mas extremo en la tele......... :-S

q os parece q salga tanto en la tele?

me la pela
11
100%
 
Total votes: 11

superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

mas extremo en la tele......... :-S

Post by superuoho »

olasssssssss

weno, m parecio bien q salieran media horita en T5, xo sq aora los acabo de ver en "musica al dia" (TVE)......no se.....a mi no me parece muy bien que salgan tanto en la tele..............

¿q opinais?

_______

salu2

:::::::
_______========)=/()=&%$(%&/( (mis paranoias,jajaja)
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Guest

Post by Guest »

No se, yo creo q no se puede juzgar a un grupo por lo que sale en la tv, mira sober, muche gente los critica por haberse vuelto "comerciales", y que si venden??mejor no??y con extremo lo mismo,ellos no han cambiado su musica ni nada, y ademas de lo de la tv se encargan casi siempre las discograficas.
pos eso es lo q opino
saludosssssss...
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

y q mas da q salgan 2 veces en la tele??? son extremoduro, uno de los mejores grupos de españa, hasta sonde los mejores segun los 40.
tienen de informar, es lo q kiere la gente
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

Si es lo que pasa siempre, parece que en nada que un grupo sale en la tele ya es comercial, an cambiado y tal. Mira que nos quejamos del tratamiento que se le da alrock, q ni suena en casi ninguna radio ni na, y en na que les dan un poco de publicidad ala, a saco a por ellos. Vale que en algunas ocasiones haya pasado, xo joder, eso no tiene porque ser siempre. Asi que por mi como si quieren slir todos los dias, mientras no cambien.
Maese Richar
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Maese_Richar, yo tb pienso igual. X mi q salgan donde kieran y las veces q kieran, mientras sigan haciendo la músika de siempre...
Lo importante es q no kambien!!!!
Image
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

Y estoy con maese_richard y con nuritxu. No podemos quejarnos de que no salen en ningun lao y cunado salen criticarlos por ello. quiza asi algun dia se de cuenta la gente de donde esta la buena musicaaaaa :twisted:

:wink: besos pa tos los fitis :wink:
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

yo pienso q por salir en la tele no dejan de ser extremoduroooo,ni q por ello ya sean comerciales por q su música es la misma de siempre, otra cosa seria q empezaran ha hacer temitas comerciales, cosa q no su musica es la de siempre y si se tienen q promocionar un poco para poder sacar otros discos nuevos y buenoss pues q lo hagan . Además tb pienso q eso de salir no es cosa de Robe si no de las discográficas y ese rollo ..
y si pones la tele y en vez de encontrarte a los gilipoyas de siempre te encuentras un peazoo de concierto pos mejor no??? :D


Saludos :wink:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

m parece d puta madre q salgan en la tele. asi la gente se dara cuenta d lo q es la musika d verdad, ademas es una forma d no tener q estar todo el dia aguantando bailecitos gays d bisbalitos, bustamantitos y civeritas.

extremo forever!!! :twisted:
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Como si salen 5930238975628907264522365238756134596230623465235987623 veces,
yo los vere todas las veces q pueda (joer como me he pasao con los numeritos no?? jejeje, esq me he flipao dandole a las teclas)
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

a q se me habia olvidao, q tambien sale el anuncio del disco en la tele q aunq yo no lo he visto todavia me lo ha dicho un colega q salia el robe con la camiseta de puta (la q lleva puesta en el directo del deuvedé en la cancion de ama). Pues ahi qda
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Yo creo que nos debemos acostumbrar, me da la sensación de que va a ser algo bastante típico, y no me refiero sólo a Extremoduro. Grupos como Héroes o Celtas ya salieron bastante en la tele, y para mí no desvirtuaron su música. Platero en su día patrocinó "El informal" con su disco "Correos", y a Fito estamos ya acostumbrados a verlo en la pequeña pantalla. Yo sigo poco la tele; Simpsons, Serrano, Aquí no hay quien viva, UHF, CSI, y poco más, cosas que me hagan reir sin humillar a nadie, o me apasionen como los casos de Grissom y compañía (me estoy desviando del tema, jeje). Así que no he visto lo que nombrais, pero no me parece malo. Me parece que aparecer en la tele no empeora el trabajo de nadie, sólo lo lleva más allá, el problema existiría si Robe dejara de cantar a las drogas para vender más, pero ya sabemos que no es el caso.
Además, desde que llegó a mis oidos que María Teresa Campos se marcha a Antena 3, ya nada me sorprende de la tele, xD.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Pues a mí me parece bien que salga en la tele vamos, a más gente llegará; además no todo el mundo tiene internet ni estas cosas modernas (jajaja) para descargar conciertos, asi que lo puede ver en la televisión tranquilamente. No creo que por ello cambien, además como a dicho FURK otros también lo hicieron antes y seguían siendo los mismos.
:D besotes
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Yo abria puesto que me la pela, porque me la pela, pero en mi segunda impresion me parece bien, porque asi tenemos la oportunidad de verlos mas no? o q paxa q solo tienen q salir los triunfitos? ademas asi acallo unas cuantas bocas de esas que dicen que mi musica no la escucha nadie y que nadie conoce a esos grupos de locos. es como lo de las 10000 personas en el concierto de marea en vistalegre. solo esperoa qu el rock no se ponga de "moda" y de un dia para otro todos los kinceañeros yeven una foto del robe o de fito o de kutxi y al dia siguiente de otro, sera que le mola ala gente y yasta.


nose, kiza le e dao 3 vueltas alo mismo jejeje

un saludte y sonreid :lol: :lol:
Image
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Juas, mejor, asi cuando encienda la tele se me ilumina el alma viendo a robe.. anda q.. jajajajajaja y si no cambia su musica q mas nos dará.. 8) q stoy segura q no lo haria x dinero, q me lo ha dicho ahora en mi casa jajajaajaja (anda q flipaso :oops: )
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

el tema esta en kejarse... si no sale en la tele nos kejamos de k el rock no suena x ninguna parte, y si sale nos kejamos de k se ha vuelto comercial...

personalmente m la suda si sale en la tele o no mientras sigan siendo como han sido siempre..

aunk reconocerme k poner telecinco y k t salte el robe berreando putaaaaaaaaaaa es 1 puntazo k t cagas... :D


pos eso, salu2ssssssss
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Post Reply