Guitarras

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Guitarras

Post by Ezen »

beno pos mpezems x lo 1º kienes sabeis tkr la guitarra y m podeis ayudar un pokillo gracias
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

ya se abrio un foro,ace tiempecillo,tara x ai perdio..jejeje pro da igual,empezemos otro no tngo ni puta idea de tocar la guitarra ale!jweje
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
User avatar
ilargi_betea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 10 Jan 2004, 01:56
Location: Navarra

Post by ilargi_betea »

yo kiero aprender a tocar
LARGA VIDA AL RnR
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

sq m an regalao una gutarra española y kiero aprender poko a poko
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
User avatar
ilargi_betea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 10 Jan 2004, 01:56
Location: Navarra

Post by ilargi_betea »

yo sabia española, xo no m motiva. kiero una electrica. puess ...nose...empieza x acordes. x internet suele haber teoria d guitarra y t explica los acordes, punteo y esas cosas...mira en un buscador :D
LARGA VIDA AL RnR
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
User avatar
ilargi_betea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 10 Jan 2004, 01:56
Location: Navarra

Post by ilargi_betea »

ahi parece k tienes d to sobre teoria y demas, puede k valga bien.
yo di cuatro años d clases y me enseñaron to x encima.
xo tienes k ir a lo tranki k sino...te lias.
LARGA VIDA AL RnR
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

pues yo di 6 años d española pero lo deje xq keria una electrica y no me la kerian comprar ¬¬' me arte y deje tb la española y el otro dia la coji y parecia q no supiera na :oops: m gstaria un monton volver a tokarla tb mirare eso de los cursos y lsoa cordes y eso x internet, ale empezaremos tos juntos a tocar la guitarra. y oye Ezen q pa kien te diga q no la guitarra española es preciosa, a mi me encanta.. :)

besikos!
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

a mi m molaria tocar la guitarra xo d momento no se.........

ESE UOHO!!!
_____________
[salu2 ]
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo toco la guitarra, pero bueno, lo justo y necesario, sé hacer los típicos acordes y un par de ritmos y la verdad es que estoy loca por aprender a tocarla bien, porque tengo amigos que son unos auténticos máquinas y me dan una envidiaaaaa!!! :D

Pero bueno, yo a mi ritmo. De momento ya tengo las bases para tocar cualquier canción que no tenga séptimas ni disminuídas ni cosas de esas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Yo estube unos cuantos meses en clase cuando era un mico, pero el profesor renuncio porque no practicaba :oops: Juer es que yo queria cojer la guitarra y ya tocar....como todos supongo, pero le hay que poner mucho empeño, y yo pa los instrumentos no funco. De todas formas ahora me estoy planteando ir a clases otra vez, mi hermano toca y me da mucha envidia. Varias veces le dije que me enseñara algo pero no tengo paciencia, a ver si con otra persona me va mejor, eso si...tendre que practicar jaja 8O :?


PaZ, aMoR y CoMpReNsIoN
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

k s esto????
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

e|----------------------0------------------------12----------------------------|
B|----------------------0------------------------12----------------------------|
G|-----------------------------------------------------------------------------|
D|-----------------------------------------------------------------------------
A|---0—2---5---------------0—2---5---------------------------------------------|
E|-----------------0-----------------------------------------------------------|
k se m olvido :oops:
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
txuiin

Post by txuiin »

pos eso ke as puesto es komo un pentagrama pero de guitarra.las letras ke ves a la derexa son las notas normales do,re,mi... pero en notacion inglesa ke es komo ves a,b,c,d y e.
en lo ke as puesto kada linea representa una kuerda, la de abajo es la mas gorda de la guitarra y la de arriba representa a la mas fina.
pos lo ke as puesto representa los trastes ke debes tokar, en ke kuerda y en ke orden.los trastes son los huecos ke tiene el mastil de la guitarra. el 0 brepresenta tokar la kuerda al aire y los demas el numero de traste el 1º es el ke esta mas cerka de las klavijas.pos bueno esto es kuestion de exarle oras y pillar el ritmo.
espero ke te aya servio de ayuda
Post Reply