como olvidar??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
fitipaldi

como olvidar??

Post by fitipaldi »

hola!!! q tal?? como se puede olvidar a la persona a la q se quiere?? jejeje supongo q es la gran pregunta de la historia de la humanidad junto con quienes somos?? de donde venimos?? adonde vamos??? y lo q es peor: como se olvida a la persona a la que quieres sabiendo q quiza todavia hay posibilidades de q vuelva contigo?? esta jodido eeeee!!!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jodo!!!cuantos males de amor...vaya como estamos todos eh??chico no yo no se de eso....pero animo!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Pues supongo q es el tiempo el q hace q te olvides de alguien a kien kieres... El tiempo u otra persona...
Es una putada xq no puedes acelerar el tiempo, ni hacer q aparezka otra persona q te haga sentir algo, así, x arte de magia...
Así q, no sé :?
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

pffffff, diosssssss, a mi m gusta muxiisimo, se q no hay posibilidades, pero x mas q lo intento, no la puedo olvidar....... :cry: toy fatal


salu2!!!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

INTENTAR OLVIDAR A ALGUIEN ES QUERER RECORDARLO PARA SIEMPRE

Asi k nas... k pase el tiempo. No hay otra solución
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

pues yo me encomendé al tiempo hace seis meses y nada, voy a peor, cada vez pienso mas en ella. xo bueno digo yo q con más tiempo se me olvidará. el tiempo lo cura todo
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

El tiempo cicatriza todas las heridas así que no pasa nada fieras, se ke se pasa muy mal pero todo pasa...

Salud! para casi todos.....
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Pos, no puedo dcirte na k no t ayan dixo. Lo unico k lo soluciona es el tiempo...y cmo cada persona es un mundo...unos necesitan mas tiempo...y otros menos, pero wen...mientras tanto intenta pnsar en otras cosas, salir cn los colegas y esas cosas. bsitos! :D
Image

MaRuJoNa #58)
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

pero si hay posibilidades... por qué quieres olvidarla?
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Eso es verdad pa q kieres olvidarla si hay posibilidads?
d toas formas solo hay dos formas...dejar pasar el tiempo...y si no busca otra persona, q como dije en otro post, "Un Clavo saca Otro Clavo"
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Azulada, eso tb me lo preguntaba yo...
Mientras haya un pokito de esperanza o posibilidades de estar kon la persona q te gusta, hay q intentarlo!!
Pero me imagino q si kiere olvidarla x algo será... ¿no? :roll:
Image
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Buff duro tema!
La verdad es que sabiendo que tienes posibilidades es muyyy dificil, creo que casi imposible, porque si existe esa esperanza vas a estar siempre pendiente de haber que pasa.
Si lo quieres olvidar, es todo cuestión de tiempo, cosas que te pueden ayudar a olvidar a esa persona: salir con tus amigos, hacer cosas, ocupar el tiempo haciendo cosas para no pensar en ello y así poco a poco lo irás olvidando sin darte cuenta. Eso sí creo que te tendrias que hacer la idea de que ya nunca más va a pasar nada entre vosotros, es duro pero es la mejor forma, a mi me está funcionando.

Animossss fiti!
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

te recomiendo fitipaldi q vayas al post: amores? desamores?? obsesiones?? :cry:

Ahí podrás ver.. la de gente que estamos como tú... y el "progreso" de algunos... yo que he sido de las más machacadas últimamente... ahora toy mejor.. la gente que te kiere lo hace todo... abre los ojitos y busca las cosas buenas y q t hagan feliz en otras cosas....

La magia de las cosas la pones y la quitas tú.... atrévete!!!

(mierda!!!... frase de mi ex!!)
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

azulada wrote:pero si hay posibilidades... por qué quieres olvidarla?
y si no hay posibilidades y la puedes olvidar???

jou :cry:


__________-
salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

jooooooooooder, como andamos, como andamos... jejeje

aki va otro que aún le quedan vestigios, y bastantes, de cierta chica...

pero tio!! echale cojones, ahora que... yo tp entiendo eso de que si aún hay posibilidades, por qué le kieres dejar? aunque si te soy sincero... yo cuando lo dejamos, le quería muchísmo, más que nunca, podríamos haber vuelto, pero no quise... en fin, que naturaleza más rara la de lso hombres... si es q no me entiendo!

pero, una cosa te digo, aplicate lo que te han dicho (y esto sirva para mi mismo): INTENTAR OLVIDAR A ALGUIEN ES QUERER RECORDARLO PARA SIEMPRE

asis que... a la marcha, no intentes olvidarla, sólo dejale tiempo, y no hagas como yo, que se supone q estoy estudiando, y le estoy dando weltas al coco y no me entero de nada...

enga!

saludos y q te mejores!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply