¿Como dar con la persona ideal?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Vito

¿Como dar con la persona ideal?

Post by Vito »

Estoy hecho un lío. Llevo algún tiempo con una chica, y aunque creía tener claro que era la chica de mi vida, con la que no me iba a suponer esfuerzo formar un proyecto de vida en común, me estoy dando cuenta que no es tan fácil, sin llegar a tener profundas dudas.

El problema principal es que, según ella, soy posesivo, no mucho, pero sí mas de lo que a ella le gustaría. Yo es algo que no veo en mí, o lo veo tan levemente que creo que no me supondría nada cambiarlo, pero claro, según ella, si lo cambio, estoy renunciando a ser yo mismo, lo cual podría ser un lastre en la relación para siempre.

Yo creo que no renuncio a ser yo mismo, porque en caso de serlo, no lo veo como algo intrinseco a mi. Y también, creo que estar con una persona, si de verdad te merece la pena, como creo que es el caso, puede valer algún sacrificio, no?

Esa es mi postura, y por eso soy optimista, porque creo que con buena predisposición todo se puede arreglar. Pero claro, esto no es una amistad, es algo mucho mas fuerte.
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

pues nose, xq segun e leido, tu novia se contradice, t dice q no seas posesivo, y si eres menos, ya no eres tu... pues no se, intenta cambiar un poqito, poco a poco, menos posesivo y q ella no se d cuenta, pero dntro d un tiempo no empiecs a dcir nada, ni insinuar, o dcir algo como "ya no soy tn posesivo, no?" xq la cagas, tu intenta ser menos, poc a poco y sin q s d cuenta, vale? muxa suerte, chao!
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
oskar
Posts: 12
Joined: 25 Apr 2004, 13:28
Location: en un huebo no te jode
Contact:

Post by oskar »

pork kambies un poko no vas a dejar de ser tu mismo....si tu cres ke debes cambiar algo seguiras siendo tu mismo....si tu kambias algo pork te lo diga otra persona ya no seras tu mismo otra persona te estara manejando a tu antojo....si eres de una manera y a tupareja no le gusta como eres....no debes kambia pake ella este agusto el ke tiene ke estar agusto eres tu contigo mismo...creo ke ninguna persona mereze tanto la pena komo pa kambia tus raizes....la ke te kiera ke te kiera komo eres.....weno es mi opinion vale??pero weno te deseo toda la suerte con tu chika y ke te valla todo muy bien enga un saludo :wink:
si no fuera pork estoy colocado kamino de tu espera no me habria enborrachdo condenado a mirarte desde fuera
Post Reply