A los residentes en Madriz y alrededores
-
cosladaaskatu
- fitipaldi comprometido

A los residentes en Madriz y alrededores
Debido al "exito" de la quedada del sabado,donde todos nos lo pasamos de putisima madre debemos de ir pensando ya en otra,pero con mas caras nuevas(animaos!),pos eso abro este post para que vayais dejando sugerencias acerca del dia el lugar y el plan que teneis pensado.
salud!
salud!
Last edited by cosladaaskatu on 26 May 2004, 00:00, edited 2 times in total.

-
Helenalaperraverde
- fitipaldi reconocido

-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Pues conmigo no conteis, q no pienso ir.
Ale, a cascarla
Ale, a cascarla
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
- Thanatos girl
huola
More yo seguramente vaya al concierto de Marea, tu eres de Madrid capital? lo digo x si sabes la forma de volver despues del concierto q yo al dia sig tengo q madrugar y no me puedo ir de fiest como pensaba hasta q saliese el 1º bus de x la mañana......
Bueno si quereis qdar y es pronto yo os vuelvo a proponer las fiestas de hortaleza (este finde y el siguiente) aunq supongo que será un poco precipitado y si no pues ya pensaremos.... okey? jejej pues na, nos vemos!
voy a parar en el camino y en lo q dura un cigarrito voy a pensar en en estos años; todo lo que ha pasado...
En el cajón de la memoria guardo trocitos de la historia; las páginas que ya han pasado de un libro inacabado
En el cajón de la memoria guardo trocitos de la historia; las páginas que ya han pasado de un libro inacabado
-
Helenalaperraverde
- fitipaldi reconocido

Yo ya dije que me apuntaba seguro.... siempre y cuando no decidais quedar este sábado.... que toca el Maestro Rosendo!!!y encima gratis!!!
Si alguien se apunta... por solo teneis que decirlo, vale??
Besitos!!
Si alguien se apunta... por solo teneis que decirlo, vale??
Besitos!!
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
-
IRIA (dsd clase)
Si alguien kere venirse este viernes a SOL, k avisa. k x ahora vamos Airia y yo... k tnemos k comprar unas cosillas y lego nos vamos a tomar algu a cualkier lao.
Pro vamos, k no se toma como kedada, sino kmo.... nose. jejeje. Amos k no es pa beber y tal....
Pos eso... si os aburris el viernes.. ya teneis plan. MUUUAAAKKKSSS
Pro vamos, k no se toma como kedada, sino kmo.... nose. jejeje. Amos k no es pa beber y tal....
Pos eso... si os aburris el viernes.. ya teneis plan. MUUUAAAKKKSSS
ains
mmmm proposicion indecente?
jajjajaja otro q intenta me intenta tentar xa q no cumpla con mis OBLIGACIONES........ con lo debil y facil de convencer q soy un secuestro me vendria fatal asi q de momento seré fuerte!
No en serio, todavia no se si voy a ir, xo gracias de toas formas!!
jajjajaja otro q intenta me intenta tentar xa q no cumpla con mis OBLIGACIONES........ con lo debil y facil de convencer q soy un secuestro me vendria fatal asi q de momento seré fuerte!
No en serio, todavia no se si voy a ir, xo gracias de toas formas!!
voy a parar en el camino y en lo q dura un cigarrito voy a pensar en en estos años; todo lo que ha pasado...
- chiquilla!!
- fitipaldi implicado