NUEVO ATAKE A S.A.

el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

NUEVO ATAKE A S.A.

Post by el_piñas »

El juez Garzón investiga al grupo musical 'Soziedad Alkoholika" por supuesto enaltecimiento del terrorismo

MADRID, 19 May 04. (EUROPA PRESS) -

El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón tramita una querella interpuesta por la Fiscalía de este órgano judicial contra los componentes del grupo musical vasco 'Soziedad Alkoholika', como presuntos autores de un delito de enaltecimiento del terrorismo a través de las letras de sus canciones, informaron hoy fuentes jurídicas.

El magistrado abrió diligencias contra el grupo musical a principios del pasado mes de febrero, tras admitir a trámite las acciones interpuestas por la fiscal Blanca Rodríguez. Según las mismas fuentes, a esta investigación inicial se ha añadido posteriormente la querella que presentó hace una semana la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) contra 'Soziedad Alkoholika'.

El Juzgado Central de Instrucción número Cinco está actualmente pendiente de recibir un informe policial sobre la identificación y localización de los integrantes del grupo, que comenzó su andadura musical en 1991.

La AVT justificaba la interposición de su querella en la "humillación e indignación" que desde hace años sufren familiares de víctimas de ETA por las letras de tres de las canciones de 'Soziedad Alkoholica', en concreto "Explota Zerdo", "Síndrome del Norte" y "Stop Criminalización", según una nota de prensa remitida por la asociación de víctimas, que suscribía su portavoz, Daniel Portero.

Según la querella presentada, las letras de las citadas canciones contienen elementos típicos del delito contemplado en el artículo 578 del Código penal, que castiga el enaltecimiento del terrorismo y la realización de actos que entrañen menosprecio a las víctimas con la pena de pena de uno a dos años de prisión.

LETRAS DENUNCIADAS.

La canción "Explota Zerdo" contiene expresiones como la siguiente: "Huele a esclavo de la ley, zipaio, siervo del Rey. Lameculos del poder, carroñero coronel ¡explota Zerdo! Dejarás de molestar, ¡Explota Zerdo! Sucia rata morirás". En otra de las canciones denunciadas, "Stop Criminalización", se señala: "Su estrategia para acabar con la disidencia es muy simple; es mezclarla con la violencia. Todos somos terroristas para los fascistas!".

El pasado mes de octubre, la AVT anunció su intención de interponer acciones jurídicas contra el cantante Fermín Muguruza y los grupos 'Soziedad Alkoholika' y''Su Ta Gar', al entender que con sus letras habían "sobrepasado la libertad de expresión". La asociación de víctimas manifestó su indignación por la celebración de concierto en diferentes municipios por parte de grupos que, en su opinión, representaban una ideología "pro etarra".

Por su parte, el grupo 'Soziedad Alkoholika' emitió un comunicado señalando que la campaña de AVT contra ellos se basaba en la interpretación que esta organización de víctimas hacía de sus canciones.

En una entrevista publicada en la revista musical "Todas las Novedades", en diciembre de 2000, los integrantes del citado grupo se posicionaban en contra de la banda terrorista. Afirmaban que "ETA, ignora la voluntad de paz de los vascos y con una estrategia que no la entiende ni Dios, y el PP, con su postura inmovilista, aporta como solución al conflicto solamente represión, fomentando la rabia y criminalizando a todos los nacionalistas vascos para conseguir réditos electorales. A ambos les importa muy poco el sufrimiento que generan sus posturas".
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

Me faltó por añadir......STOP CRIMINALIZACIÓN CABRONES!!!
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

STOP CRIMINALIZACIÓN, KABRONES!!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

pero como coño se puede superar la libertad d expresion ??????? :x :x :x joder, entonces ni ay libertad ni ay nada.!!!! :x

STOP CRIMINALIZACION!!!!!

Salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Son unos grandisimos hijos d la gran puta q nos kieren parar pq no somos como kieren ellos como dicen los S.A



STOP CRIMINALZACION!!!!!!!!

Q NOS DEJEN EXPRESAR LO Q SENTIMOS!!!!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Kabrones!!!!!!!!


Ya lo dice Sean Penn en la delgada linea roja: "todo es mentira. Nos quieren muertos, o en su mentira"

Pues eso, si te mueves no sales en la foto... Semuera la mamasuprimo


Tora crimentales
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

m rio yo d la "libertad d expresion" de este puto pais :x por dios, LIBERTAD!!!

....Y ANARKIA toa la ke se pueda

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

stop criminalizacion

pos yo esta noche voy a ver a S.A. en concierto que hay que apoyarles un pokito
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

Esto esta llegando a unos limites degradantes,desde la época de franco no habia tanta censura con todo lo relacionado con el pueblo vasco.
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

ayer estuve en un concierto de S.A. que dieron aki en logroño. vaya caña que le metieron a la super mega ultra bateria y sus guitarras bajo y microfono.

STOP CRIMINALIZACION
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Son muy buenos, de Gasteiz tenian k ser

Image
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

STOP CRIMINALIZACIÓN, HIJOS DE PUTA!!!!

Pos eso, que yo sigo adorando a mis Sozi. Y me importa tres cojones lo que digan. Y sabeis que voy a hacer ahora?? Me voy a poner el direkto de Sozi, que tiene una panzá de canciones y esta acojonante!!!
It´s just a perfect day
User avatar
ILARGI
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 05 Mar 2004, 18:22
Location: Nafarroa.... De la RIBERA!!!

Post by ILARGI »

Ultima kanzelazion a los S.A. :

CANCELADO EL CONCIERTO DEL 13 DE JUNIO EN SANTIAGO DE CHILE

Muy a nuestro pesar y después de varios intentos de actuar en Chile sufrimos otra nueva cancelación.
Hace años que tenemos muchas ganas de ir a Chile a tocar y esta parecía la ocasión definitiva. La promotora chilena VISION WORLD PRODUCCIONES LIMITADA, nos mostró su interés de organizar un concierto nuestro en allí.
El acuerdo al que llegamos era que actuaríamos solo por los gastos originados por el concierto (gastos de los técnicos que nos acompañan, estancia en Santiago y pasajes de avión)
24 horas antes de la salida del vuelo, la compañía aérea nos comunica que no existen los pasajes que la promotora aseguro tendríamos a nuestra disposición. Tras continuos intentos de contactar con la promotora del concierto por todos los medios posibles, no conseguimos comunicar con ellos.
Esta situación nos pone en alerta y decidimos llamar al lugar donde la promotora decía que teníamos reservado alojamiento. Nadie ha hecho reserva alguna para nosotros.
Hoy día 9 de junio a dos horas del embarque en el avión y con todo el material técnico preparado, seguimos sin tener pasajes ni noticias de la promotora.
Toda esta mierda nos parece un puto engaño hacia S.A. y hacia todos los chilenos que teníais intención de acudir al concierto.
Así pues, no va a haber concierto, no compréis entradas anticipadas.
Estos son los responsables de todo: VISION WORLD PRODUCCIONES LIMITADA
Viernes 11 de Junio


TODO SIGUE TXIKOS... K FUERTE... EN FIN, KAMBIEMOS EL MUNDO!

STOP KRIMINALIZAZION! y un saludo a todos k haze mogollon k no entraba!

"no se kuando alguien me konto, si alguna vez t kieren torear, siguele el juego y a la menor okasion....MOTXALO!" S.A. BETI
*** Gurtzen ari diren, jainkoetarik inork,
ez gaituelako inolaz
salbatuko ulertezin zaien oinazetik :
LIBERTADE EZATIK!!! ***
Fawkes
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 03 Jun 2004, 10:58
Location: Barcelona

Post by Fawkes »

Nos estamos volviendo un puto pais de paranoicos, por cierto, que coño significa superar la libertad de expresión?!?!

Yo siempre apoyaré a las familias de las victimas del terrorismo pero no puedo estar de acuerdo con ellos cuando denuncian a un grupo de MÚSICA, me parece una simple y llana gilipollez.

Salud!
Con las lagrimitas que tú no querías
me he puesto el cariño al baño María
y ahora ya no hay quien me pare!!

Image
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Joder, es que pasa tan a menudo que ya hasta se me kitan las ganas de gritar......

stop criminalizacion!
Post Reply