La boda del pricipito

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
PuNKarrO

La boda del pricipito

Post by PuNKarrO »

Yo me pregunto Xq Coño todos los españoles(kien se konsidere español claro bueno y el q no tambien) se tienen q tragar la maldita boda del principe m parece patetico una boda es un acto q acen 2 personas q s kieren no es un puto reality-show q si q esta mu bien q ablen de eyo un poko pero joder no m parece nada normal q esten 24 horas con la boda q stoy empezando a pnsar q soy un bixo raro y una persona cruel q odia las bodas reales pues oye q le den x culo ala monarkia
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

aki llego,tardia en contestar...
bueno chaval, no te consideres bitxo raro por odiar al principe y a la tontina de letizia q yo toi como tu y me considero la cosa mas normal del mundo.
Tampoko me considero española, me considero solo asturiana y me estoi empezando a considerar solo del barrio, ya q de la mi tierrina sale la indeseable princesita (q mala manera de avergonzarnos)......pero hay q conformarse con lo que hay, y pensar q algun dia todo el mundo se revelara, ni no es ahora en un futuro sera y conseguiremos akabar con la monarkiaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a kuidarse, y....CONSIDERATE NORMALL!!!!
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Pues hombre , x mucho k no nos guste , x mucho k no hayamos kerido verla y aun asi algo nos han obligado y a pesar d haberla pagado y no haber estado presentes ... Hay k joderse !! A mi no me gustan las bodas y muchísimo menos las reales , pero en fin , mientras estemos en un pais monárkiko habrá k pelarla , no kreeis ??
Venga , paciencia k ahora estamos kon la luna d miel ...
aaaaj
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 30 Jun 2004, 00:35
Location: perdida en el mundo...

Post by enaira »

pues ya q la hemos pagao nos la ponen x la tele...q tiene la cosa guasa vaya bodorrio y luego unos simples trabajadores media vida ahorrando xa poder casarse...y a estos se la pagamos nosotros...y a saber la comida q tiraron...q vida!!!!!
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

Bueno pos si es verdad pero este tema lo emos tratado muxo ya y claro que llevas razon pero que se le va a hacer a la sociedad esta que les importa mas lo que pasa fuera que lo de dentro
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

Cucaracha wrote:aki llego,tardia en contestar...
de la mi tierrina sale la indeseable princesita (q mala manera de avergonzarnos)......
hombre, x lo - esta wena XDXDXD
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

pos menudo consuelo no?xD
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Haber yo me considero española porque he nacido en españa pero no por eso me trago la bodorria. Haber veo normal que tenga tanto bombo porque es una persona muy muy conocida, claro está la monarquía del país.
Aunque también hay mucha gente que solo la ve, para cotillear, ver los vestiditos y esas cosas...
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Post Reply