eMule

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

eMule

Post by rastamandita »

Buenas..estoy aqui tratando de bajarme el eMule pero no hay manera. Alguien sabe de alguna pagina donde me lo pueda bajar??es que me pide un codigo y no se que historias no se pa que. Ayudaaaa :oops:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

en la pag www.download.com hay un link para bajarte una version del emule. es un poco antigua pero weno, no deja de ser el emule.

espero q te sirva de ayuda
si no tal, no dudes en preg y te busco otro link
xaox :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

q si no...hay una version mas nueva en www.softonic.es

enga espero haberte servio de ayuda

un besiyo

xaox!! :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Muchas gracias Llorch :D . pero una pregun...el eMule no era gratis?? es que aqui me sale que no, sera por eso que me pide esos codigos??
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

q va tia, el emule es gratis,eh??
creo q recordar q no te pide ningun tipo de codigos
del link q te he dicho, te pide codigos???
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Parece que ahora si me funca, a ver que tal, si no tratare el otro. De todas formas no se puede actualizar?? :oops: buff es que se me dan fatal las maquinas. Pero weno, muchas gracias wapo, muakas :twisted:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

actualizar...pos imagino q si te bjas una nueva version te detectara la antigua, pero nu se....
malegro q lo hayas conseguio.

un besiyo q yo ya me voy pal sobre

xaox!! :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Gente!!! Qeu el eMule es openSource, o sea libre libre libre, y por lo tanto gratis!
Ahora bien, no se por que os vais todos a sitios raros a buscarlo, la pagina oficial es http://www.emule-project.net/, alli esta siempre la ultima version.

Cuando te descargas una nueva version automaticamente actualiza la antigua.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues para actualizarlo lo k hay k hacer es bajar la versión nueva e instalarla en el mismo sitio k tenías el otro, y así ya te sigue bajando todas las cosas k tenías y eso y no pierdes nada.
Rastamandita si no lo das puesto o algo, pues si eso ya t lo explicaré x el messeger.
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

oye ya k sta abirto esto del emule...
alguien sabe como acer k vaya mas rapido?? sk a mi me va muuu lento...y siempre esta en espera, casinunca descargando...
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

el emule es gratis 8) ....creo q t an puesto mal el enlace o igual soy yo, jeje :oops: el enlace correcto creo q es www.softonic.com o si no aora si t cnectas al mesenger t lo paso :wink:


salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

esta es la oficial es el mejor sitio pa descargarlo (creo yo)http://www.emule-project.net
para actualizarlo vas a la sección del emule donde pone servidores, le das a información d servidores i de vez en cuando (por ejemplo cada mes) le das a un link donde pone Pulsa aquí para comprobar si hay una nueva versión alli te dira si hay una nueva version o no. te dira q te quieres descargar (setup, binary,...) si le das a binary se te descargara un archivo .zip lo descomprimes i copias el arcivo emule.exe i lo pegas en la carpeta donde tienes el emule, te dira q ya existe este archivo i si lo quieres reemplazar (le dices q si) y ya esta, actualizado, lo abres y te hara seguir unos pasos para configurarlo.
(si en vez d hacer servir el .exe de binary te bajas otra vez el setup y lo instalas, perderas la configuracion q tenias echa, los amigos, y los creditos(una especie d puntos q vas consiguiendo pa q te vaya mas rapido el emule))

lo d q va mu lento pasa los primeros dias, para q tenga un buen rendimiento lo has d configurar bien, buscad por internet o por el mismo emule manuales para poderlo configurar idoneamente. para conseguir q vaya bien, se recomienda q lo tengas el maximo d tiempo encendido pa q consigas mas creditos y tengas mas prioridad pa descargarte los archivos.
otra cosa q puedes hacer es conseguir amigos( colegas, conocidos, gente q te encuentras por internet q te caiga bien,... y lo agregas a tu lista d amigos y q el te agrege a ti (como una especie d msn) d esta manera si te quieres descargar algo d un amigo tendras + prioridad y como consecuencia iras mas rapido.

weno, a ver si os aclarais con eso q yo tambien pasé y ahun paso una temporada d novatillo y cuesta entender todo, hasta q no te lo explica un amigo... no te enteras d ná. si teneis alguna duda la poneis por aqui q intentare responderla con la mayor claridad posible(eso sera lo chungo, se nota eh?? :oops: )

weno, pos saludos
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

rux wrote:esta es la oficial es el mejor sitio pa descargarlo (creo yo)http://www.emule-project.net
para actualizarlo vas a la sección del emule donde pone servidores, le das a información d servidores i de vez en cuando (por ejemplo cada mes) le das a un link donde pone Pulsa aquí para comprobar si hay una nueva versión alli te dira si hay una nueva version o no. te dira q te quieres descargar (setup, binary,...) si le das a binary se te descargara un archivo .zip lo descomprimes i copias el arcivo emule.exe i lo pegas en la carpeta donde tienes el emule, te dira q ya existe este archivo i si lo quieres reemplazar (le dices q si) y ya esta, actualizado, lo abres y te hara seguir unos pasos para configurarlo.
(si en vez d hacer servir el .exe de binary te bajas otra vez el setup y lo instalas, perderas la configuracion q tenias echa, los amigos, y los creditos(una especie d puntos q vas consiguiendo pa q te vaya mas rapido el emule))

lo d q va mu lento pasa los primeros dias, para q tenga un buen rendimiento lo has d configurar bien, buscad por internet o por el mismo emule manuales para poderlo configurar idoneamente. para conseguir q vaya bien, se recomienda q lo tengas el maximo d tiempo encendido pa q consigas mas creditos y tengas mas prioridad pa descargarte los archivos.
otra cosa q puedes hacer es conseguir amigos( colegas, conocidos, gente q te encuentras por internet q te caiga bien,... y lo agregas a tu lista d amigos y q el te agrege a ti (como una especie d msn) d esta manera si te quieres descargar algo d un amigo tendras + prioridad y como consecuencia iras mas rapido.

weno, a ver si os aclarais con eso q yo tambien pasé y ahun paso una temporada d novatillo y cuesta entender todo, hasta q no te lo explica un amigo... no te enteras d ná. si teneis alguna duda la poneis por aqui q intentare responderla con la mayor claridad posible(eso sera lo chungo, se nota eh?? :oops: )

weno, pos saludos
Gracias por la información tio,me has servido de gran ayuda :D
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Kanin, que al final me lo baje de la pagina oficial, en softotonic me lleva directamente ahi :wink: . Y gracias Ire, que al final si lo consegui y me funca bien...a ver si hablamos :P
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

yo aora uso el KaZaA q aunq se dice q es peor y t mete mas mierda pal ordenador, a mi creo q aun no m a mtio na y encima m va muxo mas rapido(mi cnexion es lenta, 56k 48000bps).si lo djo una noxe m puede dscargar asta diskos y todo, es buscar las canciones y djarlo toa la noxe. a mi el E-mule m va d culo, muy muy dspacio, y yo ya paso d ese prgrama,pq encima asta q descarga se tira la d dios y el kazaa si tienes fuentes se empieza a descargar en seguida.

weno, siento aberos rayao, solo era una opinion,jajaja :lol:

salu2

pd: kon el kazaa en estos ultimos 3 fines d semana he bajado alrededor d 6 diskos enteros solo djandolo una noxe y part dl dia 8) :wink: salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply