Veranitoooo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Veranitoooo

Post by AIDA_cantasaetas »

Wenas gente! Pues nada, que estaba yo pensado que sólo quedan dos semanitas de clase (bueno, más otras tantas de exámenes :( ) y me ha picado la curiosidad:

Qué planes tenéis para este verano???

A mí me acaban de decir que a lo mejor me voy a París en junio una semanica.

En principio quería ir a Guatemala con una ONG de profesores de la isla, pero he llegado demasiado tarde, de manera que trabajaré por las mañanas dando música a los niños de 0 a 3 años de la guardería de mi pueblo y dando repaso a niños con problemas sociales y de conducta.

Si la cosa sigue adelante, por las noches los fines de semana cantaré en algunos baretos con unos amigos y en agosto me iré quince días pa' Almería con la familiy.

Cuando vuelva seguiré currando y supongo que estudiando para septiembre, porque como siga así, pa' mí que en junio no apruebo ni una!!! :cry:

Salud.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Yo mañana acabo las clases, pero como estoy adelantando un curso tengo muchisimo trabajo y no tengo libre hasta julio. Y bueno, en julio voy a ESPAÑA!!!!!!!! uuueee, que ganas ya!!! :D :D :D
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

pos yo...
me voy a londres una semanita y luego pues a LEOOOOOOOOOON!!!, joder, q desde navidad q no voy...es muxo...!!! asi q pal pueblo to el veranito(espero vaya), de fiesta en fiesta!!!

dios q ganas q tngo...solo m kedan 8 dias d clase!!! :D :D :D
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Jo que suerte que teneis k os vais d vacaciones y todo, mi verano supongo k será como el d todos los años.... si hace sol ir andando hasta la playa ( cerca d 45 min....) y si hace mal tiempo pues dar una vuelta x ahi o lo k sea pero bueno nada del otro mundo... y bueno yo keria irme un par de días con mi novio x ahi aunque no se si al final ire a algun lado ni nada.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Pues yo voy a estar haciendo una ruta por la "via verde de la sierra" si to sale bien con la gente de mi "empresa". Si marcha como esperamos, sacaremos materiales de varios tipos ke venderemos después y ganaremos pelillas... aparte de lo que los patrocinadores nos den (mañana empezamos a recolectar!!!! ejejeje).

Aparte kiero volver a anillar pajaritos en el odiel de noche (es la polla, si os gustan los plumiferos, tratad de ir, ke te lo pasas de puta madre, prendes y conoces gente superchula (como yo!!!!!!jejejejej)

si maceptan en la red de voluntarios de doñana pasaré algún tiempecito por allí...

Y no se ke más. a ver si puedo llegarme a hacer una visitilla al norte... ejejeejej

Y no se si me va a dar tiempo a más cosas!!!!!!!!!!!

Tora
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
xena
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 27 Mar 2004, 19:07
Location: Cuenca es única!!!

Post by xena »

Pues yo espero q llege pronto el día de irme a mi pueblo a pasar alli to el verano, de fiesta en fiesta con los amigos.
Y si puedo pues intentare irme tb un finde a la playita o algo así.
Besos


SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS

P.D de la_suave: Wallace mi cielooooooooooooooo, q ya sabes q te espero en la parra, pa hecharnos esas cervezas, aunq no bebas, jaajjaa.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Pues na, yo tengo unas ganas que me muero de que llegue...en julio de tranki por akui por asturias, weno iwal marxo a huelva a un campamento por no tar aki tol verano awantando a mi madre. Y wen, en agosto...fiesta! cncierto de extremoduro, marea y barricada y muxo kalimtxo..y muxs porros...y muxa fiesta! bufff...y el calorcito..las salidas nocturnas...buf, es k solo d pensarlo! mmm
bsukos :D
Image

MaRuJoNa #58)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Buf... pues el mio como siempre....
Me iba a ir de voluntariado a Panamá, pero queda aplazado pal año que viene...
Estaré los dos meses en el chalecillo de la sierra con la panda.. a pasarlo bien!! Espero que movamos un poco el culo porque si no, nos aburrimos montón... pero aún tengo esperanza en que salga algo chulo.. semanita a casa de alguna friend o algo asip...

Tmb kiero sacarme el teórico y prepararme pal práctico!!

Y na mas... pero lo dicho, q quiero mverme a ver si encuentro algo chuli!
Image
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

pues mi plan de verano si me las saco todas.
pues es ireme un mes a rabajar a la costa del sol. y luego subir apra leon y estar ahi otro mes o asi y luego irme con mis colegas de vacaciones.
tambien cuento las fiestas de ls pueblos y todo eso.
i no las saco todas pues todas las mañanas a estudiar n poquito no??
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

currar tooooooooooodo el veranooo........ :cry:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Pues yo todo junio a estudiar como una loca y trabajandoooo. Pero gracias a dios tengo 15 dias de vacaciones en agosto qeu me podré ir a Soria y Portugal, que tengo ganas para ver a la family y a los compis.

Saludoss fitis
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Guest

Post by Guest »

del 22 al 29 de junio---> benidorm con la panda
1 de julio hasta principios de agosto ---->mitico interrail
nose que 3 dias de agosto---> fiestas del sella (mitica caminata, buen rollo)
mmmmm entra que da gusto el veranin
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Este veranito quiero tenerlo tranquilo, llevamos planeando las vacaciones desde hace meses para que salga mas o menso bien y no como otros años que siempre lo pensamos todo a última hora:

- Junio, Julio,: acampada los fines de semana por Grazalema para terminar muchas de las rutas ya empezadas tiempo atrás.

- Agosto: 1º quincena, bajaremos algun dia a la playita, Matalascañas y por ahi, 2º quincena y aqui vienen las autenticas vacances: subiremos a Bilbo en semana grande, de vuelta a conocer Ordesa y pasar unos dias y luego otra vez Sevilla.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

pos yo supongo q m qdare aki en mi ciudad y ala playita...no m apetece muxo porq como q logo se van todos y aki no pinto na y como se vaya mi novio este año m muero asi q...si se va espero q m lleve q unas vacaciones no m van a veir na mal, opr lo menos espero q mi niño este aki en las fiestas de semana grande en agosto jeje
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

pos yo ire a canarias k jo naci alli y tvia no e ido solo estuve mis 3 primeros meses de vida...hoy acabo las clases y luego despues de exams ave si m sako el carnet de conducir k toi ta los webs...y nu se are algunos dias de publiko de programs xa sakarme pelas y nu se...
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Post Reply