heores del silencio

cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

heores del silencio

Post by cabezaabajo »

saludooos!!
bueno, visto ke en este foro se ablan de muchos grupos de rock, no podia faltar, a mi entender, los heroes del silencio. ya e dicho en otras ocasiones ke para mi son uno de los mejores grupos, si no el mejor, ke a dado españa. me gustaria saber ke pensais vosotros, si os gustan, si os repugna bunbury...(a mucha gente si, y mucho....) y si os parece bien ke saken recopilatorios, uno tras otro, con mas de lo mismo pero con caratulas y pekeñas cosas diferentes. en fin, todo lo ke se os ocurra!

bueno, salud!

ah, y yo voi a ser la primera en dar mi opinion. me encantan los heroes, no me gusta mucho bunbury, pero me basta con saber ke su musica si, me da igual ke sea listo, tonto, amable o antipatico. me va a gustar su musica igual, aunk lo ke ace aora no tiene comparacion con lo ke acia con los heroes. ap! y odio ke saken recopilatorio tras recopilatorio...pk siempre me los acabo comprando!
gea
Posts: 23
Joined: 11 Jan 2004, 20:42
Location: GiJóN

Post by gea »

hola! a mi tb m gustan muchos los heroes, pero bunbury en solitario nada de nada. lo de los recopilatorios yo tp m lo explico xq casi hay mas q discos normales, pero bueno. yo m compre el "parasiempre" y los q vinieron despues no,xq total... mi disco preferido es el de senderos de traición, aunq gustar m gustan todos. venga saludos! :wink:
"no hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamás sucedió..."
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Bueno, faltaba yo por opinar aqui no??? de algún lao tenía que venir mi nick :wink:
Sobre Héroes: después de 20 años se siguen escuchando, por lo tanto no es que sean buenos, es que son buenísimos jajajaj.

Sobre Bunbury:no entiendo lo que quiere decir cuando habla de que sus discos en solitario tienen una actitud de rocanrol, yo no se la veo x ningún lado, bueno en alguna canción sí, pero en muy contadas ocasiones. Aún así a mí si me gusta (determinadas canciones no). Sobre su manera de ser....a veces es listo y demasiadas arrogantes,pero es su forma de ser que a mi me la suda, lo que me gusta es su trabajo y punto (pa arrogante yo jajaja)

Sobre recopilatorios: Les pueden dar x saco, todos son iguales, si incluyeran alguna nueva versión todavía, y hay algunas versiones que se las traen y si no comprobarlo con el recopilatorio que sacaron en el 2000, la canción de Tesoro en ese disco es una mierda (increible que yo diga esto :o ) comparada con la que aparece en El espíritu del vino.

Claro no?? jajaja joder es que me sacais Héroes y me pongo como loca a teclear :twisted:
:D besotes
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

jejjej, senda! me alegro de haber encontrao una de las mias! heroes forever!
bueno, gea, me gusta el senderos de traicion, pero yo creo ke como el espiritu del vino no ay otro! esa bendecida, esa tumbas de sal, esa sangre hirviendo, ese camino del exceso.... :lol: :lol:

sobre los recopilatorios....yo me e comprao el ultimo pk venia con dvd y con todos los videoclips...no me pude contener....si s k siempre me pasa lo mismoo!
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Yo el recopilatorio lo bajaré, eso sí que no pienso comprarlo. Lo que si que me voy a poner a bajar ahora son 40 discos piratas de Héroes jijiji :twisted: , aunque me da en la punta del pie que no vale para nada xq 40 no tienen jajja.
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

bueno, pues ya me diras ke tal está. yo pensé en bajarlo, pero después de aber bajao un par de conciertos aislados decidí ke era demasiado grande y ke son practicamente iguales. k no me merecia mucho la pena. pro bueno, ya me diras lo ke sea!

salud!
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Pues Héroes ha sido un gran grupo dentro del rock nacional, eso no lo puede negar nadie aunque no le guste.
A mi personalmente también me gustan mucho y tampoco me desagrada Bumbury en solitario, hace cosas originales, aunque a veces no parezcan muy buenas, se le nota la experiencia que ganó tocando con Héroes pero no llega a tener su calidad.

Un amigo mío decía que los Héroes y Bumbury en especial copiaban demasiado en sus ideas a los Doors y que sólo llegaban a ser una mala copia de ellos. Analizando muchas de sus letras y viendo su estilismo llegué a la conclusión que eso no era del todo falso, pero bueno a mi me siguen gustando. Al fin y al cabo ellos mismo han reconocido tener como inspiración a Blake y Jim Morrison.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

pues los heroes son un grupazo, me encantan, bunbury en cambio no me acaba de entrar, pa mi el mejor disco tb creo k es el espiritu del vino,

SaLuD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues sí que son de los mejores de este país. Bueno, eran, perdón.
Para mí están desde luego entre los más grandes del Rock nacional, incluso traspasaron fronteras, que se lo pregunten a los alemanes.
Las dos canciones que más me gustan son "La herida" y "Flor de loto", si tuviera que elegir... quizás me quedaba con la primera.
No los conozco de hace mucho, los oía hace mucho por mi hermano, pero me entró la curiosidad hace poco, así que no he ido a ningún concierto, pero por el "Parasiempre" si sé que me gustan más en directo que en estudio.
Lo del parecido a The Doors, bueno, yo creo que eso va con Bunbury, al menos con Jim Morrison.
Y luego pues está Bunbury en solitario, que no me gusta nada, ni la música que hace ahora, ni su actitud muchas veces. Eso sí, la voz me encanta.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

weno...yo pongo la nota negativa. yo no e escuchao a los heroes xo es q no puedo sufrir la voz de bunbury, casi casi la odio la verdad.....
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

es una lastima capi, pk acen un rock muy bueno!!de tu opinion ay mucha gente, ke odian la voz del bunbury. es curiosso, pk a mi me parece muy personal y bonita!!

jejeje, pero a gustos, colores!!

saluuud!
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Po illo, a mí la voz de Bunbury me pone los pelos de gallina (o la piel de punta, tanto monta...)

Fue el primer grupo que escuché de rock nacional (simpre tras los Celtas), y eso marca... Por cierto, El espíritu del vino lo tengo to rayao, pa ser el único cd que tengo original...

Po ezo, que eran los mejores, y pa mí están ahí parasiempre.

Y de Bunbury sólo me gusta el Flamingos, que es el más rockero, de los otrso canciones sueltas, como Alicia.



En tu ausencia, las paredes se pintarán de tristeza
y enjaularé mi corazón entre tus huesos.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

a mi tb me pasaba, ke no me gustaba nada bunbury solo, pero cuando lo escuxas un poco te das cuenta, ke aunk no sea lo mismo ke con los heroes, tiene unas canciones muy buenas. Pequeño es un gran cd, y os aconsejo a todos ke escuxeis las letras, cargadas de intenciones...como en extranjero, como en de mayor(esta me parece buenísima), o, de este ultimo cd, enganchado a ti(esta por ejemplo no necesita mucha interpretacion.... :wink: ) o, una ke me encanta, y al final!

ale, pos eso, ke lo escuxeis un pokito mas, a la larga sorprende!

SALUD!
_________________

...y al final, te ataré con todas mis fuerzas, mis brazos serán cuerdas al bailar este vals....
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Pues a mi me gusta su voz pero sobre todo cuando cantaba en Héroes o cuando le da x cantar ahora La chispa adecuada con el piano, pero ODIO cuando hace esos falsetes unidos a esos gestos taaaaaan típicos en él jajajaja.
enganchado a ti(esta por ejemplo no necesita mucha interpretacion.... )
No, desde luego que no....jajajaja.
:D besotes
Guest

Post by Guest »

a mi me gustaban heróes mucho, y bumbury en solitario no esta nada mal, pero no soporto al propio ´Bumbury, me parece un drogata jilipollas imitador de jim morrison de pacotilla
Post Reply