Gran dilema (solo para fumetas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Gran dilema (solo para fumetas)

Post by sigmar666 »

A ver, este es un tema que he consultado con mucha gente, y todos, en general, estamos dacuerdo:
Con la llegada del euro, los felices fumetas que con la peseta pillabamos nuestras posturas de "talego" (1000 pesetas) estamos obligados ahora a pillar 5 o 10 euros. Gran problema. Antes, pillabas un talego y tenias, depende de como se hubieran enrollado, entre 5 y 7 porros. Lo justo para un fumador normal que fume unos 2 porros diarios. Total, te duraba el "talego" unos 3 o 4 dias. Perfecto, porque si duran mucho mas, empiezan a ponerse duros, y no estan tan buenos. Pero ahora, tienes que pillar 10 euros. Que son entre 9 y 11 petas. Que pasa?? que tienes que pillarlos el fin de semana, que fumas mas. Porque si pillas esa cantidad entre semana, son demasiados petas, y pal findesemana ya no estan "recien pillados" (que es cuando estan buenos).
Tambien esta la opcion de pillar 5 euros, pero eso son 4 o 5 petas. Una cantidad de mierda. Te lo fumas en 2 dias (te duran 3 dias si haces porros muuy poco cargaos). Ademas, al pillar posturas pequeñas, sueles salir perdiendo. Todos sabemos que cuanto mas pillas, mas se enrollan (mas te dan).
Pos eso, que yo estaba mu feliz. Si queria fumar entre semana, me pillaba un talego el lunes y perfecto. O si queria fumar un poco mas, pues 2 talegos. Y asi...
Pero ahora, con la mierda del euro, pillas 10, 20 o 30. Total: hasta las 5000 pesetas tienes tres posturas a elegir (10, 20 y 30 euros). Pero con la peseta podias pillar 1, 2, 3, 4 o 5 talegos. Tenias mucha mas eleccion, y pillabas lo que iba acorde con tus ganas de fumar.
Pero ahora no hay manera de pillar la cantidad justa. Siempre se te queda corto o largo.

Pos eso.. que opinais????
It´s just a perfect day
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Aro, pero creo, eso pasa más o menos con todo, no???

Antes: desayuno: 150 pts.
Ahora: desayuno igual: 1 euro.

Antes: Cucuruchos de 100-125-150 pts
Ahora: los mismos cucuruchos: 1-1,25-1,5 europeos

Y así todo.

Nos decían: el euro es mu güeno, porque cuando viajas no tienes ke cambiar moneda... aro, pal que vaya to los dias a Innsbruck, Danzig, Cuenca o Liverpool, guay, pero pal que va una o ninguna vez al año, pues como ke no.

Puta mierda de euro... ¡¡¡¡KE VUELVA LA PESETAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
tORA

W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

pues si, opino lo mismito q tu, q es un putadon, pq yo, o 5 o 10...y si pillo 15 ya...buuuuf...como fumo poko se pone eso como la suela d un zapatooooooo!!! o q hacemos e spillar entre 2, compramos 20 y asi tenemos 10 pa cada una,mas lo q nos regalasn...pq como bien has dixo tu, si pillamos 5 o 10...nanainas d la xinaaaa, no t rgalan na!!!
m jode, ya no son las 1000 d siempre, ahora o 800 o 1600 pelas...o corto, o largo...mierda d euro!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Johnny_Culebras
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 105
Joined: 02 Nov 2003, 01:31
Location: HUERCAL de almeriaa

Post by Johnny_Culebras »

Poss tenes razon sigmarr es un marron lo dl euro pa los "fumadores" yo sk me piyo entre semana mis 5 euros y en 2 noxes como muxo pos me los fumo xk me salen 4 (segun akien le piye) pero suelen ser 4 o como muxo 5 pero antes t piyabas tu talego y tenias normalmente pa tus 2 porros ca dia.... pero weno abra k acostumbrarse a esto y se ara el esfuerzo y fumaremos un pokito mas y piyaremos 10 euros y en vez d 2 porros x dia pos t fumas 3 y yasta :D

Salud y anarkia!!!!!!!!!!
ya me has dejao,ya me has dejao,hiciste bien,es imposible soportar a un pekeño anarkista encadenao
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Pos no sé Sigmar la verdad es que yo hace un huevo de tiempo que no pillo goma pero por aqui hay sitios como la tita Mari que puedes pillar por porros: le dices dame tres porros ¡¡¡ y te los da, y te sale más o menos a tres euros los tres porros, aunque siempre te da algo más.

Yo ahora me estoy dedicando mas al autocultivo de Maria y la verdad es que me estan saliendo unas niñas mu monas, estan ya mu creciditas y mu ricas. Ahora acabo de plantar otra variedad de semillas a ver como salen.

Por cierto, ya sabes que si alguna vez te pasas por Sevilla estas invitado a probar la cosecha, jajajaja
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

JAjajajajaja, no opino pq no fumo, solo era pa decir k kuando he leido el nombre del post sabía k se trataba de mi compadre sigmar, jajajajajja porretaaaaaaaaa!!!!! HE VUELTOOOOOOOO!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Layma wrote:Por cierto, ya sabes que si alguna vez te pasas por Sevilla estas invitado a probar la cosecha, jajajaja
Jajajajajajaj, pos espero que lo hayas dicho en serio. Porque tengo unos colegas que estudian en Sevilla. Les podias dar algo de maria, y que me la traigan. Jejejejjejej.... :wink: :wink: :wink:

rata wrote:JAjajajajaja, no opino pq no fumo, solo era pa decir k kuando he leido el nombre del post sabía k se trataba de mi compadre sigmar, jajajajajja porretaaaaaaaaa!!!!! HE VUELTOOOOOOOO!!!!

Jajajjajajaj, eres un makina, rata!!!! Y a ver si escribes mas a menudo, tio. Que un solo anarkista no dá pa mucho, joder.
It´s just a perfect day
Resident

Post by Resident »

Estoy totalemente de acuerdo con vosotros, lo de tener q pillar 5 euros ( q es lo q suelo pillar pq no fumo mutxo) es una mierda, y parece q no, pero se nota mutxo la diferencia con lo q era pillar 1 talego. De todas formas tampoko es ke tenga mutxo problema con esto, pq el q me pasa es mi hermano, entonces pos tengo privilegio jejeje :lol: pero amos, q teneis toda la razon. aaaaaaaa yo tb estoy con el cultivo de maria en martxa :D
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
Bueno, no se si os servirá lo que voy a decir, porque cuando consumo, prefiero la hierva (de autocultivo), pero a veces, pos tambien chocokrispis.
Lo que hago, es que compro a quien se que me lo va a dar en condiciones. Aquí tenemos escogidos a quien lo da bueno. Recuerda que esto es capitalismo puro y duro y la oferta y la demanda está a la orden del día. No es lo mismo fumarte un pelote que un buen polen o chocolate turco . ¿Me explico?. Pero a lo que voy. Cuando compro algo bueno, pues lo voy consumiendo poco a poco, porque no me puedo permitir el lujo de fumar todos los días.
No quemo el chocolate sobre los gramillos del tabaco, porque se estropea más y ademas luego sabe a yerba quemá, Solo le paso un poquillo de calor, lo justito, y con el dedito pulgar lo froto hasta que sale el polvillo en la cantidad que necesito. Eso lo mezclo luego con el tabaco, pero nunca encima de él.
Y en cuanto a la dureza, si el polen o el chocolate aceitosillo, lo mantienes envuelto en el plástico ese de envolver bocatas o comida, ese que se adhiere (cuanto menos aire le de, mejor), y guardas la "postura" en el pantalon que llevas puesto (y a ser posible en el bolsillito pequeño o más pegao al cuerpo), haras que el calor de tu cuerpo mantenga casi siempre sus caracteríasticas. Otra cosa es cogerlo varias veces al día (cuando estas aburrio, jejejeje) y apretarlo dandole calor con los dedos, moldeándolo cuanto puedas. El calor humano siempre es bueno.Si lo guardas en lugares frescos y lo cambias muchas veces de temperatura, pierde sus características físicas y se pone como una piedra., con lo que necesitará más calor pa derretirlo y se irá en ello parte de la sustancia activa. Es así. Dale cariño al cannabis y el te lo devolverá.
Son pequeños trucos, pero dependerá de la calidad de lo que compres. Si alguno no te gusta, no te gastes el dinero, espera un poco que aparecerá otro que te lo de mejor y exigele, que eres tu el que paga Sigmar.
Enga , legalización ya.
Y a ver si le vamos dando más al autocultivo, que todavía estais a tiempo de sembrar. Saldrán algo más pequeñas pero con mucho THC en el cogollo central. Y no fumaros las hojas, que eso es solo pa las gallinas. Más vale un colocón de calidad que un calentón de neuronas con resaca.

HASAH
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Máne Santos wrote:8)
Saldrán algo más pequeñas pero con mucho THC en el cogollo central. Y no fumaros las hojas, que eso es solo pa las gallinas. Más vale un colocón de calidad que un calentón de neuronas con resaca.
Jo, Manel que razón tienes, pero porque no me dijiste eso hace tres meses, jajajaj

Por cierto, tu cultivas??????? Voy a aprovecharme de tu experiencia si no te molesta. Tengo un pequeño problemilla: las tengo en un armario, y al armario le tengo puesto un extractor y un ventilador pero con to eso el cuarto me huele un porron a maria y tego que tener la puerta cerrada pa que no me huela toda la casa. Joé que cuando me entra el perro salé to colocao, :lol: . Tu como lo haces???

Sigmar tio pos claro que iba en serio, que te crees. Pa dentro de más o menos un mes me sale cosecha nueva, si quieres le paso algo a tus colegas, pero pa ti ehhhh, que te llegue entera, jajajajaja
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
xena
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 27 Mar 2004, 19:07
Location: Cuenca es única!!!

Post by xena »

Hola Pez!!!
Espero q lo de Cuenca no lo hayas puesto mu a malas jajja, xq aki nos afecta lo mismo el problema del euro q al resto de vosotros, además no estamos tan lejos y t puedes acercar cuando quieras a ver lo bonito q es esto, t invitamos q t subas pa estos lares.
Muchos besos guapo :lol:
SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS

Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Jajajaaj, Xena tiaaaa, ke no lo dice a malas, en serio jajajajaja, me meo. Es ke ahora semos internacionales (me considero un pokito conkense..)

El puto euro...me tiene frita. Antes, un café 100 pesetas, ahora 1 euro....y solo me han subio el sueldo 50 euros, osea, na, jejeejej. Se supone ke éste cambio monetario nos haría parecernos a otras potencias con mayor nivel de vida y tal, pero yo sigo igual...no se vosotros. No he notado tener más poder adkisitivo, al contrario.

Para colmo, lo billetes son una mierda, sobre todo los de 5, se deshacen en la mano. Y contarlos es un coñazo, no se pasan bien. Y las monedas de 1, 2 y 5 centimos, se ponen roñosas, y da askito tocarlas...a mi darme billetitos de esos morados, ke es mi color favorito y tal......
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
xena
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 27 Mar 2004, 19:07
Location: Cuenca es única!!!

Post by xena »

Meiga cariño ya supongo q no lo dira a malas y q sera como tu dices xq ahora somos internacionales jajja... pero es q veo q dicen algo de Cuenca y tengo q salir a la defensiva, no lo puedo evitar.
Pez no quiero q t lo tomes a malas q ya se yo q no ibas x ahí, con lo majo q tu eres, y eso q aun no t conozco mu bien, pero los comentarios sobre ti no t ponen nada mal jajjjaj
Bueno guapos muchos besitos a los dos :wink:
SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS

Image
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Jajajajaja, ¿¿¿¿como voy a ir a las malaas????? jajajaja

Que esteis muuuu lejos (allá por cuenca) no es malo... yo vivo en la capital del mundo y me rio también por elloooooo ajajajajajaj


De verdad, que es una coña que me traje con un cuenco (uno de cuenca) que vivió conmigo unos meses... jajajajaja El pobre taba tan quemao que me grabó un video con sus colegas en cuenca diciéndome que existían!!!!!! ajajajajaj el pobre...

Bueno, pa acabar de desviar el foro: meiga hija, lo de que los billetes no se pueden contar bien lo sabemos todos. A mi me salen hasta callos de contar los minolles... vamos, yo ponía solo billetes de 1200, para que no me costara tanto contar mis ahorrillos... jejejejejeje


Toraaaaaaaaaa
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Post Reply