martin romero...

uu

martin romero...

Post by uu »

ola peña,el martin este es ermano del kutxi,no?
kanta en algun grupo?asias!"
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

martin romero, hermano de kutxi romero de profesion bandolero, colabora kon kuxi en, komo kiere tu abuelita y komo los trileros, y esta en el grupo bathoo, yeahhhhhhhhh







SaLuD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Martin Romero : Digase del hermano d kutxi romero cantante d marea.Martin colabora en las canciones como kiere tu abuelita me estoy kedando solo y como los trileros.Tiene un grupo llamado bathoo q tiene preparado un proximo cd auto producido pero q sera d una variedad d metal la cual desconozco.Martin romero tmb es famoso por su aparicion en unos cuantos MILLONES d posts en esta pagina y muchas mas asi q si un dia Martin pasa por aki q sepa q por ay andamos unos cuantos explicando cosas d su vida


MARTIN PASATE POR AKI Y RESUELVE TODAS LAS DUDAS Q TENEMOS SOBRE TU PERSONA!!!!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Yo

Post by Yo »

Pues ya q estais no se,podríais decirme, si sabeis, cuál es la página web de bhatoo, xq tengo entendido q el disco q han sacado esta mazo de bien y q lo venden a través de su página, y no se, interesa......... :wink:




_____________________________________________________

"Lo más terrible de la inmortalidad es que acaba con la posibilidad de que la benevolencia del recuerdo borre lo peor de nosotros"
Guest

Post by Guest »

Q tipo d musica toca el grupo del ermano d kutxi?
Yo

Post by Yo »

Pues según lo q he oido es algo parecido a Marea,xo vamos q yo no lo he escuchado nunca,a saber!............ :wink:


__________________________________________________

"Lo más terrible de la inmortalidad es que acaba con la posibilidad de que la benevolencia del recuerdo borre lo peor de nosotros"
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

possss es el mismo de la cancion de Como Kiere Tu Abuelita??? no se parece muxo la voz a la de Como Los Trileros verdad??? nuse....
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
Yo

Post by Yo »

Pues si,además canta entera la canción de Me estoy quedando solo. Y o al principio ni la diferencié de la de Kutxi,xo luego te fijas y es bastante diferente. A mi me gusta,x eso quiero saber la dirección web........ :wink:


___________________________________________________________

"Lo más terrible de la inmortalidad es que acaba con la posibilidad de que la benevolencia del recuerdo borre lo peor de nosotros"
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Bathoo... no se exactamente.... pro creo k tokan una variedad del metal
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

martin romero canta la cancion de me estoy kedando solo??? en serio??? desd cuando?????

ademas....no habiais dicho x ahi q bathoo tocaba metal? o tocan rock???

juer q incognita este hombre!!!!!!

pos eso...si alguien descubre la web de bathoo ( q yo pa mi q no tienen xo weno....xq los he buscado mil kinientas treinta y tres veces n l google), pos q la ponga aki, o en otro de los multiples foros q se han abierto y se abriran hablando de su persona.....

q lo sepais q desd q escuche la de como kiere tu abuelita ando enamorada de esa voz!!!!! :lol:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Yo

Post by Yo »

Que si,que si,q tienen página web y venden su disco a través de ella,o eso lei yo en nose donde,xo no venia la dirección, y aqui estoy yo intentando q alguien me la diga. La verdad q su vocecita no tiene ningún desperdicio,se nota q viene de familia!!..... :wink:


_______________________________________________________

"Lo más terrible de la inmortalidad es que acaba con la posibilidad de que la benevolencia del recuerdo borre lo peor de nosotros"
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

pos yo lo he estado buscando n l google...y no parece su webside.....solo salen paginas donde los nombran asi de refilon....
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Yo

Post by Yo »

Ya,si a mi también me ha pasado lo mismo,lo he buscado infinidad de veces,xo nose,yo solo digo lo q he oido x ahi. Y en la de Me estoy quedando solo si es Martín el q canta, al principio no se nota xo fijate y verás q no es la voz de Kutxi. Otra opción es meterte en la página de Marea,alli te ponen las colaboraciones q han tenido en sus canciones. :wink:


_______________________________________________

"Lo más terrible de la inmortalidad es que acaba con la posibilidad de que la benevolencia del recuerdo borre lo peor de nosotros"
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Aver mirar en la pagina d marea donde pone buzon q ay kutxi dice kien colabora en sus discos y en los q el colabora y bhatoo (q creo q es asi como se escribe) no toca musica parecida a marea si no q metal con djs y esas historias lo se pq a kutxi se lo preguntaron y el dijo q no tenia ni idea de ese tipo d musica



SaLuD!!!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Una cosa, a ver si me podéis sacar de dudas: Martín Romero exactamente qué es lo que canta en "Como los trileros"? Es el trozo aquel más flamenquillo?

Es que leí que tb colaboraba el que cantó la primera parte del Canto de Tierra Seca. Y yo en "Como los trileros" sólo distingo la voz del Kutxi y otra que no sé si es de su hermano o de éste.

Si alguien me puede decir qué caxo canta cada uno? GRACIAS!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply