pa los de Madris!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
nikaa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 56
Joined: 14 Apr 2004, 14:36

pa los de Madris!!

Post by nikaa »

A ver si sabeis donde es y a q hora empieza..........

Me han dixo q hay un concierto de Celtas cortos el jueves q viene en la plaza mayor a las 9........... no se si es muy fiable la información, alguien me lo puede ratificar??
Tb toca Pereza.........


Saluos a tooooodos
voy a parar en el camino y en lo q dura un cigarrito voy a pensar en en estos años; todo lo que ha pasado...
En el cajón de la memoria guardo trocitos de la historia; las páginas que ya han pasado de un libro inacabado
Guest

Post by Guest »

A mi tb me an comentado oy mismo lo del concierto de celtas, creo q man dixo q era gratis, aber si me informo un poquillo mejor.
Y pal q le interese, aqui en Alcobendas va a actuar Boikot y es gratis tb, q son las fiestas!!! lo malo es q es el mismo dia q el de celtas, el jueves q viene, creo q es dia 13.






PD: tb actuara durante las fiestas....................MANU TENORIO, por si algun@ lo quiere ver :roll:
User avatar
Prometeo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 10 Sep 2003, 14:58
Location: Madrid

Post by Prometeo »

El de antes era yo, q se ma pirao el cachibache este..
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Pues síp, no te han informado mal. Hay un concierto de Celtas en la Plaza Mayor no con otro motivo que el de las fiestas de San Isidro. Habrá conciertos gratis durante los cuatro días del finde en la Plaza y creo que más o menos cada día estará dedicado a un estilo diferente.
Tenía el cartel por ahí de todos los conciertos, pero ahora por no buscar... :wink: Si eso ya lo completaré. Sólo sé que el sábado actúa Bonni Tailer (o como ostias se escriba) y nosequién más :?

:arrow: Saludos peña.
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

ays mirar encontre esto no es de mucha ayuda xo al menos me a exo ver q grupillo iban y tb lo de una fiesta de la universidad eso debe estar chulusimo!!!
aki os dejo el enlace :

http://www.elmundo.es/metropoli/2004/05 ... 79511.html



besos
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

y sôber???nadie kiere ver a sôber???jo m veo solita en el concierto yo y mis amigos ay solos weno asi m dedikan toas las canciones:D
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Pos si entras en la página del ayuntamiento de madrid hay un enlace con toda la programacion de las fiestas de san Isidro.
Normalmente todos los conciertos son gratis, pero todo hay que decirlo... y este año se han estirado muy poco y la verdad es que están escasos de grupos.... Otros años, además de grupos chulos en la plaza Mayor, tb habia en las Vistillas y molaba un huevo, pero este año.... puffff!!!!
en fin, hay que comprender que como el principito se nos casa hay que gastarse los miles de euros en pagar su boda... hay que joderse!!
Pues eso.... en www.munimadrid.es encontraras la informacion que necesites sobre las fiestas de San Isidro.

Besicos!!!
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
elmenda
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 13 Mar 2007, 16:41

Post by elmenda »

weeee algun kedada o que por los madriles? que igual me apunto!
Post Reply