Señor, pero no es suficiente).Soy consciente de que yo, nosotros, hemos influído y gustado a mucha gente.Debo ser uno de aquellos narcisistas que sólo aprecian las cosas cuando ya han ocurrido. Soy demasiado sencillo.Necesito estar un poco anestesiado para recuperar el entusiasmo que tenía cuando era un niño
En nuestras tres últimas giras he apreciado mucho más a todo la gente que he conocido personalmente que son fans nuestros, pero a pesar de ello no puedo superar la frustación, la culpa y la hipersensibilidad hacia la gente.Sólo hay bien en mí, y pienso que simplemente amo demasiado a la gente.Tanto, que eso me hace sentir jodidamente triste.El típico Piscis triste, sensible, insatisfecho, ¡Dios mío! ¿Por qué no puedo disfrutar? ¡No lo sé! Tengo una mujer divina, llena de ambición y comprensión, y una hija que me recuerda mucho como había sido yo.LLena de amor y alegría , confía en todo el mundo porque para ella todo el mundo es bueno y cree que no le harán daño.Eso me asusta tanto que casi me inmoviliza.No puedo soportar la idea de que Frances se convierta en una rockera siniestra, miserable y autodestructiva como en lo que me he convertido yo.Lo tengo todo, todo.Y lo aprecio, pero desde los siete años odio a la gente en general...Sólo porque parece que a la gente le resulta fácil relacionarse y ser comprensiva.¡Comprensiva! Sólo porque amo y me compadezco demasiado de la gente. Gracias a todos desde lo más profundo de mi estómago nauseabundo por vuestras cartas y vuestro interés durante los últimos años.Soy una criatura voluble y lunática.Se me ha acabado la pasión, y recordad que es mejor quemarse que apagarse lentamente. Paz, amor y comprensión. Kurt Cobain
Frances y Courtney , estaré en vuestro altar. Por favor, Courtney, sigue adelante por Frances, por su vida que será mucho más feliz sin mí. Los quiero.¡Los quiero!"


os pongo aki la karta del ''suicidio'' d kurt x si algunos no la abeis leido,yola verdad pienso fielmente q fue courtney laq directa o x medio d otra persona lo mato,los datos q da inadaptat tb los e liedo yo x ahi,y inocentemente o no m los kreo.d exo,kien salia enormemente beneficiada d la muerte d kurt?kourtney konsiguio su fortuna,su libertad,e inkluso los derexos dlas kanciones inditasd nirvana,e inkluso su karrera musikal aora va mejor q nunka.tal vez kurt cobain no se ubiera konvertido en el mito del rock enq se a konvertido d no ser x su istoria y su muerte prematura,sea o no suicidio,loq kreo q sta klaro ske akel 5 d mayo se nos privo al mundo d un genio d la musika y una gran persona.

kurt cobain d.e.p.x siempre...

''siento komo si la gente kisiera qm muriese,xq asi se kumpliria la mitika leyenda del rock'n roll''kurt cobain
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Joder, esque no entiendo nada. Puede que todo apunte a Courtney, es verdad que ella fue la que salio ganando los millones, pero y esa carta?? tan dificil es verificar si es su letra o no?? tan dificil es conseguir las huellas digitales del arma con la que se realizo el disparo?? no se si entendeis lo que quiero decir....no creo que sea un caso tan complicado, tal vez solo le quieran dar morbo al asunto.
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Irracional
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 113
Joined: 03 Jan 2004, 15:29
Location: Malaga City

Post by Irracional »

Pos yo cre que de una forma u otra ha sio Courtney, aunque la verdad tampoco veo como algo imposible que se suicidase... nu se solo hay que leer la carta pa convencerse de que no estaba en unas condiciones como pa dar saltos de alegria... en resumen, que no tengo ni puta idea jeje
"No PoDeMos SegUiR TrAGanDo SiN eScUPir La aReNA De eSTe TieMPo PeRDidO..."
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

vamos a ver:
tan dificil es verificar si es su letra o no?? tan dificil es conseguir las huellas digitales del arma con la que se realizo el disparo??

la escopeta con la k supuestamente se disparo, no tenia huellas. dudo k alguien con tal cantidad d heroina en sangre pueda sikiera cojer 1 escopeta y muxo menos borrar las huellas...
repito lo k he puesto antes: varios grafologos han determinado k las ultimas cinco lineas de la carta fueron escritas x otra mano...

pos eso
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

esto parece CSI
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Lo de la ultima parte de la carta no lo sabia, pero bueno, ahi ya cambian las cosas.......es que es to mu rayante.
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
nowitzki

Post by nowitzki »

pues yo estoy seguro ke fue courtney (no directamente, pagaria a alguno para ke le matase). nadie duda que kurt estaba pasao, se chutaba de todo y habia tenido mogollon de problemas pero en todos los analisis psiquiatricos que se hizo siempre, repito siempre se dijo que no tenia tendencias suicidas.
en cuanto a "¿si esta tan claro porque courtney no esta en la carcel?"
amigos, en ese gran pais que es estados unidos, si tienes pasta ganas el juicio. lo unico que quieren es cerrar el caso. y si la sospechosa tiene pasta, paga un bufete de abogados de lujo y demas mierda burocratica, suicidio y caso cerrado. y suerte que no le hayan cargado el muerto a un negro o un chicano que andara por ahi.
hay un monton de paginas por ahi donde esta la investigacion sobre el caso de un tal Grant. buscad por el google o mirar por ejemplo esta pagina: http://www.telecable.es/personales/kurtco/Principal.htm sobre todo la parte que pone suicidio. yo he leido ya unas cuantas paginas sobre este tema y asi por encima me acuerdo de varias cosas (leeros mejor la pagina por si digo alguna burrada pero creo que esto es cierto):
- courteney era amiga del forense, del juez y del fiscal.
- la postura del arma y el muerto y todo ese rollo indica que el arma fue disparada con la derecha. kurt era zurdo
- en el momento de la muerte kurt tenia 3 veces mas droga en sangre de la necesaria para morir, es decir si te chutas 10 la palmas. el tenia 30. ademas se habia pegado un tiro en la cara. si te pegas una tiro en la cara no te da tiempo a chutarte todo eso (esto es obvio), pero si se mete toda esa droga tampoco se puede pegar despues un tiro. con toda esa mierda es que la muerte es instantanea, o sea te caes redondo. es IMPOSIBLE que el solo se hubiera hecho las 2 cosas.
- ni en el arma ni en nada se encontraron sus huellas.
- grafologos han dicho que no es la misma letra la primera parte de la carta y la segunda (en esta ultima es donde dice que se va a suicidar)
miraos la pagina esa, esta muy bien y trae mucha informacion. tambien trae una foto de la carta real. se cualkiera puede apreciar que ahi hay 2 letras distintas.
en resumen, que courtney pago a unos tipos para que se cargaran a kurt. pero claro es rica. y en estados unidos los ricos hijos de puta no van a la carcel. solo los negros y los hispanos que no tienen un duro. y nosotros detras de ellos a la guerra de irak...
Post Reply