foro

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
Cristinabonita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 16 May 2004, 11:09

foro

Post by Cristinabonita »

Por que la gente lee cualquier tema y no contesta yo contesto a muchos y la gente solo contesta lo que mas le interesa errollaros hay temas muy interesantes en el foro.
cristina
Soy una chica de 32 años vivo en Londres y soy patinadora de patinaje artistico.
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Hola Cristina
Supongo que la gente lee todos los temas para ver de que van y si les gusta o se les ocurre que contestar pues lo hacen.
Hay algunos pues que alomejor no sabes que poner, me incluyo eh.

Saludoss
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

no se, es normal q solo se konteste a los foros q nos interesan , no???? hay muchos foros y logikamente a unos les interesaran mas unos q otros.... :?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Pos yo lo q ago es contestar en los foros q puedo aportar algo y hasta aveces me parece q me enrollo demasiado y todo pero bueno ay veces q me da por escribir y otras q me paso dias miro y no veo nada y lo dejo


SaLuDoSsSsSsSs
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
User avatar
Cristinabonita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 16 May 2004, 11:09

hola

Post by Cristinabonita »

Por ejemplo hay un tema que a escrito una invitada con el nombre de Adelina y la unica que le a contestado he sido yo y muchos solo lo han mirado y ya esta y me parece un tema muy interesante por que hay uno de los foros que el tema va de una cosa y la gente no habla de lo que va foro ese.
cristina
Soy una chica de 32 años vivo en Londres y soy patinadora de patinaje artistico.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

ya pero por ejemplo ese tema te puede interesar a ti, pero no a otra persona, o aparte de interesar o no, pues hay mil razones pa no escribir en un post, no se, komo q no es obligatorio escribir,no? :?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Cristinabonita de eso se trata esto, aqui cada uno responde al tema que le parezca interesante y que tenga una opinion que dar. Ya lo dijeron por ahi, yo a veces simplemente leo porque no se que escribir o simplemente porque estoy de acuerdo y no me quiero repetir, pero creeme que aqui ningun post pasa desapercivido y que no respondan no quiere decir precisamente que no interese, talvez es simplemente que no tenemos una opinion que dar :P :wink:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Post Reply