duda

Post Reply
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 09 Nov 2003, 22:04

duda

Post by pa-teru »

pos esque formatee mi ordenador y no me va el sonido bueno eso es otra historia.

La cosa esque estaba ayer en casa de un colega y me meti en la pagina de www.manerasdevivir.com y puse la ridio de esa pagina y hubo una cancion que me mola la cancion decia algo de "no trabajamos pal rey" bueno me gusto muxo una frase que era algo asi "al hacernos la raya con tu cara nos vigilas" (me la e tramao un poco) la cosa esque quiero que me digais que grupo es y sobre todo que me pongais bien la frase esa que yo e puesto mal


au
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

Si te metes ahora mismo en www.manerasdevivir.com te puedes bajar ese mp3. Hay un enlace en la parte superior que pone:

Que no, que no curramos pal rey mp3

Le das a mp3 y te la bajas. :)

Un saludo y nos vemos en los bares. :lol: [/u]
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 09 Nov 2003, 22:04

pero

Post by pa-teru »

pero esque yo no puedo escuchar nada quiero que alguien me diga como se llama el grupo y sobre todo esa frase que e dixo.

gracias de toas formas :D
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Aver la cancion es del disco libro buitre no come alpiste (B.N.C.A) de king putreak y the vientre los cantantes d estos grupos son kike babas y kike turron q tmb an echo videos d marea barricada dikers y la frase dice su cara en los billetes me vijila al esnifar ese es mi pasaporte para volverte a pillar


Espero averte servido d ayuda
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Se me a olvidado decir q tmb son los autores d unos libros biograficos sobre boikot rosendo burning a palo seko y algunos propios d relatos en www.manerasdevivir.com tienes mas informacion sobre estos relatos q estan d puta madre me pegue unas risas con los d a palo seko y bueno actualmente estan preparando la biografia d reincidentes q saldra dentro d poco con un cd con versiones acusticas
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
katiabedo

Sobre tu sonido

Post by katiabedo »

Lo más seguro es que no seas tan torpe como yo, pero a mí al formatear, como tengo la tarjeta de sonido integrada en la placa base y no la instalé... no me funcionaba. Es solo meter el CD de los drivers o bajartelos de la red (de la página web de la placa, que suelen ser gratuitos). Después un reinicio y a correr.

SUERTEEEEEE
Post Reply