Aguanta velas o no?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Aguanta velas o no?

Post by moni »

Buenas fitis!
Vereis yo hasta hace 3 meses salía con un chico, casi siempre saliamos con 2 parejas más amigos nuestros, pero claro ahora nosotros vamos más a nuestra vola aunque somos amigos y nos vemos de vez en cuando.
Pero claro muchas veces el queda con otros amigos suyos y a mi me dicen estas dos parejas que salga con ellos pero me siento un poco incómoda, no es que sean los típicos que estan pegados todo el dia pero nose alomejor soy yo la rara.
Vosotros que pensais de salir con parejas? os sentís aguanta velas? o pensais que no?

Saludoss fitisss
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

borrado
Last edited by janaeh on 19 Nov 2012, 13:48, edited 1 time in total.
Image
Noe(madrid)

Post by Noe(madrid) »

pues...yo según q parejas y tal. Ha habido un caso en el q era amiga d los dos y no me importaba salir con ellos,xq les conocia bien y sabia q no les importaba, aunq siempre me sentia pelin incomoda a ratos...

Pero ahora tengo una amiga con novio al q no conozco mucho,y cuando me dicen q vaya con ellos paso,xq no,xq les veo cada dos x tres dandose un morreo y q se cortan xq estoy yo delante...y no sé,me siento un poco estorbo :cry: ,así q es prefiero kedarme en casaXD.

Lo dicho,q en mi opinión,según las parejas y tal...
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Eso es segun cada pareja, yo cn una amiga y el novio lo paso fatal, y la verdá es k tan pendientes d mi, pero iwal es eso lo k me molesta, nse...sin embargo cuando voy cn mi hrmana y el novio lo paso d puta madre...mu panxu. nse, dpnde d cada pareja supongo. bsukos :D
Image

MaRuJoNa #58)
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Hombre, de cómo sea la pareja depende mucho, y tb de la situación en concreto, y de si es algo ocasional o te pasas la vida haciendo de carabina. X ejemplo, cnd mi compañera de piso se echó novio sí q me sentía bastante sujetavelas, xq él practicamente hacía vida en nuestra casa, se quedaba todas las noches a dormir, siempre q salíamos él venía...Y conste que me parecía (y me sigue pareciendo) un chaval mu majete, pero es q llegaba un momento q me daba la impresión de que era yo la que estaba de invitada en el nidito de amor de una parejita :?

Sin embargo, ahora que ya no es algo continuado no tengo problema en salir una noche o pasar un finde con alguna amiga y su novio, además x suerte me llevo bien con los novios de todas mis amigas. Pero ya digo, siempre que sea algo puntual no hay problema, lo q es un agobio es si tu grupo habitual sois solo tú y una (o varias) parejas.

Eso sí, lo peor es si se trata de la típica pareja con relaciones tormentosas que ahora se ponen a discutir a gritos delante de ti, o se reconcilian muuuuuy efusivamente(sin cortarse tampoco xq tú estés delante). Tuve unos amigos q eran así, y no veais como rayaba salir con ellos... :roll:
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jolin, yo creo q no es nada awanta velas never never in de laif, hombre depende si los nenes estan metidos en la cama pues no vas a estar con ellos, porq eso ya es mas q awantar las velas...jajaja
en serio, yo pienso q no, yo tambien me he ido alguna vez con alguna pareja, o cuando me iba con mi Juanito(aun no entiendo como puede ser tan bello :roll: )si q se venia alguna amiga mia, o su hermano no se...no pasa nada, no te vas a aislar del mundo por tener novio no?jijij
besis!!!!
jo, como amo a Juan
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

en mi pandilla iempre vams todos juntos y las parejas se dedican su tiempo cuando estan solos cuando estamos todos pues no se es distinto estamos todos juntos y si solo estan las parejas pues jodr por respeto nunca nos dejan a parte.
supongo que haran tmb eso contigo
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

esq eso de sujeta velas es kosa de la pareja, no de la persona....hay parejas q hacen q te sientas mal en plan sujeta velas, en plan...mmmm yo aki sobro...y hay parejas q kuando estan kon gente no son pareja, son...amigos...no sé, 2 amigos mas!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

eso mismo, la cosa va segun la pareja...pq x ejemplo, es imposible q yo vaya cn una pareja q hay en mi grupo...esq ni m lo planteo!!! to el dia pegaos, en cada farola se paran...solo decir q salen d casa un kuarto d hora antes pa ir al instituto, teniendolo a 5 minutos...!!!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

vuelvo a contestar pero solo para decir q totalmente de acuerdo con lo q ha dicho mari...en serio, tal cual lo ha dicho, hay parejas q es insoportable estar con ellos..jeje
bueno pues nada, q me aburro y por eso contesto dos veces jijiji
besis amores!! :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

si soy yo la q tengo q star de sujeta velas....super mal osea m corto mogollon y mas bien m voy....pero vamos yo tengo amigos q no se cortan y joe m da una rabia porq tamos tan agusto mi novio y yo....y viene el/la pesada/o de turno y joeee m siento mas mal. Es pa decirle.....q tres son multitud chaval....!! jeje no tio es q si es un amigo pos joe no le vas a decir q se vaya pero joe q se corte un poco no? q no es mu agradable star toa la tarde con tu novio..y otra persona
User avatar
Suan21
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 10 Dec 2003, 18:43
Location: enkartacioens(bizkaia)

Post by Suan21 »

pues a mi no me molesta un amigo o amiga si estoy con mi pareja, como no creo q les moleste yo, al fin y al cabo todos somos amigos, pa lo bueno y pa lo malo. si tu no estas incomoda y a ellos no les importa , pues ¿por q no vas a poder estar con ellos?
aunq si q es cierto q hay veces q kieres tu intimidad con tu pareja, pero ya hay tiempo de sobra
Ke estoy bien aki, en mi nube azul,
todo es como yo lo he inventado,
y la realidad, trozos de cristal,
q al final hay q pasar descalzo.
Post Reply