Poncho K

Post Reply
Costo
Posts: 30
Joined: 01 Apr 2004, 12:26
Location: En un porrito!!!!!!
Contact:

Poncho K

Post by Costo »

Poncho K tokara el dia 25 de Junio en la sala Karakol de Madrid y estamos pidiendo ke se le diga ke version de una kancion os gustaria ke tokara pa ese koncierto pasaros por el Foro de su pagina y Votar www.poncho-k.com venga gracias por la kolaboracion.
Habia Una Vez Un Porrito Chikitito ke No Sabia Y Ke No Sabia Kolokar!!!!!!!!!!!
Quantovaqueré?
Guest

Post by Guest »

hola!
me gustaria saber más cosas sobre el concierto de Poncho k en la sala karakol xq lo he estao buscando x todos laos y no lo encuentro. kiero saber la hora, el precio, donde hay q ir a x las entradas... en fin, si alguien lo sabe q me lo diga xfa.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Sobre el concierto de la sala karakol no hay nada pero ya se abrio un foro de Poncho-K, asi que si no es demasiado inconveniente...continuad hablando de el alli :lol:

viewtopic.php?t=26&highlight=poncho

Nos vemos en los bares
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

¿Alguien sabe donde puedo escuchar algún tema de este grupo?.Es que este año van a venir al derrame rock y no los escuché nunca,saludos
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
Costo
Posts: 30
Joined: 01 Apr 2004, 12:26
Location: En un porrito!!!!!!
Contact:

Post by Costo »

Del koncierto te puedo decir ke kuesta 8 euros por adelantao y 10 en takilla ke toka kon Albertucho y las entradas se pueden komprar en Madrid Rock pa eskuchar algo entra en su pagina y si no en el e mule hay una maketa cirkulando suya "mejor solo ke mal akompañao"
Habia Una Vez Un Porrito Chikitito ke No Sabia Y Ke No Sabia Kolokar!!!!!!!!!!!
Quantovaqueré?
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

Costo wrote:Del koncierto te puedo decir ke kuesta 8 euros por adelantao y 10 en takilla ke toka kon Albertucho y las entradas se pueden komprar en Madrid Rock pa eskuchar algo entra en su pagina y si no en el e mule hay una maketa cirkulando suya "mejor solo ke mal akompañao"
Gracies
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
Post Reply