22 de mayo...k hareis?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
davo

22 de mayo...k hareis?

Post by davo »

jajaja k ya me calentado.... y na keria saber k vais a hacer ese 22 de mayo y k dierais informacion sobre manifas o movidas k se vayan a hacer; xk esk yo he oido cosas xo esk hay gente k dice d hacer una mani enfrente de l senado, otros en plaza d españa otros en sol.... y n se parece k aki kada uno va a hacer su guerra x su cuenta y estara muxo mejor algo entre todos en los k creemos en esto, pos si sabeis k se va a hacer ponerlo xa informarse y haber si os animais
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo kagarme en los q esten en el alfarok, pq yo no tengo kon kien ir....... :cry: y cagarme en la tele por CANSOS!por lo demas no creo q hga nada especial
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

pues pensaba terminar de preparar las cosas para mi cena de graduacion...xo CIERRAN EL MERKADILLO!!!!!! :@ asi q probablemente me ire a la playa o.....en barcoo!!!!!!!!! :D
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

celebrar el cumple de mi hermano!! y el de korny!! XD
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Q pasa exactamente el 22 de mayo???
dios

el 22...

Post by dios »

pues por la mañana ver el resumen del viñarock en el digital y por la tarde a emborracharme y prepararme para el concierto q por lo noche voy a ver a extremoduro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
asi q a la letizia q le den por culo!!!
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

A coño q se casan esos dos bonitos, pues no se lo q hare, cualkier cosa menos ver la tele
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Yo hare lo que suelo hacer todos los dias...a mi la boda ni me va ni me viene. Si le dieran tanta importancia a otras cosas! aggghhh!
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
TXATO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 52
Joined: 12 May 2004, 10:56
Location: Basaurikoa
Contact:

Post by TXATO »

yo tengo q currar asi q no me va a tocar aguantar la boda.

yo esperare a q la reina se tropiece por enesima vez y se de contra un bordillo, solo eso. o han kitado los bordillos en madrid?
Aun recuerdo akel dia en q cambiaste de movida, mil cien lluvias no han borrado la huella q tu has dejado. Sabes q nunca sera lo mismo sin ti, me falta sabia para poder seguir...mira hacia mi...
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Pirarme de esta a veces jodida ciudad. Sin televisión, sin radio, sin periódicos. Tres días, tres días para no querer saber nada, de nada. Que creo que nos lo merecemos. Porque sí, qué cojones. Solos yo y la persona que más quiero. Con el mar a mi lado. Seguro que entre tanto recuerdo no hay lugar para más boda.

:arrow: Saludos gentes.
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Isaaaaaa q yo te acojo jejeje. Pues eso q del lio ese q has montao no me he enterao de na pero vamos q estoy viendo q en tu casa como q no t lo vas a pasar muy bien jejeje
Johnny_Culebras
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 105
Joined: 02 Nov 2003, 01:31
Location: HUERCAL de almeriaa

Post by Johnny_Culebras »

Possssss yo el 22 po ire a una cosa k asen en mi pueblo k se llama jornada de resistencia o alguna paranoya asi k van grupillos d rock poco conocios y tal.... excusa pa inxarme de cerveza y x la noxe pos al centro de botellon :D

El rey,el rey pasando x encima de la ley, el rey , simpatico holgazan ¬¬

Salud y Anarkia!!!!!!!
ya me has dejao,ya me has dejao,hiciste bien,es imposible soportar a un pekeño anarkista encadenao
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Pues si la cosa sale bien... por la tarde estaré con todos los madrileños del foro que se quieran apuntar bebiendo y echándonos unas risas mientras la comitiva abarrota las calles de nuestra ciudad... y luego por la noche a casa de un amigo a dar una fiesta sorpresa a una amigüita que es su cumple!!

Vaya, que de boda na de na... pero me tocará grabarla para mi madre... que ella la verá en una cadena y querrá verla luego en otra... que mujer!
Image
Post Reply