concierto en kantabria

Post Reply
koral
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 28 Apr 2004, 19:22
Location: Kantabria

concierto en kantabria

Post by koral »

Wenas!!

Weno eskribo esto para desahogar mis penas!!
Os kuento, ultimamente e visitado frekuentemente la pagina de marea para ver si por kasualidad aparecia un koncierto en kantabria y nunka aparecia, pasaban de bilbao a aviles, pero el otro dia entre y vi uno, en tanos, a 5 minutos de mi kasa!! No os podes imaginar la emocion ke me entro en el kuerpo kuando lo vi, pero ayer me entero ke ese dia ( 24 de julio) toy en el kampamento o deberia estar.

Entonces pos no se ke hacer, porke el kampamento es algo mu especial a lo ke no falto nunka peroe s ke ver a marea en koncierto.... Asi ke no se ke hacer :cry:

Un besuko, necesitaba desahogarme :)
Me he perdido en los recuerdos, he viajado hasta un lugar, donde el tiempo ya no es tiempo y no hace falta esperar...
User avatar
digiloin
Posts: 6
Joined: 29 Mar 2004, 22:43
Location: cantabria
Contact:

Post by digiloin »

mira yo vivo cerca de santander y voy a ir el viernes a bilbao al concierto de marea, porque no podia esperar mas y queria verles ya en directo, asi q si no puedes ir a ese vete a otro o a bilbao o asturias, eso si la putada la mia q tngo un examen ese viernes a las 4.30 y no acabare asta las 6 x lo menos, y mientras voy a bilbao pos se ponen las 8 y pìco y cuando me tajo? xo bueno abra tiempo pa to.
¿qué es de tu vida?, me alegro de verte
solo como nunca, solo como siempre...
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

1 amigo mio le pasa algo parecido,ya k no vendra al campamento xk se va a paris a tocar con la banda...

el lo k hara sera venir al campamento losultimos 5 dias k ya estara x aki. si es al lao de tu casa pos ves al concierto y en cuanto termine te vas pal campamento y asi solo pierdes 1 par d dias. yod esde luego haria eso.

enga salu2
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
koral
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 28 Apr 2004, 19:22
Location: Kantabria

Post by koral »

Buff, lo de irme a bilbao o a aviles lo veo muy muy txungo, tengo 17 años y a ninguna de mis amigas las gusta esta musika, asi ke ni de coña me dejan ir. Seguramente hare lo ke dice inadaptat, me subire al kampa despues del concierto, aunke tampoko me hace muxa gracia ya ke llegare y va a ser bastante raro, llegar a mitad del kampa, pero weno, todo sea por ver a marea, ke no los he visto nunka en koncierto y tengo unas ganas... jeje

Webo un saludo a todos!!
Me he perdido en los recuerdos, he viajado hasta un lugar, donde el tiempo ya no es tiempo y no hace falta esperar...
Guest

Post by Guest »

VETE A TANOS 100% JAJAJA...yo no tngo cmpamntos ni ostia xo ya tngo aseguraos ir el 24 d julio a tanos y luego en agosto a galizano a ver a LA FUGA+DIKERS az lo k kieras xo eso d ir al campa a destiempo m parece algo...wno a tu elecion keda jaj xo marea es marea
Post Reply