Celtas Cortos

AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Celtas Cortos

Post by AIDA_cantasaetas »

Pos na, que aunque parezca increíble, nunca he escuchado nada de ellos y me gustaría saber qué canciones o qué discos son los mejores y si son tan buenos como se dice.

Graciasss
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

pues discos yo me quedo con el de "nos vemos en los bares" es q como los directos no hay nada, y canciones pues "la senda del tiempo" "lluvia en soledad""no nos podran parar" "trankilo majete".... las tipicas
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Pues mira, te voy a poner unas cuantas canciones que estan bastante bien, para que intentes conseguirlas

Lluvia en soledad
Carta a Rigoberta Menchú
La senda del tiempo
Monologo con Ron
En estos dias inciertos
Siempre igual
Tragame tierra
20 de Abril
No nos podran parar
Ilusiones
Si no me veo no me creo
¿Pesadilla ao realidad?
Romance de Rosabella y Domingo
Calida trinchera
Pasa el tiempo
Cuentame un cuento
Tranquilo majete
Madera de colleja
El emigrante
Cucharas
Siempre tarde

Por cierto, no me gusta mucho el nuevo cantante de los Celtas...
mataviell

Post by mataviell »

si, yo tb me decanto x nos vemos en los bares, y como cancion, a mi personalmente me encanta "20 de abril", una de mis canciones favoritas
capi

Post by capi »

lo q tendrias q hacer es conseguir el doble CD "grandes exitos,pekeños regalos"
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Bueno Aida, solo decirte que te estás perdiendo uno de mis grupos preferidos, te recomiendo cualquier disco de la era Cifu, creo que con su último trabajo no han dado en el clavo..., pero ya se sabe, para gustos los colores, que a lo mejor a alguien de aquí si le gusta, ahi no me meto. Especialmente te recomiendo "Nos vemos en los bares", que al ser en directo tiene mucho más encanto, sobre todo de este disco la canción "No nos podran parar", que es un subidón de canción.

Y como canciones, las que te han puesto ya por ahí, destacando "20 de abril", "La senda del tiempo", "Tranquilo majete" (especialmente la que cantan con Rosendo)

Un saludo!!!!!!!!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Buenas!

Mi grupo favorito durante mucho tiempo, Celtas Cortos. Todos los discos son muy buenos. El Nos vemos en los bares es muy bueno porque es en directo y es un recopilatorio de las mejores canciones. Como disco "de verdad" recomiendo el Tranquilo Majete o el En estos días inciertos. La mejor cancion La senda del tiempo, sin duda.

El ultimo disco...bueno, cuesta mucho olvidarse del Cifu. De todas formas, se nota su ausencia...han bajado el nivel y quizas ya estan fusionando demasiado...no se.

Nos vemos en los bares
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Coincido bastante con lo dicho anteriormente, el mejor es el "Nos vemos en los bares", un directo genial, aunque si te gusta más la música de estudio el "Grandes exitos, pequeños regalos" tb tiene todas las canciones imprescindibles. Además de las que se han destacado por aquí arriba, yo tb me quedo con "Siempre igual".

Respecto a lo que hacen ahora, ya lo comenté en algún foro. Les vi en directo, y no son los Celtas, sin Cifu son otro grupo. Las canciones nuevas no tienen nada que ver con el estilo anterior, y el Antuán, a mi parecer, destroza las canciones míticas del grupo. Creo que debieran haber cambiado de nombre.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Buscad en el kazaa una versión del "20 de Abril" en directo que cantan el Cifu y Eva Amaral, está de pm!
Sancho

Post by Sancho »

Muy buenas!!, hace ya mucho que estoy obsesionado con esa gente, aunque quizas ultimamente los escuche algo menos realmente merecen la pena. Para mi el mejor disco: tranquilo Majete, y una cancion, que por cierto me he sorprendido porque creo que nadie la ha nombrado: ¡¡PASA EL TIEMPO!!,
Rosendo
Posts: 8
Joined: 01 Oct 2003, 18:28

Post by Rosendo »

ciertamente lo que decis es cierto Nos vemos en los bares es de lo mejorcito de Celtas. Tb hay que decir que medio grupo era la voz de Cifu (era un instrumento mas) y con el cambio realmente ha perdido muuuuuchiiiiisimo, pero ya se sabe, la cosas pasan y ha y que aceptarlo tal y como ocurren, no!?!?!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

habeis dicho varias canciones pero hay una q casi casi odio, no me gusta ná: cuentame un cuento. puede q ser por avorrezerla cuando salio el caracter latino o pq en todas partes encontrabas esta pero no otras cancionazas como la senda del tiempo o 20 d abril :(
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

lo q mas m gusta d celtas es el nos vemos en los bares , y la cancion No nos podran parar, la q abre el disco pro toas son mu wenas.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Me parece, solo me parece que no han puesto la canción de: "bueno ya está bien parad de una vez nos tomais el pelo pero que os creeis? buenos ya está bien parad de una vez, esta vez sabemos que hacer". No se si se llama "Ya está bien" pero no estoy seguro.

k gran mensaje he dejao no???? :P
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Re: Celtas Cortos

Post by FURK »

AIDA_cantasaetas wrote:Pos na, que aunque parezca increíble, nunca he escuchado nada de ellos y me gustaría saber qué canciones o qué discos son los mejores y si son tan buenos como se dice.

Graciasss
Pues sí que ERAN buenos, sí...
Y es que para mí Celtas ya son pasado, como ha dicho por ahí Rojitas, deberían haber cambiado el nombre del grupo. No sólo por la ausencia de Cifu (que es la que más se nota, claro), hay más que se han ido.

Sobre ellos decir que hay una canción tremenda que no habéis nombrado, que (creo) no aparece en ningún recopilatorio, y nunca lo he entendido... "Aguantando el tirón" del disco "Cuéntame un cuento".


Un saludo PEÑA...
Post Reply