fe de ratas y Avalanch

Post Reply
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

fe de ratas y Avalanch

Post by ireth »

Wenas,pos na eso q el otro dia me dijeron q este gurpo mola,y me baje la discografia y la verdad no estan nada mal,las letras estan wapas,dicen la cruda realidad..no se decirme q opinais y ya q tamos tambien de Avalanch,aunq este grupo me recuerda a Mgo y no se xk,a mi me molan,pro eso q q os parecen??
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Pos yo d fe d ratas no e escuchado nada pero d avalanch si q tengo algo letras con un toke medieval y una buena musica lo q no se es lo q les paso con los mago creo q tuvieron un pike o algo asi alguien q le mole avalanch q lo explike pq me kedado intrigado



Un SaLuDoOoOoOoO
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

bno supongo ke sere yo el ke responda... jejeje, ei vamos x pasos, fe de ratas es un grupo heavy de hace ya mucho tiempo, d ellos tengo algo xo no es ke me entusismen demasiado... y Avalanch, bno xa mi el mejor grupo Heavy ke a habido nunca en España... tienen 6 + 1 cds editados mas una maketa Ready to the Glory (descatalogada) La Llama Eterna, The Eternal Flame (edicion en ingles de la Llama Eterna), El Llanto de un Heroe (la salida), Dias de Gloria (recopilatorio en directo), Angel Caido ( la confirmacion como grupo heavy) y en el 2002 sacan despues de muchos canvios y malos rollos el cd Los Poetas han Muerto, despues de la agria despedida del cantante (Victor Garcia) a Warcry y del bateria al mismo, y de la llegada de muchos otros entre ellos el teclado, el nuevo bateria (una pasada en drecto) y el cantante Ramon Lague (al principio muy criticado x todos, xo poco a poco se hace un hueco y xa mi es de los mejores vocalistas de heavy español... el lider de la banda y autor es Alberto Rionda, un verdadero genio, lo podeis comprovar en letras como Alborada (LPHM), Aqui Estare (Llante d un Heroe), Angel Caido (Angel Caido) y muchisimas mas, actualmente estan metidos en la gira y tmb en un nuevo cd recopilatorio kn la nueva voz, y de temas mas punteros de la banda + DVD y tmbien en una edicion en ingles de LPHM...

bno pos eso lo de los malos rollos kreo ke ya lo puse alguna vez en algun foro de x ahi... lo k pasa es k el lider de Mägo se puso a criticar a Avalanch y a su lider y estos no se callaron y bno Txus (Mägo) siguio criticando a grupos y lo ke ha conseguido es ke kasi todos los grupos heavys españoles esten embroncados kn el... (Saratoga, Tierra Santa, Avalanach, Warcry y un largo etcetera...).

Actualmente Avalanch a recibido tmbien LPHM mejor disco por www.derramerock.com y ademas 3 premios Radial 2004 a mejor portada LPHM, mejor album LPHM y mejor cancion Niño LPHM...
X cierto ern directo son de lo mejor....

Ostia sera ke no me rallau :?:?:?:? ... joder se nota mucho k es mi grupo preferido??? :roll::roll::roll: mi ojo derecho?? xDDD ei ke os dejo no os rallo mas...
Reveant

Post by Reveant »

Pos no e oido Fe de ratas pro Avalanch...... Son la ostia sobre todo el "El angel caido" clasificado por muchos como el mejore disco heavy Españo de la historia yo tb lo califico asi, es la polla ese disco os lo recomiendo 100% sino escuchar la cancion de "Xana" es la oooostia seguro q os guasta

PD: acabo de llegar de beberme unos cuanto miniis :lol: :lol: :lol:


:arrow: Junto ala fuenre en la k un dia jure,
Que jamas kerria tanto a una mujer,
rezo en silenci por tenenerte otra vez (avalñanch - Xana)
LaPollaRecords
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 27 Oct 2003, 00:28
Location: madrid, madrid, comunidad de madrid

Post by LaPollaRecords »

yo estuve el sabado 3 de abril en su concierto aqui en madrid y fueron la puta polla!!. Consegui una pua del bajo y q me firmaran la entrada el guitarrista y el mismo bajista. :)
Como dice la ireth, en sus letras dicen las cosas como son: sobre todo dela realidad de eeuu. Su mejor disco es el ultimo, miseria frente a miseria.
Una de sus canciones esta en el disco contra la guerra. Solo un dia
saludos
Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
User avatar
ilargi_betea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 10 Jan 2004, 01:56
Location: Navarra

Post by ilargi_betea »

avalanch, son los mejores, si señor!!!
LARGA VIDA AL RnR
chankete

Post by chankete »

kien a dixo q fe de ratas son heavys???

valgame!! 2 tipos de musica diferentes.una cosa es el rock urbano q hacen los fe de ratas y otra cosa es el heavy.

sin duda el mejor disco de fe de ratas ( RATATA TOUR) un directo cojonudo.os lo recomiendo


salu2
User avatar
Stigyam
Posts: 44
Joined: 02 Jan 2004, 12:47

Post by Stigyam »

X favor qen a sio el insensato q a dixo q ramon lagea es el mejor cantant heavy nacional, si es una mierda d cantante. Si acaso valdría pa cancones tipo rock pero para heavy metal no vale un pimiento. No olvidemos q el mejor cantant heavy q existe y existirá es D.VICTOR GARCÍA , gran letrista por cierto y detrás de él LEO, el cantante de saratoga

SEAMOS OBJETIVOS
La justicia está arrestada por orden de la avaricia, el dinero que te salva es el mismo que te asesina
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Weno,pos eso cada vez me gustan mas,aunq me siguen recordando a veces a Mago,pro da igual,avalanch me gusta igual q fe de ratas q cada vez canto mjor sus canciones..jajaja cuando te sola en ksa(de aki a dos findes,mi papis se van..jejeje)toda mi musica la pondre a tope..buaaa..jajaja na po gracias por la informacion.MaRk sabia q tu estarias ai al oir avalanch..jejeje ale a serguir asi!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

eeei ke pasa!??!?! yo soy el insensato, escucha la voz de Ramon en directo y veras kien es el mejor, no puedes juzgar a Ramon x las canciones ke le han hecho antes Avalanch xk son xa Victor, ad+ sabes ke es una opinion??? xa gustos colores!!!! :evil::evil::evil::evil: y bno lo de letrista Victor!?!?! jajajajaj ahi si ke no escuchas Warcry y es ke es Avlanach kn unas letras ke.... ke... dejemolo ahi xk... :roll::roll::roll: ajajaj nose distan mucho de llegar al nivel de Avalanch... muchisimo, y bno eso de ke a Victor no le molava Avalanch xk Rionda lo acaparava todo y eso ke se ha dicho, bno ke el ha dicho... nose yo... primero el no es una persona ke se de3je manejar (Victor) y ha hecho lo mismo en los 2 primeros cds y en el 3o no, xo las kriticas y aunke el ha hecho la gran parte y ha supervisado las letras ke no ha hecho el!!! no kreo ke sea una mierda, mas ke nada xk ha sabido nadar a cntracorriente y aguantar todas las kriticas ke se le han echado encima!!!

jajaja klaro ke si!! yo huelo Avalanch!!! y alli estoy kntra viento y poniente xa defender al mejor grupo Heavy español!!!

OBJETIVO 100%
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

eyyyy!!!!! isabirras!!!! soy MaRk!!! ke t falla del ultimo??? debatemolos aki xk no me deja enviar mensajes privados :cry: :cry: :cry: :cry: ... va mojate... :wink:
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

asi ke fe de ratas heavy... Yo kizas los clasificaria como opera ... nose... Hay ke ver!!! por ahi han dicho ke son rock (para mi gusto son punk o punk-rock, PERO HEAVY NUNCA!!!! Tengo toda su discografia y el mejor disco sin duda alguna MISERIA FRENTE A MISERIA

Enero del 59
triunfa la revolución
desde la sierra maestra
empezó a salir el sol
PrimaTristeza
Posts: 5
Joined: 10 Apr 2004, 23:33

Post by PrimaTristeza »

Avalanch son la polla y fe de ratas tb. a mi m gustan muxo, ls conozco desde hace tiempo y a mi me llegan mazo, el verano estube en un conciero suyo y en directo tb son cojonudos, x cierto, fe de ratas=heavy yo creo q no eh,jeje,xa mi son tirandiyo a punk, punk o punkrock vnega salu2. cuidaos
Y bañate en mis ojos que se joda el mar, que quiso mecerte a su antojo...
sssuave
Posts: 42
Joined: 09 Apr 2004, 20:37
Location: ASTURIAS/OVIEDO

Post by sssuave »

efectivamente chankete el mejor es ratatata... tour

fe de ratas me molan tako y abalanch no muxo, ahora ke mägo me parecen una mierrrda, es mi opinion.

ala, agureses
Post Reply