que haceis cuando os aburris en clase??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

que haceis cuando os aburris en clase??

Post by meiko »

pos eso k k haceis para matar el aburrimiento en clase??

yo lo k hago es ponerme a pintar los libros, los lleno cn letras d canciones... si vierais el d lengua!! no ay ni una sola pagina k no ste pintada... x lo menos asi no m duermo y me entretengo!

ala poner cosillas!! a ver si me dais ideas xa lengua xk me voy a kedar sin huecos en el libro...
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues yo tengo una agenda k en vez d usarla para poner los examenes y eso pues la uso para poner burradas k dice la gente x ahi, y entonces cuando m aburro pues m pongo a escuchar al profesor y apuntar todas las paridas k dice y sino pues escribo canciones o leo otras paridas de otros dias y asi aun m rio un rato
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Pos pintar en la libreta, ablar con el d al lado, cantar, acer q la profe se fije en mi y ponerme a discutir con ella y bueno o apoyar la cabeza en la mesa y pensar y pensar en lo larga q se me ace la puta clase d mates con esa profe q me pone d los nervios tanto pararse joder q parece q se le acavan las pilas y ay q darle cuerda!!!!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

aaa y se me olvidava apuntar en la mesa todas las palabras raras q dice la peña como: ERNIE DE TUNTERIES PROUTES q seria un intento d deci enri vale ya de tonterias pero en catalan inventado por la profe y bueno asi un sin fin d palabras tatuadas en mi mesa
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

escribir tonterias en los margenes de las libretas y libros, hablar con el de al lao, mirar x la ventana....

asi m va..xD

lui no t kejes, si tubieras a la profesora k tengo yo en matematicas desearias la muerte...
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Buff podrian meter en un cohete a todas las d mates y enviarlas a la luna ya verian q rapido q se vienen los marcianos para aki esk todas son = d capullas
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

antes de comenzar el curso, yo tenia 1 minimo aprecio a la vida... ahora, cuando llegan las clases d matematicas solo pienso en tirarme x la ventana....


en fin, menos mal k m kedan dos semanas....
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Yo al llegar la hora d matematicas me mentalizo para lo q se q me toca mucha parabola y mucha X menos Y al kuadrado y no se cuantas mas leches q jamas utilizare para nada a no ser q un dia tenga q cortar un pastel tan grande q necesite una d esas formulas para lograr repartirlo en partes iguales
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

:arrow: Haser bolitas d papel y tirarselas a la d delante
:arrow: Ponerme a jugar al futbol con una goma con mi compañero
:arrow: Sharlá con él
:arrow: Haserle preguntas to rebuscás a la profesora y ke kede ella a la altura d la mierda cuando no sabe contestarmelas
:arrow: escribir canciones en los margenes d los libros (juassssss yo tb Meiko illa!)
:arrow: Hase una lista d las pescadas d la gente d mi clase
:arrow: Pescar yo tb

:arrow: Y weno, la mas importante, pauntar en un papelito desde principio d curso las veces ke dicen la palabra SELECTIVIDAD (el ultimo dia iba x 1437, y seguro ke me faltan)
Image
User avatar
arkanais
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 03 Apr 2004, 00:07
Location: * Palencia*

Post by arkanais »

yo cuando me aburro(q suele ser la mayoria de las veces) suelo escribir canciones en los libros,ya veo k tb sois aficionados a eso por aki,aunque si es en clase de lengua,m pongo a leer los poemas que vienen en el libro.
Y ademas de eso,hay veces que me da por dar golpes en la mesa con los boligrafos...lo k llega a hacer uno si esta aburrido. y por ultimo lo tipico, kedarte pensando y preguntarte alguna k otra cosa.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Pos yo, como no me gusta dar por culo en clase (solo en Frances, jijiijiij :wink: ), pos saco un libro y leo. O dibujo, que no se me da mal.
It´s just a perfect day
User avatar
fita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 59
Joined: 06 Nov 2003, 22:15

Post by fita »

jajajaj este post esta way!!aver yo.....
lleno la mesa d canciones....
los cuadernos con dibujitos y frases d canciones....
pegarme con el de al lado...lo malo es q ahor aetsoy setnado con un empollon y no me sigue :( es un soso!!!
hablar con los de atras....
mirar x la ventana a los del patio...
sobrame...jejjeje :D
y la mas interesante....os recomiendo q lo probeis,es poner en un papelito´´te has fijado en el borrador q hay en el techo??´´y lo vais pasando....todo dios mira jajaj me rio mazoooo....el otrop dia comolso d mi clase son unos pardos,poslko viuo al profesora y lo cogio jajaja q risa cuando miro al techo casi nos morimos toda la clase d la risa jajajaj,lo malo es q solo lo puede shacer una vez...jjaja xq luego ya lo saben...weno probarloi y ya me contais!!!!
un besazooooo!!sed felices!!!paz amor ylibertad!!!!!
AMA,AMA Y ENSANCHA EL ALMA!!!
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

en barcelona me iba al bar o al césped, si hacía buen día, pero como aquí la gente es bastante asocial, me voy a un parque, a casita o a cualquier lao
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

yo lo del borrador lo hice hace un tiempo!q mofos me eche!jeje. pos yo suelo tb escribir canciones en los cuadernos y tb hago dibujos en la parte de adentro de las tapas de los cuadernos, normalmente me dedico a hacer telarañas, esq me gusta hacerlas, me salen mogollon de bien,xD. mi compañera dice q toy toda loka,jejeje.
Last edited by martitx88 on 23 May 2004, 00:17, edited 1 time in total.
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Eso del borrador tb lo hicimos el año pasado en clase y aun nos reiamos un rato cada vez k miraban para arriba y empezaban como loscos a buscar el borrador y no paraban de preguntar pero dd está a ver decirme k no lo veo jejejejej
Post Reply