¿grupos de chicas?

User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

¿grupos de chicas?

Post by WaYiJuRa »

wenas....
estoy convencidisima q este tema ya se ha tratado en l foro....pero es q estoi muy perra como para ponerme a buscarlo....

la verdad es q estaba pnsandolo el otro dia....y practicamente casi todos ( x no decir todos) los grupos q escucho estan formados integramente x tios...

y weno, digo yo q tambien habran mujeres q se dediken a esto,no???xo....conoceis a algun grupo q todos sus componentes sean chicas?

a ver si m podeis recomendar algun grupo en el q al menos cante una tia....y a ser posible q lo haga en español,ok??

realmnt m da = q no sea rock español, podeis decirme grupos de heavy, o incluso de pop (q creo q estoi descubriendo q m gusta y to :lol: )...pero eso si...no vale q m digais cosas en plan La Oreja De Van Goght....ok?

pos nada chicos ya sabeis!!!!! :wink: un saludoooooo
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

bueno, pos asi integramente x chikas....creo que The Donnas, stan mu bien, acen asi un rock mu aparente.

Pero vamos, si busca grupos de chikas, anda como las unicas las Spray Gel (o eran las spice girl...?)
Maese Richar
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

vamos a ver, grupos k sean todo tias no conozco, pero k canten tias.. d aki d valencia, hay 2 grupos de ska k estan francamente geniales, se llaman skaparrapid y ki sap, y en los dos cantan tias...

en skalariak tmb hay 1 tia pero no canta...xD

Asi d pronto no m acuerdo d mas, si eso ya ire poniendo....


salu2
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

jops....yo pedia algo q se pudies escuchar maese!!!!
la spice girls.....desd luego...... :?
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

las perras del infierno, creo que son asi un poco punkis, pero no me responsabilizo porque me negue a escucharlas!! es que era un grupo en el que canto una amiga mia que antes tenia un grupo monton de guay, y le dije que como este iba a ser peor, me negaba a escucharlo, jejeje! (que mala amiga soy, lo se, pero es que me dio tanta pena que se disolviera el otro!)
ara que creo que sera un poco dificil bajarte algo de ellas, pero puedes probar...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Guest

Post by Guest »

yo e oido hablar bastante d skalariak.. pro no tngo ni idea ni d kienes son ni k kantan ni na d na
alguien me podría dar informacion sobre ese tma???
sq me pikka la kuriosidad y ademas el otro dia dieron un koncierto en tudela
ah! soy wendy, q no me aptc entrar
bsitos
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

en valencia tb están las sweet little sister, grupo en la que una es novia de uno de insania
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Wendy skalariak,es un grupo de ska,canta un tio...pero la tia hace los coros..y no se que mas..bucsca en el google tiene pagina...
y oye en Tharuos Zurdos,o algo asin se llamaba el grupo no canta una tia??la que hace cn La Fuga""La Balada Del Despertador"no se vamos digo yo..nijiji
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
aguakapa

Post by aguakapa »

Si en Tahures zurdos canta una tia (Aurora Beltran), y no se, grupos de tias, The cranberries, Veruca Salt, Killer Barbies, y el primer disco de Alanis Morissette ta mu bien tb.
Joder no me viene a la cabza ninguno q cante en castellano, si me acuerdo ya pondre.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo te recomiendo Sorkun, aunque canta en euskara; el post que decias, Wayi, es éste, echale una ojeada, se escribieron 3 páginas:

viewtopic.php?t=1250
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

en asturias tienesa jacky trap, q canta karmen. y luego está un grupo vasco q se llama Leize q cantaba una tía tb. digo cantaba porq no creo q este grupo siga en activo. d momento no se me ocurren mas...
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

los fresones rebeldes(no me faltes nuuuuncaaaaaaa yo tengo derecho a ser feliz....)
y de punk las vulpess(me gusta ser una zorra...)
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

ehhhh ruben!!no me digas esa cancion de los fresones rebeldes...me la se entera, y eso q cuando fue exito era una canija,me trae buenos recuerdos :cry:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Aqui hay un poco de todo, a ver que tal

Drain S.T.H
Kittie
Rasputina
Apocalyptica son tios o tias?? esque me da que son tias pero nunca los vi :oops:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

eiiss!! pos ay un grupo ke se yama acia donde, del ke e escuxao un par de canciones (una con el mono burgos) ke stan mu bien, pro no e encontrao mucho de ellos (canta una tia, no se cuantas serán en el grupo). y aterciopelados abeis escuxao?? pk creo ke es una tia lo ke canta, pro a veces me cuesta asegurarlo...XDXD
pro bajaros aterciopelados, ke stá mu bien

aleee, chao!
Image

...y al final
Post Reply