EN VALENCIA DE NUEVO (kedadilla....) q pesaus q somos...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

EN VALENCIA DE NUEVO (kedadilla....) q pesaus q somos...

Post by NaiSSuM »

Weno abro otro post pa la peña se entere mejor!! q luego pasa lo q pasa!!!!!!!!!!!!!

Weno pos otra cosa! Este viernes ireth y yo hemos ablado sobre lo que angela dijo el otro dia:

El viernes cuando Angela acabe las clases q pase a x ireth x su colegio (creo q con Paula o alguna amiga de las de Angela! :? ) Y luego a las 2 y media x el mio pa ir a comer.

Untonces ablando con ireth emos pensado en acerlo este viernes, aber si Nere puede, EJEM,EJEM......tururuturu......................

Asin q nosotras nos iriamos a comer x ay y si garra y nere pueden q vengan tmb a comer o se vengan mas tarde aunk sea un ratin!!!!!!!!!!!

Si algun fitipaldi mas puede venir que lo aga!!!

1besin!!
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

tiaaa,q esa se pierde q no sabe venir a mi insti...y q alguien se apunte!!jejeje ns vemos,esta noche hablomas q tngo q ir bsos a to kiski
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nere vaga

Post by Nere vaga »

Okisssss por mí hecho. Que sí que voy.......... Es que joer yo no estoy preparada pa la vida moderna, no doy a basto y cuando no tengo una cosa, tiene que joderme la vida con sus malas rachas, pero en fin ya me callo que me pongo tonta.
Yo me apunto amores.
Muacksssssssssssss!!
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Joer... q nosotros vamos para allí el sábado... no lo adelantéis, coñe... jejeje
Weeeno, pues pa otra vez será si no podemos esta. :)
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Ese More ahii jejeje.
Ya lo se corasonnnn, que voy a ir a veros! Y al compadre Albertucho por supuesto. Joer niños ya era hora de que pisarais tierra valenciana, siempre tirando pa Castellón....
Pues yo veo a mis fitis el viernes y a mis Despis el sábado jijiji.
Nos bevemos!!(Qué copiona soy....... :roll: )
Muacksssss
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
Guest

Post by Guest »

Niñasssssss al final se keda o no se keda??Que si no hago otros planes...
Decidme algo bellas flores del jardín.
Muackss
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Que la de antes era yo :roll: :roll: :roll: :roll:
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Re: EN VALENCIA DE NUEVO (kedadilla....) q pesaus q somos...

Post by {dml} »

NaiSSuM wrote:Si algun fitipaldi mas puede venir que lo aga!!!
Con querer vale??? xq si vale YO QUIEROOOOOOO mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho IR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me teneis q prometer (ai swear de esos para los políglotas xD) q cuando yo vaya vais a venir tooooodos los valencianos a verme, además os alquilo el día entero, quedamos pa las cañas y hasta por la noche no se mueve ni DIOX, me se entiende????

Bueno, q sepais q las fechas q se barajan de la visita de soraya y yo (bueno y mario y sergio, xo no cuentan xD) son el ultimo finde de junio/primero de julio...

Yo os voy avisando, xq me dais una envidia recochina...jo :cry:

Salúz y rebeldía
-la dml-

PD: Compañerita del mordisco no te libras eh? jiji te amo!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,que mal demel!!jajajaj como te has rallado,esq miro el post y yo 8O uys,demel hablando en este foro..jeje,pozi niñas tenemos q kedar x webos,xk la puti de angela se kedo mi camara,y como no me la devuelva me matan,mi madre ya ma dao el aviso,....el viernes kiero aki mi camara eh?y yo sisisis..asi que hacedme el favor de quedar,pro mi vida sino mi madre me acuxilla...!!kedamos como el otro dia,como nere tiene clase x la tarde...
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

y ademas niña!!!yo tambien quiero ir a tu quedada de tu ciudad..asi que no digamos eh??que parece que es este sabado..asi que no digamos pesiosa eh?'jajaja un beso!ah edito porque se me olvido decir q soy muy cara de alquilar..jajaja pero como ers tu y ademas me vas a invitar a algo...te lo dejoi a buen precio!! :wink: jeje
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
NaiSS

Post by NaiSS »

Bueno nenis este viernes kedemoas pa komer o q? lo digo x saberlo.............!!!!! y otra cosa si eso macompañais a los jipis a comprarle a algo a mi ermana q el domingo dominguero es su cumple!!
1 beso. NaiSS


GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL DEL VALENCIAAAAAAAAAAAAA ESA UEFAAAAAAAAAAAAA ES NUESTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Bueno que yo no creo que pueda ir a ñam ñam :cry: :cry: :cry: ,pero por la tade fijo,,yo os lo concretare mañana,pro en la plz de toros,hora la poneis vosotros..pro si me mañana me da un calambre de los xungos,no se si podre ir,de verdad me duele mogollon..no sere paranoica(XD)pro lo de la hiperactividad lo dejo(xD)no se ale kedamos fijo!!ejem ejem..angela tu tambien,mi camara,mi madre,mi vida....
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

lo se,soy una pesada,pero como nadie queda y es necesario(al menos por mi vida..)pongo yo hora,fecha y lugar
MAÑANA,VIERNES 21, DEL 05 DEL 2004 A LAS 5.30 EN LA PLAZA DE TOROS...NERE Y GARRA SI NO PODEIS ACUDIR DESPUES(RIMA Y TO xD)...y ari a ver si vemos al "sin novia"jajjajaja pos na sus veo mañana wapoos!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

vale, alli estare. DEBEIS ACOMPAÑARME A X UNOS REGALOS. PARA MI HERMANA Y UNA AMIGA X SUS CUMPLES!!!!!!!!!!! asi de àpso mayudais a elegir, xfi! Sus keroooo!!
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajajajajaja q me meo
uno, ireth eres una lo peor, si me pierdo yendo a tu insti no es mi culpa, jaja
yo a comer no puedo ir, q ya se lo he dicho a mi nais, pero bueno q las six me teneis in de plaza of toros, a ver la vida de la peña el fumao deprimio(cariño, te voy a esperara, sino vienes esq no quieres saber nada de mi...jajajajajaja)
y bueno q os amo, y q os tengo q contar mas cosas de Juan... :o :o :o

Demel, demel te quiero, te amo, solo puedo pensar en ti nena, y es verdad, ay pues demel esto demel lo otro, daria lo q fuera porq pudieras aparecer tu de repente por ahi, y me lanzaria a ti, y no me separaria nada ni nadie :roll:

por cierto!!!GArra!!me deje el super calcetin de mi movil en tu coche??????????????????????????????????????????????????
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply