INFANCIA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

INFANCIA

Post by GoraMarea »

Como erais de pekes?? jeje traviesos? llorones? tipicas niñas repipis??

jaja, q recordais de vuestra infancia, como la recordais, algun momento en especial...he abierto este post pa q conteis vuestras infancias.

Yo era una niña mu trankilita no como el pesado de mi brother jejej
y lo q mas se m viene ala cabeza era q lloraba cuando iba al cole :( y q un dia m cai con el triciclo por unas escaleras y me incruste debajo de un coxe...esa me ha amrcado jaja
espero respuestas
salu2
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

jeje nu se...yo era d las q tenia pesadillas(todavia tngo... :oops: )lo q pasa es q d pekeña m daba muxisimo miedo la oskuridad y las brujas y todo eso....siempre m levantaba x la noxe, iba a la cama d mis padres y decia...:hay moooonstrios(ejem...)en mi cuarto, sacadlos!y iba mi padre todo chulo(riendose d mi.... :cry: )entraba en mi cuarto y empezaba a mover la mano diciendo: venga salid todos!jajajaja.
no se q mas contar d cuando era pekeña, q era muy cabrona(como aora...)acia todo con mala lexe...en fin...jajaja
a ver si escribis kositas q es un wen post para reirse :lol:
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Yo era mu cabronceta cuando era chica, siempre andaba revolucionando la clase y peleandome con las niñas...joer. No fui de las que jugo con muñecas, yo siempre andaba con mi hermano chico, nos metiamos en una caja con una lata de galletas de volante y andabamos en nuestro cochecillo mas agusto que na :wink: . Me encantaba salir, me iba todas las tardes a casa de una amiga que vivia cerca y nos poniamos a hacer limonada y a venderla, no nos compraba casi nadie pero sacabamos unas cuantas perras. Despues ya empezamos a hacer suspiros y galletas de anis y si que ganamos mas. Siempre iba con mi bici de un lao a otro, anda que no me lleve ostias, tengo las piernas marcadas para toda la vida :oops: . Ufff, la verdad es que no me puedo quejar de mi infancia, lo que daria yo por volver a esos años...
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

jajajja lo q me e reido "VerasLaTiritera" jajajaja
q cebao...jajaj
pos yo si ay la cabeza debajo un coxe jajajaj fue cebao ayyyyyyys
dios miooo
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

jajajaj es q a kien se le ocurre acer de superman q cebao ayyyyyyyyys como m e partido..(perdon si te ofende) pero es q jajajajaaja
no staria mal abrir un post asi pero...yo nome acuerdo de muxos....los timpicos de clase q me caigo de la silla jajaja si lo abres ya contare y te ries tu de mi jajajaj
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

FFFFFFFFFFF,yo d pkño era lo peor,pijo,marginao,una eskoria...creci un poco y m converti en un bandalo pa compensar y ser un golfo y un vividor!!esa infancia no fue buena xo la adolscencia :twisted:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ufff, mi infancia. . . Con este post me habéis tocado la fibra sensible, jeje. . . Y es que, la verdad, si me pongo a hablar de este tema no paro en toda la noche.

Bueno, antes que nada decir que mi padre es farero y, por suerte o por desgracia (yo creo que más por suerte) nunca vivimos más de tres años seguidos en el mismo lugar. En cuestión de 5 o 6 años viví en Almería, Galicia, Tarragona y varios sitios diferentes de Mallorca.

Al haberme criado siempre en faros, con unos padres bastante bohemios y a mi puñetera bola, la verdad es que salí un poco "salvaje" y cuando, a los 9 años, entré en contacto con la "civilización" me costó mucho adaptarme. De hecho, creo que de ahí vienen mis "traumas" de sociabilidad y mi timidez.

Total, que hasta los 10 u 11 años no me estabilicé. Fue entonces cuando tuve amigos por primera vez y bueno, en el colegio era la típica niña buena, empollona y educada. . . hasta que pasé al instituto y las cosas cambiaron, pero weno, eso ya no forma parte de la infancia, sino de la edad del pavo.

Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Jejejejeje, q recuerdos... yo de peke era malísima, estaba todo el rato liando alguna... aunq a simple vista no lo pareciera, pq era asi mu rubita, mu mona, siempre cn lacitos y vestiditos, pero amos mas q na pq me los ponia mi madre...
Cuando tenia 5 años hice un curso d natación cn mi vecina, q le daba muxo miedo el agua y no se quería meter, y yo como wena gente q soy y para hacer una terapia de choque y q superara sus traumas, no se me ocurrió otra cosa q... empujarla a la piscina! se tuvo q tirar a por ella el monitor y to
Siempre estaba cn los niños, y siempre me castigaban sin gimnasia o sin recreo a hacer palotes o letras o lo q fuera, o si no detrás de un armario, jajaja
y una vez me puse a hacer un periódico de cotilleos de clase, tanto de profes como de alumnos, y me lo pilló una profe! q mal!, llamaron a mi casa y to pq decian q mis temas y mi lenguajes no eran apropiados para una niña de mi edad!!
Weno y en mi pueblo me escapaba cada 2 por 3, en cuanto pasaba un perro, un burro una oveja, un gato o lo q fuera desaparecía y me iba detrás, y luego mis padres buscándomes x todas partes
y weno, movidas así tengo miles en el baúl de los recuerdos, tanto de peque como ya cn la edad dl pavo, xo esas ya os las cuento otro día... :P
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Johnny_Culebras
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 105
Joined: 02 Nov 2003, 01:31
Location: HUERCAL de almeriaa

Post by Johnny_Culebras »

Poss yo cuando era mas peke me tiraba to el dia sobando... mas o menos como ahora x lo k no e cambiao na.... :roll:


Saluddddddd y anarkia!!!!!!!!!
ya me has dejao,ya me has dejao,hiciste bien,es imposible soportar a un pekeño anarkista encadenao
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Yo era una mala pécora, una marimandona, tenia un mal café.... una vez, con 3 años le dije a mi madre k me iba y ella me dijo " si? akí tienes la puerta", me fui al cuarto, metí juguetes y un jersey en una bolsa de plástico y me fui ( al descansillo claro, jajajaja) y ahí me tiré 3 horas hasta k entró mi padre en casa y entré con el, o ponerme a chillar como una loka delante de un establecimiento de corbatas xk keria una ( no pregunteis xk xD) y mi pobre madre no sabía donde meterse.
Y encuanto a ropa.... x dos!!!!!!! era Marisol jajajaja, siempre de rosa, con lazos por todos los lados, zapatos de charol... y mi madre hasta los webos de mi xD jajajaj. K askete era de peke, menos mal k me he reformado... será por eso k ahora no soporto el rosa??? :roll:
Ains, menos mal k he cambiado....

Besis!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
User avatar
nikaa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 56
Joined: 14 Apr 2004, 14:36

pues yo..........

Post by nikaa »

................. YO ERA INSOPORTABLE!!!! La tipica niña q te dan ganas de estrangular.......... pues esa era yo! xo no lo podia evitar...... era una incomprendida!!
Era muy muy muy llorica xo lo era xq sufria un maltrato psicologico!! mis hermanos me tenian traumatizada cada vez q mis padres se descuidaban ahi les tenia....... me decian que era CALVA! q me habian recogido de un basurero xq les daba pena xo q se arrepentian y me iban a devolver..... osea un repertorio q me jodia un monton y mi defensa era "llorar" xo en serio no sabeis hasta q punto me traumatizaba lo de Calva!!
Tb recuerdo como odiaba las navidades y tb lloraba xq no me queria hacer fotos y xq me queria ir a dormir........
Xo bueno esa era mi cara con mi familia..........

Tb fui incomprendida en el cole y xo logre sobrevivir x encima del tipico "grupito de niñas 10". Fuera de casa me portaba fatal, casi nunca me descubrian xq mi cara "de buena" me cubria siempre, xo mi vecina y yo siempre estabamos makinando "putadas"...........

De mi infancia solamente cambiaria mis atakes de "lloritis" xq ad+ de verdad pensaba q era lo peor de la sociedad y me sentia fatal.

UN SALUDO A TODOS!
voy a parar en el camino y en lo q dura un cigarrito voy a pensar en en estos años; todo lo que ha pasado...
En el cajón de la memoria guardo trocitos de la historia; las páginas que ya han pasado de un libro inacabado
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Ayla wrote:Cuando tenia 5 años hice un curso d natación cn mi vecina, q le daba muxo miedo el agua y no se quería meter, y yo como wena gente q soy y para hacer una terapia de choque y q superara sus traumas, no se me ocurrió otra cosa q... empujarla a la piscina! se tuvo q tirar a por ella el monitor y to
ejem ejem...Hubo un verano q nos apuntamos juntas a natación en el pueblo (tendríamos 6 o 7 años...) y un ejercicio por parejas, el típico de q una tiene q hacer q se ahoga y la otra salvarla...pues lo hicimos juntas...Y ME LLEVASTE DESDE LA MITAD DE LA PISCINA HASTA LAS ESCALERAS ENGANCHÁ DEL CUELLO (BIEN ENGANCHÁ, AMOS) Y CON LA CABEZA DEBAJO DEL AGUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Casi me ahogas a mi tb, si ejjjj q eras una puñetera asesina en serie :P

Bueno, yo a lo mío...xD
Yo de pequeña era un amor, era buenísima, me acuerdo q cuando era super super nana (4 añitos o así...) mi madre tenía una colección de figuritas de esas de adorno q eran unos chinos q le había traido mi tía de china, y a mi me gustaban mucho, entonces me ponía a jugar con ellos y claro...me veía mi madre y me pegaba un berrío...DEMELZAAAAAAAAAAA!!!!!! entonces yo me asustaba y soltaba al chino q tenía entre manos y se rompía...xo no era culpa mía, era culpa de mi madre joer, es q no se puede gritar así a una niña, q se asusta...xD
Luego ya fui creciendo y haciendome más asquerosa con los años, seguía siendo buena, yo nunca he pasado la época típica esa de pegarme con todos los niños ni na, es más, era siempre yo la q intentaba poner paz en clase...Xo eso, q me fui haciendo más asquerosa y mu buena era yo, xo si te pillaba manía te has cagao'...si no q se lo pregunten a una amiga de Ayla, q se vino con nosotras a un campamento a los 8 años o así y yo al principio no la tragaba...estaba todo el día metiendome con ella y uf! q mala po dios...Bueno, xo es q los campamentos son otra historia, siempre andaba perdía por allí, subida en la piedra mas alta, o investigando por ahí...me acuerdo q dos de las monitoras eran nuestras primas (de ayla y mías) y siempre q llamaban a mi casa (sin q yo lo supiera, aro, q los niños en los campamentos no pueden llamar...xD) decía mi madre: y dml q tal? y decían mis primas: en estado salvaje xD jo q way, q tiempos...
Weno y luego ya llegó la preadolescencia y la adolescencia, de las cuales no quiero hablar xq era una pijaasquerosainsoportablequesemuera y me regurgita el estómago de acordarme, asi q ná xD

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Post Reply