¿que hago yo aqui?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

¿que hago yo aqui?

Post by Guest »

¿que cojones hago yo aqui? eso me pregunto todos los dias...
tengo un grupo de amigas y somos inseparables,a pesar de que seamos todas totalmente diferentes(a una k si le va el rollo brasileño,otras dos k si bakaluti y pachangueo y yo k si el rock),desde un principio siempre nos respetamos las unas a las otras a pesar de los diferentes puntos de vista sobre politica,vida,musica...etc...
la cuestion es que ultimamente la que no encaja soy yo,y no porque yo no las respete a ellas,si no porque cada vez me da mas la impresion de que ellas no me respetan a mi...joer siempre estoy discutiendo ,me tocan la fibra...y SALTO! parece que lo hacen aposta,ad+ estoy hasta los cojones de que la que este siempre equibocada sea yo...
no se...me jode estar asi con ellas...tengo amigos de mi estilo,xo ellas son ad+ amigas de la infancia...
no se k kojones hacer...si esk no encajamos...y ya ayer la cage la ostia cuando despues de k me calentasen mucho las llamase PIJAS...xo es k es lo k son...
en el fondo creo k me viene bien un cambio de aires...EN FIN!!! siento daros el coñazo...

salu2
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

Post by Bruja »

uy...perdonar,la de arriba soy yo... :lol: ,k he salido como invitada
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

E tia!!ostia algien q sta iwal q yo ultimamente no conecto con ellas, son muuuuuuuuuuu pijas to el dia ablando de ropa, y poniendose wapas, ay q reconocer q yo m stoy volviendo presumida pero no pa tanto, nose tampoco encajo si ando con ese grupo es por mi novio. en mi pandi solo nos gusta el rock a el y a mi los demas son de Bisbal, Busta, merche.y esas cosillas, no es q este en contra.pero el dia q mi novio m deje con kien voy a ablar de rock jeje, nose la verdad es q yo tmpoco m siento agusto, es gente q nome llena del todo, necesito algien como yo.....:( joe vaya dos, pos si q stamos bien. asiq no te puedo aconsejar porq toy iwal
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

Post by Bruja »

weno saber k somos dos ya es algo...lo cual significa k no esta todo perdido,ad+ el haber encontrado una pagina como esta con gente tan cojonuda komo esta siempre sube la moral,pensando k pase lo k pase no estas solo y siempre vendran tiempos mejores...

de todas maneras yo donde realmente me siento bien es en mi pueblo,en cantabria,la gente de alli si k son unicos

saludos y gracias x contestar GoraMarea
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

De na wapa, pa eso stamos pa contestar pa intentar ayudar, pa acerte sentir mejor, y q siempre te des cuenta de q no stas sola porq aki somos todos la ostia..muxos besos wapa!! conmigo no t sentiras diferente ;) cuenta conmigo pa lo q kieras
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Weno niña yo tngo varios grupos(en la playik, los d siempre y cn las q aora voy (q ksi solo voy cn eyas, xq son lo mjor)),xo no djo a nadia.Lo q pasa sq cn las q aora siempre voy son muy distintas a mi tb,no xq yo sea1bixo raro, ni x la ropa(q a mi tb m gusta)yo soy la q salto sienpre, xo sq m kieren x eso,jejej
Tia si sois inseparables no las djes,
Niaña q lo bonito sta en lo ORIGINAL,coño q son tua amigas!!!weo piensatelo
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Si yo tmb soy mu popular en mi pandi...m kieren tmb porq soy la q mas morro tngo, porq soy super sincera, m envidian porq a pesar de ser poca cosa siempre tngo a los tios detras ablandome, porq m llevo de puta madr contodos, vamos q soy la "lider" se podria decir, pero aun asi a pesar de q ellas no podrian estar en el grupo sin mi yo no las aguanto a veces, porq m dejan un poco a parte porq tngo novio, y nome acen muxo caso, y kizas cuando mas m acen caso nom apetece q m molesten porq toy con él asiq ya nose como actuar. Nose a mi m cansan un poco, normalmente solo cuentan entre elas pa las cosas. si se van a comprar ropa, o si se van ala piscina o lo q sea.se llaman entre ellas y a mi nadie m avias porq ....como tngo novio..pos se piensan q no kiero ir con ellas...asi q yo ya paso...
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Weno sq lo dl tema "novio" es a veces 1coñazo.Xo tb es cmtu lo yeves, yo cn mi niña(cn la +voy) yeva cn el novio+ d 3años y uff,no podria vivir sin eya,xo es q eya sabe yevar su relacion y sus amigos.Q aveces se piensa lo cntrario tb es verdad,xo intentalo...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Bufff...a mi me pasa muxisimo!! sobre todo con mis amigas del pueblo...siempre salto porque la mayoría de las veces no estoy de acuerdo y yo siempre digo lo que pienso, respetando a los dmas, pero lo digo...y siempre tenems pekeños roces, pero wen, ai k aprender a sabr llevarlo, nosotras nos lo tomams a risa y todo, eias se llaman paralelas entre ellas...y yo soy la perpendicular...y en el fondo, me gusta.
bsukos :D
Image

MaRuJoNa #58)
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Yo he pasado por lo mismo que tu dos veces. Y la unica solucion es cambiar de aires, como tu dices.
It´s just a perfect day
Post Reply