Nuevo videoclip!! marea

muñekito

Nuevo videoclip!! marea

Post by muñekito »

Pues na, ke estaba por la uni hoy aki en pamplona en la pública y ke de repente salgo para fuera y veo un tío vestido de Elvis y ke va de un lado de otro de la biblio por fuera. Me acerco para alla y estaba el puto Kutxi por ahi dirigiendo el nuevo clip de marea, "el hijo de la Ines". Nada que el tío supermajo, he estado un rato con el hablando, me ha firmado el disco de 28000 puñaladas y alli hemos estado viendo como grababan el videoclip en el ke el puto elvis andaba de un lado para otro. Este Kutxi esta cada dia más loco. Eso si, supermajo .

Aupa marea
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

eso es verda? yo estoy en la upna, estan toavia ahi? o es coña?
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

No jodas q estan grabando el clip d el hijo d la ines???!!!fuah como mola,m lo pillo en cero 2.
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
muñekito

Post by muñekito »

(Para azulada)

Pues han estado a la mañana sobre las 12 justo afuera de la biblio donde los departamentos de materiales y energetica. Pregunta a la gente y te dirán ke habia uno vestido de Elvis por ahi andando. Yo me he acercado y estaba el Kutxi alli dirigiendo todo, pero han tenido ke suspender el rodaje porke ha llovido un poco, pero es todo verdad. Supongo ke igual mañana seguirán con el rodaje, aunke no se ke pinta Elvis en la canción "el hijo de la ines".
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

po mañana paso po ahi fijo fijisimo!! y me traigo el disco!!!
muñekito

Post by muñekito »

Está como un puto cencerro el Kutxi, pk cuando le dicho ke me iba a estudiar me dice: "si, si estudia ingeniería, ke sino acabarás en la obra como yo..." Joder, eso si, llevaba unas pintas. Con un pantalón, una bufanda, su chupa... peculiar!!!
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

joeeerrr que rabia habermelo perdidoooooooooooo

como no vengan mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me echo a llorar!!!!!!!!!!!! :cry: :cry:
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Djali »

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala!!! q xulo!!! joer...yo tb kiero verlo!!!!!!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
ILARGI
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by ILARGI »

joeeeeeeeeeee yo tb he pasau por ahi, pero he estau a la tarde por Iruña..... jejej.

Weno pos na, k ya hay ganikas de verlo!! Un bsote, y k suba la marea!
*** Gurtzen ari diren, jainkoetarik inork,
ez gaituelako inolaz
salbatuko ulertezin zaien oinazetik :
LIBERTADE EZATIK!!! ***
muñekito

Post by muñekito »

(para azulada)

yepa, estudias en la UPNA?. yo estoy estudiando Industrial y espero acabar este año.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

chi, teleka. lo mismo nos conocemos! :P
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by martitx88 »

a mi me ha dejado flipada lo de Elvis.... 8O 8O 8O 8O 8O
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
muñekito

Post by muñekito »

Joder teleco!!! no te habrias licenciado el 3 de abril, pk si eso me licencie contigo a una ...

Por lo de Elvis a mi tb me ha dejado flipado y no entiendo ke hacia alli, pero el Kutxi le iba enseñando como tenia ke andar y alli lo ves al kutxi con su cuerpo serrano andando en plan elvis...Luego le ha dicho al Elvis ke me firmara tb el cd asi ke tengo el cd firmado por el kutxi y el jodio elvis
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by martitx88 »

pegunta: solo estaba Kutxi???y el resto???
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
muñekito

Post by muñekito »

Solo estaba el kutxi,. Estaban unos 10 y alli andaba el kutxi mas o menos dirigiendo, pero supongo ke volveran pk se ha puesto al llover y se les ha chafado, pero la gente andaba un poco mosca por la uni con el Elvis
Post Reply