Casi muero esta mañana...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Casi muero esta mañana...

Post by Drour »

Pues eso, estando esta mañana en clase de historia me empezó a costar mucho respirar, empecé a sentir mareo y tras un rato le pedí a la profesorqa permiso para salir de la clase.Hablando con un profesor me desvanecí en el suelo y he estado toda la mañana en el hospital, he tenido una insuficiencia respiratoria causada por el stress y si no me llegan a conectar el respirador no lo cuento, afortunadamente ya estoy en casa y a salvo pero ha sido una mala mañana, viendo como me llevaban de un lado a otro y como estaba solo...Ni mis amigos, ni familia...Solo mi novia estaba allí para venir conmigo al hospital, teniendo que correr 1 kilometro para llegar a la ambulancia. Escribo esto como una vivencia personal y le doy las gracias a mi novia Raquel, sin ella no estaría vivo a estas horas, GRACIAS!

Salud! (ahora mas k nunka)
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

joder q mal no?bueno, lo importante es q ahora estas bien, esq el stres es muy malo. tas de examenes?esq hay gente de mi clase q se pone malisima por los examens porq se pone mogollon de nerviosa y la verdad esq lo pasan mal. pero bueno ahora a tomarselo todo con mas trankilidad y ya esta.
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

joeeee

tio pues has tenido muchisima suerte. animo y a tomarse las cosas con calma, que andar agobiado no llega a ninguna parte.

nus alegramos de que ya estes bien :)

un besooooo y cuidate!!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

La erda es k no me sentia nervioso ni na pero vaya, si es dl stress.....pos nda aki toy en kasita deskansando y sedao a tilas! a ver si pasan las 3 semanitas k m kedan y vakatas...
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

Eso si no salgo de mi perplejidad cuando recuerdo el momento en el k el mediko dice; k suerte tienes xiko, 20 minutos más y no lo cuentas...Joder k suerte tengo, a ve rsi puedo pillar un kupon antes dl sorteo......
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

mi novio la semana pasada tmb se desmallo en clase, pero no le suvieron al hospital ni nada esta loko. se qdo toa la mañana en el cole tan rankilo...soy el y m voy pa casita!!
yo una mañana ace un año tmb m desmaye por falta de respiracion es una sensacion mas extraña...
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

jolin! pobrete.. q susto no?? uffff.. menos mal q tenias a tu novia!! Si esq las novias somos lo mejor de lo mejorcito......!!!! 8) Bueno chico espero que ya te hayas recuperado del todo!! ufff.. solo de imaginarlo.... ademas tengo una amiga q cuando se pone nerviosa le dan como ataques pero en el corazon y se pone muy grave..... Si eso del stres es una kakita.......... Bueno menos mal q llegaste antes de esos 20 min! :wink:

1 saludo y ALEGRIA![/b]
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
The Crow
Posts: 10
Joined: 18 May 2004, 20:56

Post by The Crow »

Buff suerte q has tenido tio. Animo sigue aadelante i no tomatelo todo con calma.
Salu2 i cuida a Raquel que todo gracias a ella :wink:
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Illo, no te agobies por los examenes ni na, ke son tonterias en verdad. Cuando te de el agobio, parate a pensar sobre el problema, verás como suele ser una tonteria en el fondo.

Así ke ale, a recuperarse!

Enga illo, mucho ánimo y palante!!!

Tora
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Me alegro mucho de que todo haya quedado en un susto..... Supongo que ahora empezarás a ver las cosas de diferente manera.... porque la verdad es q no hay nada tan importante como tu propia vida.... así que a cuidarse y tomarse las cosas con calma!!

Besicos!!
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

ays jolin....bueno menos mal q ya estas mejor ,y q se a kedado todo en un susto bastante grande.Ya sabes tienes q estar trankilito y tomarte las cosas cn trankilidad vale?
venga un besazo xa ti y otro xa tu novia ,q se lo ha ganado xq yo yego a ser ella voy detras tuya desmayandome xq esas cosas me agobian mucho
lo dixo a descansar,y besos
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

uffffff

m alegro de q stes bn!!! :P enga, aora a recuperarse :wink:

salu2!!!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Malegro un puñao tio!!!! Y ademas, este tema me toka a mi de cerca, porque una vez, a un colega mio, en clase tambien, le entro lo mismo que a ti. El decia que no pasaba nada, pero yo se lo dije al profesor. Y bueno, solo digo que si no le hubiera dicho nada al profesor, mi colega no podria contarlo. Asi que muchas felicidades por haberte salvado, tio!!
It´s just a perfect day
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Uf, vya sustazo, n?? weno anda, mnos mal k solo kedó en eso, un susto... Tomatelo con calma, que es esta vida ai k ir despacio...(pero sin pausa, ojo!) bsukos :D
Image

MaRuJoNa #58)
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

cuida bien las 6 vidas q te qdan......
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply