Drogas duras

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Drogas duras

Post by AIDA_cantasaetas »

Mu wenas! Pues nada, que a unos "colegas" hace poco les pegó por meterse rayas de coca y, la verdad, no me gustaron nada los efectos :?

Aparte, otra gente cercana a mí tontea con las pastillas y no sé. . . A mí es que me dan muy mal rollo estas cosas, pero me gustaría saber si alguno de vosotros ha probado drogas duras y los efectos que han tenido sobre vosotros, si merece la pena, etc.

Pos nada, gracias y un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Bueno yo no e probado estas drogas pero un conocido mio se metia rallas y le trajo muchos problemas llego a acer cosas q jamas arias si no estubieras muy desesperado asi q si q da un poco d mal rollo por suerte ahora el chaval lo a dejado
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Pues yo probé las pastillas, bueno, solo una vez, y kreo q va a ser la última... Y eso q los efektos me gustaron!! Pero paso de jugármela, no sé... Donde esté mi kalimotxo y mis kanutitos, q se kite lo demás!!
Yo me sentí komo si flotara, no notaba mi peso, no tenía q hacer ningún esfuerzo pa moverme, el kuerpo lo hacía solo. No kontrolaba la fuerza, ni la mandíbula :oops: ... Me enkontraba de puta madre. Pero bueno, lo ditxo, q paso de estas kosas. Más q nada era pa experimentar.
Image
xena
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 27 Mar 2004, 19:07
Location: Cuenca es única!!!

Post by xena »

Yo nunca lo he probado pero siempre he salido con gente q se mete rallas a toas horas y sinceramente no se q sensación notaran ellos, pero yo desde que un día ví los espasmos y sudores q le daban a un amigo q se quedó durmiendo encima de mi xq no podía más con el pedo q llebava, estoy más segura de q nunca lo haré, m asuste muchisimo, no era capaz d despertarlo y no os podeis imaginar lo mal q se puso, llege a pensar q le daría algo, así q mejor alejarnos de to eso.
Besos a tod@s
SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS

Image
Johnny_Culebras
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 105
Joined: 02 Nov 2003, 01:31
Location: HUERCAL de almeriaa

Post by Johnny_Culebras »

Uff yo aunk tngo muxa curiosidad por probarlas pero nose... prefiero kdarme alo seguro mis porritos :D pero no se tngo curiosidad x probarlas pero sk m da un poko d miedo k me gsuten muxo y enganxarme....

Saludd y anarkia!!!!!!!!!!
ya me has dejao,ya me has dejao,hiciste bien,es imposible soportar a un pekeño anarkista encadenao
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Bueno aqui llega una a confesarse:

Menos pincharme caballo o fumar base, creo que lo he probado casi todo (seguro que se me escapan algunas).

Yo empezé probando la cocaina en el trabajo, trabajaba en una pasteleria-cafetería donde curraba 10000 horas a la semana, la única gente con la que tenía contacto eran mis compañeros de trabajo y como nunca descansaba en finde, sino lunes o martes, solo salía con ellos. La coca me ayudaba a estar más tiempo despierta y a no notar tanto el cansancio y a la vez era divertida, porque te desinhibe, además era algo que compartía con los compis y salíamos de la rutina del curro que era muy cargante.

Ya metida más en ese mundo, pues seguí tomando pastillas de vez en cuando, solo cuando íbamos "de fiesta". Extasis y a veces también speed pero la verdad es que no me iban mucho, seguía prefiriendo la coca. solo tomaba algo de esto cuando algun colega de confianza, jajaja, venia diciendo que era de fiar y que estaba bueno, si no pues pasaba.

Llegó un momento en que mi vida consistía en: levantarme por la mañana temprano ir a currar, despues de la comida empezar con la primera rayita para ir entonando la tarde, seguir currando, seguir tomando y cuando llegaba la noche y salia de currar pos no me apetecia ir a casa, asi que nos ibamos por ahi de copas hasta las tantas, llegaba a casa con el tiempo suficiente de darme una ducha, echarme un poco en la cama, intentar dormir algo y vuelta a levantarse. Asi dia tras dia.

Al contrario de lo que pueda parecer, yo lo recuerdo como una época loca pero feliz, a los nueve meses dejé el trabajo y busqué otro. De vez en cuando algun fin de semana he seguido comprando algun medio y no he tenido ningun problema en consumir cuando me ha apetecido.

He de reconocer que de todas formas siempre he tenido la cabeza bien amueblada y eso me ha ayudado a no hacer mas tonterias de las necesarias, pero es facil dejarse llevar.

La última vez que estuve "de fiesta" fue este noviembre pasado, y nos quedamos en casa, llegó Rafa de Portugal diciendo que traia speed,pero poco, sólo para probar, eso nos abrió el "apetito" y fuimos a pillar un par de gramos para los cuatro que estabamos. Estuvimos en casa charlando hasta las doce de la mañana del día siguiente y pasamos muy buena noche la verdad.

La verdad es que yo no soy partidaria del consumo abusivo, pero cada cual es dueño de hacer con su cuerpo lo que quiera. Y ya os dejo en paz, que vaya rollo que he soltao,
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Yo tengo un amigo q está en un centro de desintoxikación. Ya lleva ahí 4 meses kasi. Tiene 21 años. Empezó kon el alkohol, los kanutos...y no se kedó ahí. Se juntó kon gente q se metía koka, pastillas... de to un poko. Y akabó enganchadísimo a la koka (engancha mutxísimo!!!). Tuvo mutxos problemas kon la familia, sus amigos, no le hacía kaso a nadie. Yo intenté hablar kon él, peró llegó un punto en q le hablabas y ni te kontestaba. No era kapaz de razonar, ni de entender lo q le decías. Estaba en su mundo, kon sus paranoias, sus alucinaciones... se pasaba el día riéndose sin motivo, hablando sólo, sin apenas hablar kon nadie...

En fin, q no se lo rekomiendo a nadie.
Tengo unas ganas de q salga y poder hablar kon él, aunke sean 4 palabras, y q me eskutxe y me konteste!! Es algo insignifikante, pero para mi signifika mutxo...

La gente q empezó a meterse koka kon él eran muy listillos. Ellos kontrolaban en todo momento, sabían kuando tenían q parar... (o eso kreen ellos, xq una kosa es lo q dicen y otra es lo q veo yo) En kambio, él, no tenía esa habilidad (o llamadle komo kerais), y akabó kayendo.

En fin, q kada uno haga lo q kiera, pero yo, después de esto, paso del tema. No le veo la necesidad...
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Bueno... personas q conozco son consumidores y.. es una puta mierda, arruinan sus vidas aparte d joder a las demas personas... pero bueno.
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Yo no tengo experiencia propia y me han explicado (y he visto) historias que no me gustaron nada.

Una vez q unos amigos le dieron por la nariz estabamos de acampada en Collserola y se pasaron la noche en la tienda de campaña esnifando y bebiendo zumo para reponer azúcar. No se les oía hablar. Nosotros, fuera, con nuestros porritos, nuestras cervezas y nuestras guitarras, nos quedamos sin ganas de cantar.

Y otra, más reciente, en una fiesta de una residencia. Cinco amigos se metieron coca y desaparecieron toda la noche. Me contaron q les habían visto "tiraos en el pasillo", "potando en la calle" o "durmiendo en el bar".
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Bueno pues yo no conzco bien a nadie q se meta nada, bueno alguna vez he visto aki a los q se meten pastillas q van como con la mandibula desencajada, la llevan toda caida (alguien sabe por q es eso???)

El contacto mas cercano q he tenido fue en badajoz con un tio q llevaba los brazos todos llenos de pinchazos de la jeringuilla q nos pidio 20 durod a mi hermano y a mi y por no kererselos dar nos saco la navaja (no paso nada no os preocupeis, nos piramos de alli desinteresandonos del tema). Yo solo digo q si esa mirda te hace actuar asi ya le pueden dar bien por culo. a ahora q me acuerdo en una excursion con el instituto, estabamos en burgos y un tio q tenia un tatuaje de una serpiente en el brazo y le qdaba la boca de la serpiente justo en el sitio donde se pinchan, y nos decia el tio: eeeeeeee a ver kien le da de comer a la serpienteeeeeeeee!! bueno esto mas q na es una cosa un tanto graciosa pero esq es lo unico q a mi me ha ocurrido en este tema
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

oye jason eres d q parte d barcelona eres??? se q no viene al tema pero al aber dicho lo d collserola q yo tmb iba ace unos años con los colegas a empezar a acer unos porrillos cuando no teniamos ni idea y bueno hoy tmb e estado ablando d esto con colegas mios q an tenido a gente pinchandose al lado suyo y aki ace poco mataron a un chico pq no pago su dosis asi q ay q ir con cuidado d donde se mete uno y bueno una amiga mia tiene a sus padres divorciados y el novio d la madre tiene los brazos llenos d pinchazos y la xika tiene una hermana pekeña y asi esta la pobre...
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

pues muxos colegas mios se meten tiros de coca todos los fines,y stan muxo mejor que el otro bando de amigos porreros,no se yo no considero la coca como una droga dura.Yo la unica droga que consumo es el alcohol pero si un dia m ponen una pistola en la cabeza y m dicen fumate un porro o un "nevadito" no lo dudo, cojo lo segundo.

salud!
Image
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

la coca enganxa mazo yo la verda e sk paso de probar xq veo gente k se enganxa con solo probarla...no se a mi esas cosas m dan mazo d epalo xq no es x poner victimista aki xo un tio mio se suicido con una sobredosis m parecen cosas muy peligrosas y lo paso mu mal cuando mis amigos toman de eso:(
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Drizzak
Posts: 39
Joined: 14 May 2004, 00:04
Location: En el mas sucio rincon de mi negro corazon

Post by Drizzak »

la verdad es q las drogas son malas todas, ya sean los porros la farla o el alcohol (q es una droga como otra kualkiera), ¿pero por que la gente sigue consumiendo este tipo de sustancias? yo pienso q es un aliciente mas para la noxe, un tipo de diversion q... si no lo haces ahora ¿cuando lo vas ha hacer?. La verdad sq yo los porros no fumo muxo, farla pues tampoco, pero todo el mundo se corre sus juergas. La cocaina si q la he probao pero en dias especificos como nochevieja y mi cumpleaños, mi filosofia es "una vez al año no hace daño", pero nada mas, tienes q tener un poko de autocontrol para saber cuando hacerlo y dejar de hacerlo.

De todas formas donde este un buen litro de cerveza con tu buena musica q se kite todo eso.

Un saludo
Todo esta muy claro pero no lo entiendo...
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

esfsdf

Post by BREADMEAT »

Pos yo no hecho eso ni loco por qe conozco gente qe esta atrapao perdia y empezo por eso se fue a vivir con un amigo y empezo a tener amigos qe tenian koka a incha y empezo con la tonteria y ahora esta el tio que lo ves lo saludas y sige sin decirte na va to flipao con cara de muerto(blanco sin afeitar sin apañarse un poco ni na) y eso ahora al levantarse to los dias desayuna y se va a casa de otro a meterse rayas y asi que sus padres lo ven como va y encima se tapan los ojos y saltan por otro lao
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Post Reply