Cámaras en los conciertos

Post Reply
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Cámaras en los conciertos

Post by azulada »

A ve... me compre ayer la entrada pal consierto de Marea... y weno pos pone lo de que no se puede entrar camaras, tal, cual... pero es que no me puedo resignar a ir alla y no grabar un rato y tirar un par de fotos... ese momento lo tengo que inmortalizar!!!

Los que habeis estado ya en conciertos... como ha sido el tema? son estrictos con el cacheo? en otros conciertos te quitan las pilas y si no tiene pilas se quedan la camara, pero mi camara ahora es bastante wapa y claro, lo gorilas no se quedan con ella asi me tenga que quedar sin concierto, y tampoco les voy a dar la bateria, que vale una pasta...

que hago? habeis pasado alguno camaras? como ha sido? ains... :?
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
User avatar
fita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 59
Joined: 06 Nov 2003, 22:15

Post by fita »

eiii azuladaaaaaa!!yo estube el pasdo finde en el d madrid y siq te miran el bolso y to!!se guardan ellos las cam te dan un nuemro y luego la pillas a la salida!!peor mucha gente la metio,habia gente q se la metia en el culo(como yo :D jeje es q como llevaba pantalones anchos pos eso)amigos mios enganchada en los calcetines jajajja,weno q hiubo mucha peña q la metio,metetla x dodne puedas,xq es una pena no poderle hacer fotos al gordo,asi q SUERTE!!enga un besazooooo!!sed felices!!!
AMA,AMA Y ENSANCHA EL ALMA!!!
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

jejeje vale muxisimas asias fitaaaa tendre que diseñar alguna estrategia... en el canalillo o asi, jajaja. y durante el concierto no miran que no hagas fotos?? aiss a ve si me la van a confiscaaarr jajaja. weno, ya me las apañare como pueda y prometo colgar toas las fotos de algun sitio!!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
User avatar
fita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 59
Joined: 06 Nov 2003, 22:15

Post by fita »

jajajaja en el canalillo no creo q te miren jajajaa!!!q va en madrid no miraron na d kien hacia fotos o no,pero si ni sikiera decian na cuando te hacais un peta,era un desfase,mirabas a las gradas y veias a tos con lso mecheros kemando la china :D jajaj y luego en el bollo tambien jajaja estubo genial tol mudno haceindose petas jajaja!!weno ya veras como te lo pasas genial jajaja!!ese tio vale mazooooo!!yame ocntaras!!un besazoooo!!sed felices!!
AMA,AMA Y ENSANCHA EL ALMA!!!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo no se si podian entrar o no y si registraban y confiscaban pero en el concierto de ayer en barcelona habia muchisima gente con camaras haciendo fotos y nadie dijo na.

Nos vemos en los bares
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

vale, muxas gracias chavales, ya os contare como me las apaño, porque la mia abulta bastante, jejeje, pero na, algo haremos!!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

yo ayer m lleve la camara digital al concierto d bcn, me la meti en el calcetin y pase.. y staba en primera fila y exe 65 fotos, y nadie m dijo nada, asi q ya sabes, llevatela!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 263
Joined: 28 Dec 2003, 22:22

Post by Atenearock »

EEOOOOOO

Te registran el bolso.... a las tias nos lo registraron a todas ayer en bcn.... pero yo entre cámara sin problemas....

SI NO KIERES PROBLEMAS, ´KÓMPRATE UNA D ESAS D USAR Y TIRAR, K VALEN 10 EUROS Y VAN CON UNA FUNDA Q NO PARECE CAMARA NI NADA... NO T PILLAN NI D COÑA
DISFRUTA DL CONCIERTO!!
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
Guest

Post by Guest »

Yo estuve en el de madrid y me registraron la mochila, y llevaba dos camaras la mia y la de un amigo y me dejaron entrar. Lo unico k me hicieron tirar fue una botella de agua,jeje,asik anda esperando a revelar las fotos...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

ya Atenea, ya lo habia pensao... pero es que luego no tengo scanner... y lo que es peor... con una camara de 10 euros no puedo grabar video, que es lo que mas quiero haseeerrr.

na ya estoy decididisima a meterla onde seaaaaaaaaa jejeje ya os contare

muxas asias a tos y muxos besoooos
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
tuchi
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 292
Joined: 10 Apr 2004, 21:45
Location: Madriz

Post by tuchi »

a mi en el de madrid tb me registraron la moxila, y llevaba la camara dentro, xo la estaba sujetando con la mano y envolviendola un poco , asi q no la vio, y tp tocó x ahi, xq estaba mi mano...
tb puedes atarte la camara al tobillo con la cinta, o a algun lao, xo bien fuerte!!!
y cuando tengas las fotos ponlas xa verlas! q las mias salieron un poco borrosas...
bss!!
Le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena, "no cometas el crimen varón si nos vas a cumplir la condena"...
Image
Turambar100

Camara de fotos

Post by Turambar100 »

Pos yo en el concierto de Madrid llevaba la camara en la funda colgada del cuello, me hicieron abrir la funda, vieron la camara y no me dijeron ni pio.

Hice unos videos mu chulos.
anika
Posts: 16
Joined: 20 Apr 2004, 14:27
Location: huesca

Post by anika »

en el concierto de zaragoza a mi no m miraron ni bolso ni na y vi peña con mochilas y creo q no miraron na. delante mio habia una pava con una camara grabandolos y la gente hacia fotos sin problemas. imagino q dependera de los q esten en la puerta.
un besico!
el mundo entero no me vale, ayer por la noche me estaba pekeño
Post Reply