senderismo, montañismo, deportes de aventura......

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
soloyo

senderismo, montañismo, deportes de aventura......

Post by soloyo »

bueno, unicamente queria poner este post a ver si alguien está relacionado con algun grupo de jente joven q haga actividades de este tipo. Desde pekeño me han molado las salidas al campo, campamentos y tal xo ahora q ya soy un poco + mayor las unicas organizaciones q hacen este tipo de actividades estan dirigidas a gente mas mayor y no se me molaria mas un grupo de Alrededor de los veinte....... Toces no se q me podeis decir...
gracias
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

ueee.yo de 20 no puedo decirte nada,porque no toy en un grupo del centro excusionista de valencia desde los 8 años,y dentro de el "el grup jove"(el grupo joven)y hacemos de todo..me encanta!buhh,pro los qya no pueden venir,o se van a una colla que las hay de senderismo,montañismo...o se hacen monitores...esan son las posibilidades,muevete seguro q en tu ciudad hay algo parecido como esto...no se,en cuanto llegue a tu edad,me hare de alguna colla..pos chico no es mucho informacion,pero q mi me xilfa la montaña :D


besos..siento no haberte sido de mucha ayuda
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

ireth, no estarás por chulilla (mi pekeño gran país) hoy, no?? es que hay una conferencia o algo así que la organiza el centro excursionista de valencia creo...

Por cierto, a mi tb me encanta la montaña, el senderismo, el ciclismo de montaña... y la escalada 8)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

siento decirte mi querido Corrujas que no,pero he ido por tu pequeño pais..jeje...el centro excusionista se mueve mucho,y de las muchas movidas me entero de poco,aunque hoy por valencia voy a estar haciedo propaganda del campamento..jajajaja..y luego a tomar algo por ahi...ehh a mi tambien me encanta la escalada,y el wallace(despararesio en combate :( )tambien ole!!!!jejeje
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Yo he hecho eso del senderismo desde peke... aunke casi siempre solo. Creo ke es lo mejor pa ver cosas (bichejos), ir a tu ritmo y pa encontrate, pa perderte, pa volver a encontrarte, pa volver a perderte (esto último es optativo), pa descansar, pa cansarte, pa coger cosas, pa dejarlas cuando te cansas, pa hacer el camino, que no hay... yo ke se, ke con gente no disfruto ni la mitad.

Pero eso, ke os hecheis al monte, ke nos va a hacer falta!!!
tora y a andar

W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
soloyo

puesss

Post by soloyo »

pez en una jaula, vas solo? por donde? yo creo q es un poco peligroso, hombre hacer senderismo x un lugar q conoces y tal no está mal xo tp te vas a adentrar en la montaña solo q x cualkier cosa pasa algo y q..... y con colegas pues mola, xo el problema esq nadie se apunta a nada!!!
Me gusta mogollon Pirineos, alli si q hay unas montañas q te cagas xa hacer tçde todo....
Voy a ver si puedo hacer el curso d emonitor......
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Soloyo donde vives??a mi tambien me mola mogollon los Prineos y este año vuelvo de campamento a Gistain,el pueblo mas proximo Plan...conmigo si que se apunta peña,es cuestion de buscarte amigos de ese tipo,peña..y sansacabo..no se me mola mogollon este mundo!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

pozi, pero me gusta ir por sonas conosias porke así se donde están los bichos, las ruinas (me encantan las ruinas!!!), los yacimientos, los nidos, etc etc, pero vamos, ke nunca ma pasao na, pero llevo un silbato de emergencia, el movil, en el futuro un gps... vamos, ke no me pacha na


Ale, a campear, ke es primavera

Tora
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
nika_a

pues yo toy =

Post by nika_a »

eso soloyo, de onde eres?? A mi me pasa exactamente lo mismo q a ti, yo he hecho senderismo mil veces de campamentos y tal y luego con algun grupillo y la verdad esq me lo he pasado muy bien, xo a medida q te haces mayor te "echan de esos grupillos" en los q solo puedes entrar con una edad determinada, y con los colegas... pues a la mayoria les gusta la montaña en fotos, asi q con este panorama..... Yo estoy completamente enamorada de los Pirineos, si x mi fuese me subia cada puente, fiesta o finde alli xo ta un pokitiko lejos, asi q me conformaré con las fotos como los colegas..... Bueno si encuentras algo avisame q a mi me mola tb todo esto......
soloyo

gr

Post by soloyo »

ireth soy de salamanca, xo tengo 21 años y lo de los campamentos ya no es xa mi....... yo creo q lo de ser monitor va a ser lo mejor....

Cuantos años tienes tu??

Nika_a de donde eres tu? hay q joderse tanta gente q nos mola lo mismo y estamos desperdigados x el mundo!!!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

vas a flipar pro cn mi edad xk tan solo tengo 14 años :oops: ,pero amo la montaña en serio,mas los prineos y pasar frio....nika_a,investiga por ahi q seguro q conoces a peña q les guste lo que a ti,en fotos tambien mola,pero no es lo mismo....soloyo,animo!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Ostiaaaaaa, no habia visto este post, sino ya habria contestao hace tiempooooo...

Como dice Ireth, me encanta escalar, y si he estado desaparecido en combate, jejeje, ha sido precisamente por esto... ya que me tiro todos los findes en la sierra, o viajando por toda España en busca del buen tiempo...

Yo te reomendaria que no te unieras a ninguna asociacion, son muy caras, y solo buscan sacar el dinero a la gente... las actividades que realizan no cuestan ni el 10% de lo que te sacan si las haces tu por tu cuenta...

Es mucho mejor buscarse colegas e irte a la montaña con ellos, al menos es lo que yo hago, y es muy, muy, pero que muy barato... y hacemos de todo... Espeleologia, senderismo, barrancos, tirolinas, escalada en roca (mi favorito), escalada en hielo, alpinismo... etc

En cuanto a lo de ir solo, a mi al contrario que al Pez, me mola muchisimo mas ir con gente, y si llevamos kali, cervezas, sangria... ya ni te cuento, jejeje

Si estudias en la universidad enterate a ver si existe algun club de montaña, yo en la mia por ejemplo llevo el club con unos amigos, y organizamos excursiones, no cobramos nada, pero te lo pasas de puta madre y recibimos subvenciones de la escuela, asi damos a conocer la montaña de una forma barata...

Y ya por ultimo, para acabar este rollete que he soltao, decir ue yo tampoco soy muy mayor... solo tengo 21 años... jejeje, estoy en la flor de la vida...
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

por fin!!chikillo menos mal q aperecistes!!jejeje toma un beso!jejeje...pos na que ya me preguntaba si verias este post....y cuando sea mayor(xD)montare una colla como la que tu llevas,pero lo mio esta bastane bien,.no se abr si el soloyo se pasa x aki y nos cuenta abr q tal...
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Jejejeje, bueno, si con 14 añitos ya eres asi... no me quiero ni imaginar cuando tengas mi edad, que por cierto... tengo que rectificar, me acabo de acordar que no tengo 21, que tengo 22... jajajaja, madre mia que despistes... jejeje esto empieza a ser preocupante...
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Mi cielooooooooo, ya sabes q esto de escalar no es lo mio, claro xq no me has enseñado aun :oops: , pero solo queria entrar a decirte q te hecho de menos esta semanita en mis tarde de soledad, asi q un besazo mu gande y q a ver cuando hablamos vale, cuidate guapo.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Post Reply