es verdad eso de q simpre hay algo mejor q la muerte?nose..

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

es verdad eso de q simpre hay algo mejor q la muerte?nose..

Post by Platera »

ola!q tal?hace 1 mes o asi q no escribia,solo leia....
nose,hoy me he levantado,mu feliz.Era viernes,no tenia clases xq me iba de escurison.La escursion.,.....un coñazo,tipico museo.....bla,bla,bla....
salims del museo,2:30,enga,va me kedo a comer con tigo,mi fantsma(1amig),llego a casa las 3:30 me tumbo en el sofá,con mi madre al lado mio en el otro sofá.Tragandome sabor a ti xq mi mama se habia apoderado del mando.....4:30Me duxo,me visto me voy con los amigos.
q dia mas felizzzz,esty tambien ahora con sam......nos keremos tanto....
llueve,nos metemos en un pizza hut.De repente viene un amigo,"¿sam,q te pasa?"le duele la cabeza,la espalda....
sacan el tema del sexo........
una vez mas,simpre iwal.........
no kieor hacerlo todavia con sam!!!esty mu agusto asi!!!,juan:"esta q se sube x las paredes ,encima el no es virgen,y si le inictas se encuentra mal,si le kedas en el puntillo.....se encuentra mal"......todo esto da el reslutado de q me pongo de bajon xq sam solo kiere estar con migo x sexo(o eso parece).Q no,q lo hemos habaldo muxas veces y sabes q no.....dice sam.
enga,ya me he puesto de bajon x eso.........mi cabeza a este bajon le suma q una amiga,fatima,me cuenta un secreto......demsaido pa ponerlo aki....,y me entero de q ya todas las amigas lo sabian desde hace 1 semana.....¿no confia en mi?no,si no no te contraia nada de nada.....dice maria.
joer.....q pasa en mi vida??????????xq esty wen al desperat y mal al acostarme?????????
q mierda de vida,q mierda de todo........
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

platera wapiiisima, stamos igual.lo d mierda de vida,mierda de todo era mi nik d mesenger ace como 15 minutos na' mas. yo sq stoy mal al despertarme y al acostarme tb,jeje.pfff, pos si,MIERDA DE VIDA,MIERDA DE TODO,. yo jamas estare cn kien kiero, m tirare todo el puto finde necerrao en mi casa...pffff

weno platera, espero q arregles todo cn samu y cn tu peña. seguro q samu t kiere mas q x sexo, ya veras :)

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Platera niña!!!cuanto tiempo!!jooo haces la alegria de volver,pero asi no quiero que vuelvas!!!jooo...tu vida no es una mierda....sam te kerra,no solo por el sexo..enga..no sq como ayudar...pro no estes asin!!q aki tienes a tus fitis q no se mueven de este rinconcito de interné!!animo wapa!!!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8O
Platera?
:o Plateraa?
Plateraaa???!!!!! :o :o :o
Enga, despierta del mal sueño.
Esa no es mi Platera. No señor@s. Es un mal sueño que ha tenío.
Mi Platera tiene las formulas para seguir andando sin mirar atras.
Mi Platera se siente querida por más gente de la que cree.
Mi Platera está en muchos corazones y no solo donde ella cuenta.
Mi Platera tiene unos intereses personales que quisieran más de un@.

Seguro que ha sio un mal sueño.

Mi Platera hoy despertará y verá las cosas de otro color.
Mi Platera es capaz de aclarar con quien sea las dudas que tiene.
Mi Platera tiene un corazón que se le sale del pecho.
MI platera se situará ante el mundo y les dirá:
"Allá vosotr@s, que yo tengo claro que tiro PA´LANTE"

:wink: :wink: :wink:

Y a ti Super, te digo lo mismo. Con vuestra edad no se puede estar así, que teneis toda la fuerza para seguir hacia adelante. El mundo y la vida son infinitas y no hay nadie que pueda encerrarlas.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Joder, Platera, mi niña, no me gusta leer esas cosas....
Respecto a Sam, si solo te kiere por sexo, demuestralé ke tienes otras muchas MUCHÍSIMAS cosas por las ke kererte...y si no sabe apreciarlas, es ke no merece la pena. Y un consejo: nunca hagas nada si no te apetece de verdad, porke entonces si te comerás la cabeza por las noches. No me gusta ver a mis nenis (Platera y Super) calentándose la cabeza con su edad, porke es una época de disfrutar de la vida, de ser "libres" (y pongo comillas porke siempre están los padres kitando libertad....), de experimentar, de conocer, de comprender, de ekivocarse una y otra vez...para luego darse cuenta del camino correcto a seguir en la vida. Solo kiero ke os preocupeis de ser felices, de hacer felices a la gente ke merece la pena, y de mantener la sonrisa aunke te estén dando con la estaca en las costillas....Y tened en cuenta ke siempre tendreis a gente ke os kiera....no os amargueis si alguien os da la espalda, porke tendreis una mano amiga ke os haga olvidar...

Hoy estoy feliz, y me gustaría contagiaros mi felicidad...

Sabeis porke al principe le llaman Peugeot? Porke no saben si es el 205 o el 206 (chiste de mi jefe....hoy está sembrao) jajajajajaajaj
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

ANIMO PLATERA! Dias de esos los tiene tol mundo...confia en lo que él te dice:
Q no,q lo hemos habaldo muxas veces y sabes q no.....dice sam.
si el te dice que no es asi...confía en su palabra.
Nse que más decirte porque hoy toy un poco espesa la verdá...pero no creo que merezca la pena estar chunga, la vida tb tiene cosas wenas...ai k saber encontrarlas! un bsuko :D
Image

MaRuJoNa #58)
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

joer....muxisimas gaxiasa tos,de verdad.me habies ayudadoi mas de lo q creeis.....y mi mané...jo,q bonito me a emocionado....de verdad,te lo digo de corazon,eres un tio.....genial...nose puede explicar con palabaras.
con sam....weno,ahora sty pikada,xq ...nose,es q esty rayada.no twengo ganas de na.....ya hablre con el,xq sé,(aunke ahora este mu orgullosa),q el me kiere x algo mas,losé.Confio en el,en sus besos,en sus abrazos,en sus palabras,en sus cartas,en sus canciones,en su guitarra,en sus manos,en su.....en todo.LE KIERO MUXO.
pero es q....joer,ya se q despus de casi 1 año perder mi virginidad con el seria el siguiente paso....pero kiero q sea tan especial....,con el ,con kiero perderla,pero no ahora,mas adelnate.....cuando todos mis amigos me dejen de meter prisa con esto y lo otro......
cuando mi cuerpo me lo pida,lo hare.
gracias a todos.MANÉ ERES EL MEJOR!y ea,a mis otros nenes tb...claro!!!pero mané sabe xq se lo digo....son ya tantos momentos.....tantos emails.....tqm!
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Enga wapa, sabes yo muxas veces stau mal, y no e tenio tanta gente como tu tenes aki pa k m anime, nimis amigas m animaban....pero weno q ya sabes como son los tios con lodel sexo dicen q kieren pero en realidad si claro q kieren pero eso no kita q no sten enamorados ...besos y lasai
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Oye Platera q edad tenes? si no es muxo preguntar.
es q kizas no kieras perder tu virginidad porq eres joven o asi....no?
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Platerita wapi!!! Enga si todo el mundo ha pasado por eso, enga, que no es tan grave. Mira unas cosillas:

1. Si lleváis un año, está claro que es porque te quiere por más cosas, cielo. Si sólo te quiere por el sexo, en dos noches de sólo besos ya se ha cansado, te lo aseguro. Sin embargo, mira qué bonito:
Confio en el,en sus besos,en sus abrazos,en sus palabras,en sus cartas,en sus canciones,en su guitarra,en sus manos,en su.....en todo
y eso son palabras tuyas!!! Un tío por sexo a lo mejor te paga una copa, o si es un poco más pícaro te cuenta cuentos y hace el teatrillo un día, dos a lo sumo, pero no se toma tantas molestias, cantarte, besarte, tocarte, susurrarte, durante un año, cielo!!

2. Si te quiere es normal, y más aún si él ya lo ha hecho, que él te desee y quiera hacer el amor contigo. Compréndele un poquito (no digo que cedas!!!)

3. Probablemente la razón por la que no te ha dicho nada a ti, es que no quiere presionarte. Si llega y te dice... tía... jo... es que necesito hacerlo contigo... ¿no te sentirías presionada? Yo encuentro un detalle que no haga eso, y que deje que tú des el paso cuando consideres que lo tienes que dar.

4. Pero bueno, ya que te has enterado por otros lados... habla con él y explícale lo que nos has explicado aquí... que le quieres un montón y que te encantaría que fuera el primero, pero que no ha llegado el momento, aunque sientes que llegará. Sé muy sincera, y seguro que te entiende.

5. Diles a tus amigos que cierren la bocaza, que tú lo harás cuando a ti te apetezca, y no cuando quieran ellos!!

6. Si con todas las cosas preciosas que vivís juntos, él decide que puede cambiar todo eso por sexo... entonces es que no era quien te merecía, wapi, y ya habrá alguien mejor.

7. Verás como el punto seis nunca llega a cumplirse ;)

Enga guapísima, mucho ánimo, tú p'alante, y olvídate del mundo, escucha sólo a tu cuerpo y a tu corazoncito, y cuando tenga que llegar, llegará.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Crawly

Post by Crawly »

Lo mejor q puedes hacer es esperar a q sea tu momento, creeme, y hazselo saber a el tambien, lo comprendera
Es una de las cosas mas bonitas, y hacerlo cuando kieras solo te corresponde a ti, no dejes q nadie te robe eso
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Buenas platera!
Me fastidia mucho que una chica se ralle por eso, a mi también me pasó con mi ex, pero estaba equivocada, si lleva tanto tiempo contigo es por que te quiere, y no por el sexo, creo que deberías hablar con el en serio y explicarle lo que piensas, si te quiere ( que seguro) te entenderá y esperará a que estés preparada.
Hazlo cuando sientas que lo tienes que hacer, no te dejes influir por nadie ni por el miedo a perderlo.

Un besito guapa.
Arriba ese ánimo!
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

para GORA MAREA:olaaa!!!pos tengo 16 añikos,y el 19
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

exagerada. es normal q lo kiera hacer, supongo q sera x q te kiere y eso es expresion de amor, en cuanto a los amigos eres un poco exagerada. asi sois las mujeres no? jej
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Para Platera.....a ver yo tengo 15 y el 18 osea q lo mismo....y el tmb kiere pero yo en cambio.....tmb pero....m da miedo, llevamos ams de un año, y ya lo icimos un par de veces pero lo pase tan mal tenia tanto miedo q no disfrute y aora paso de acerlo asta q no este de verdad preparada
Post Reply