s.o.s john lennon

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

s.o.s john lennon

Post by janaeh »

es pa aber si podeis etxarme un manita.......

estoy aciendo un tabajo final para la uni, y es sobre john lennon, uno de los puntos es sobre las distintas generaciones k an escuchado a john es decir, los k lo escucharon en su dia y aora comprar sus recopilatorios y demas pos pk eran fnas, y los jovenes de oy k los escuchan...........pk kreeis k se acercan a esa musica estos ultimos? pk la escuchaban los primeros? kd iferencias ay??? na si alguien sabe alguna web para inspirarme k m l diga tb........esk es mu alrgo el trabajo y tene muxos puntos y toy estressaaaaaaaaaaaaaaaaaa


thank you waposssssssss
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

porfi ayudadme, solo dadme vuestra opinion, na mas, eso me sirve, solo lo k pensais de la musica de jhn lennon, y si os gusta decirme pk y sino os gusta decirme pk kreeis k gente k a nacido muo despues k el muriese le gusta esa musika. solo vuestra opinion plisssssssssssss

besostes
Image
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

pues a mi me dio el venazo john lennon hace bastante ya...
mi madre to el dia la estaba cantando y m gustaban algunas canciones, la tipica d Imagine, la d Mind Games, Woman...asi q pa mi cumple m regalaron el recopilatorio ese d ..Lennon legend...
Asi q yo creo q es x influencia, como a mi m paso...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Bueno, te voy a mirar algo...
http://hometown.aol.com/juliancindy/lennonsp.html (Esta es un discurso que dio un señor importante al inaugurarse una estatua de Lennon, y te puede servir para poner de manifiesto el grato recuerdo que se conserva aún de John Lennon)
mas...
http://www.jlennon.8k.com/ (Esta pagina es muy completa, tiene informacion de todo tipo sobre él)
a ver, mas...
http://www.lector.net/lectornet.htm?htt ... nnon.htm&1 (Esta solo la he puesto por el primer parrafo que hay escrito. Es algo que escribio Lennon con 9 añitos..., solo esas frases te pueden dar para varias hojas de comentario)
otra...
http://www.portalmundos.com/mundomister ... lennon.htm (Esto es un articulo bastante grande sobre su muerte, y es un tema que gusta mucho a la gente)
a ver, esto son algunas cosas que dijo John, y son interesantes de reflexionar:
“El cristianismo habrá de desaparecer alguna vez. Ahora mismo nosotros (The Beatles) somos más populares que el propio Jesucristo. Me pregunto cual de los dos declinará primero, el rock & roll o la religión cristiana. No tengo nada en contra de Jesús, pero sus discípulos me parecen torpes y vulgares y en mi opinión el uso que ellos han dado a la doctrina de su maestro es lo que ha arruinado al cristianismo”

John Lennon en la célebre polémica religiosa, hablando para el Evening Standard en marzo de 1966

“Antes de que cruces la calle, toma mi mano. Es la vida lo que te está sucediendo mientras tú estás ocupado haciendo otros planes”

‘Beautiful Boy (Darling Sean)’. Lennon en “Double Fantasy” (1980)

“No había sido verdaderamente libre, el contrato discográfico era la manifestación física de estar encarcelado. El rock había dejado de ser divertido y decidí no tomar ninguno de los dos caminos que tenía abiertos: Ir a cantar los viejos temas a Las Vegas o ir al infierno como Elvis. Era un esclavo de la imagen, de lo que se suponía que yo debía hacer y hay muchos artistas que se han muerto precisamente por eso. Yo tuve a Yoko y luego a Sean”

John Lennon en lo de su retiro y autoexilio entre los años 1976-79.

algo mas...
http://durex.etsii.upv.es/~ecabrera/web ... w_topic=31 (Aqui hay muchas noticias recientes relacionadas con John Lennon, ta bastante bien...)

Y... MIERDA!!! me acaba de pikar un jodido moskito en la manooo!!! Ostia!!! Y es verdad, os juro que me acaba de pikar un puto moskito!!! Que cabron!!!

Pos eso, que no se ni a quien le estoy dando toa esta informacion, que aqui estamos payudar!!
It´s just a perfect day
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

hombre, pos yo de john lennon, no es que haya escuchado mucho en general, bueno, me refiero a john lennon en solitario porque de los beatles me lo he tragado todo (o casi todo) malpensaos xDD

si te sirve, te diré que los escuchaban porque me encanta su musica, no sé, es que es alegre, ritmica, parece simple, pero algunas canciones despejan los marrones de la cabeza, otras, te los traen, y otras te hacen "bailar" como si estuvieras en un wateke de los años 60 jejeje

hey jude, road trip, get it on (x dios, escuchad la version del get it on de sidonie!!) no sé, yo lo escucho porque me molan mucho

saluz
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
nikito

Post by nikito »

hombre, mira el lado totalmente pacifista de su musica, ahora hace 35 años de su retiro en la cma con yoko ono para protstar por la guerra de vietnam, su "give the pace a chance" todo un himno al buen rollito hippy, y es k parece k aunke todo vaya como el culo en el mundo, aun hay gente k le mola la idea del buen rollito en general y de la paz y todas esas cosas.
ademas, k el tio era un musico del copon y eso, aunke no tengas ni guarra del mensaje tambien atrae.
espero haberte servido de ayuda.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

muxas asias a todos! las webs k mas puesto m sirven muxo sigmar muxas asias de verdad
besazossssssss
Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

de nada!!
It´s just a perfect day
Post Reply