fotos muy fuertes de niños cuyas madres an abortado

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

fotos muy fuertes de niños cuyas madres an abortado

Post by superuoho »

olas!

pf, weno, os dejo aki un enlace q e encontrao mientras buscaba informacion sobre el aborto pa un trabajo. son fotos muy fuertes d niños muertos x q sus madres an abortao. si esto no es necesario, ESTO ES UN CRIMEN!!!

http://www.aciprensa.com/aborto/foto-abo.htm

estas fotos pueden erir 1 poko la snsibilidad a mas d uno, xo sq ay q ver css asi pa ver realmente como estan las cosas en el mundo :cry: .

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

Post by Bruja »

joer ya ves...mu serias las fotos...
8O ...k burradas...
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

bua, he visto uno y no he podio seguir viendo mas! :cry:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Me parece fatal q se publiquen fotos así sobre todo cuando se utilizan para "convencer" a la gente de lo maliiisimo q es el aborto. Por ejemplo en este caso mienten claramente en alguna imagen, por ejemplo en la q dice "Este bebé de 19 semanas murió envenenado y quemado por una solución salina altamente concentrada introducida en el líquido amniótico de la madre" mienten clarísimamente, ya que los párpados no se desarrollan hasta la semana 21, y el lanugo hasta la 26, por tanto ese feto debe tener unas 27 semanas como mínimo. Además que son ilegales los abortos de más de 12 semanas, qué sentido tiene poner uno de 19, de 24 o de 21?? Me parece simplemente ir a lo brutal, a lo que impacta sin ningún sentido...
No me importa q la gente esté en contra o a favor del aborto, eso es decisión personal q cada persona tiene q tomar si fuera necesario, lo q me parece mal es q se utilicen métodos "poco ortodoxos" para defender las posturas... de verdad que los antiabortistas no encuentran argumentos mejores que éstos? (si se les puede llamar así)??
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Ayla estoy totalmente de acuerdo contigo, las fotos no las vi, solo vi las dos primeras y cerré la pagina... esas no son maneras de convencer a alguien para k opine de una manera o d otra.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

E visto todas, y aunq parezca raro, lo q mas m a impresionado a sio lo de los dibujos, lo q no eran fotos vamos, es lo q mas m a impresionado por su forma de acerlo....q fuert...q pena dios mio :(:(:( tantas vidas....
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

Totalmente de acuerdo contigo Ayla. Independientemente de que estes de acuerdo o no con el aborto, me parece muy fuerte que se utilicen fotos tan gores y morbosillas (pa algunos) pa convencer a la gente de que el aborto es un crimen. El aborto es legal, bajo ciertas condiciones y no se hacen como hay cuenta...
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

pos tb teneis razon, no deberian poner ese tipo d fotos, y menos para intentar convencer. aunq yo ya staba cnvencido q el aborto cuando no hay problemas d salud es un crimen.......

weno...sq no se, a mi m impresionaron muxo, toas esas css d verdad q m ponen.. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

aunq las fotos estas tb dmuestran en cierto modo algunas barbaridades q en pleno s XXI se siguen aciendo....q pena por dios..... :cry:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Si este post se ha creado para criticar el aborto, creo que enseñar las fotos (que no he querido ver) no es manera de hacerlo.
Paso de opinar. Las cosas, si se hacen, se hacen correctamente. Unas fotos no es razon ninguna para opinar una u otra cosa. Y desde luego, la pena no es un argumento serio para ningun tema de discusion.
It´s just a perfect day
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

Post by Bruja »

la verdad es que tienes razon Ayla.
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

sigmar666 wrote:Si este post se ha creado para criticar el aborto, creo que enseñar las fotos (que no he querido ver) no es manera de hacerlo.
Paso de opinar. Las cosas, si se hacen, se hacen correctamente. Unas fotos no es razon ninguna para opinar una u otra cosa. Y desde luego, la pena no es un argumento serio para ningun tema de discusion.
este post se a exo no pa criticar al aborto, si no xa opinar d las fotos.....jouu, esq m impresionaron muxo :oops: :cry: .tp digo q este post se aya abierta pa criticarles d una forma u otra, simplemente para q cada uno d su opinion d esas fotos.

salu2!!!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

lo siento si e molestao a alguien , no era mi intencion :oops: :oops: :cry: :cry:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

No te preocupes, superuoho, como tema de debate sta bien :) , lo q me parece mal es la gente q las pone en sus webs o se dedica a repartirlas en los sitios dnd hacen abortos, o a dcir cosas a la gente q entra en ellos... ese tipo de cosas, pero tu no molestas cn hablar d ello, no t preocupes ok???
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 10 Sep 2003, 02:51
Location: xixon! puxa asturies!

Post by dreamer »

yo estoy de acuerdo cn ayla. aunke no me parece mal trank super q se ponga ahi unas fotos pa comentarlas, aunke yo haya pasado de verlas porq no creo q sean precisamente muy agradables aunke no niego q no sea la realidad, pero en mi opinion todos estos q ponen este tipo de cosas en las webs y eso, me parece un poco pobre q tngan q engañar pa convencer a la gente , supongo q sera porq no tienen suficientes argumentos , en fin... ad+ cmo ya han dixo por ahi el aborto esta regularizao a ver si se piensa q se hace asi xk si y ala. pues eso simplemente q ojala q la gente pudiera pensar y opinar libremente sin ser coaccionado ni manipulado.
saludos gente!
Post Reply