Marea en Tudela
-
Crawly
Marea en Tudela
Holas gente
Bueno, pos por saber na mas, alguien de aki va a ir al concierto de los Marea el 4??
Es por si veo a alguien q me suene su cara y sepa q lo vi en la web del super, na mas
Marea power!
Vaya bueno majos
Bueno, pos por saber na mas, alguien de aki va a ir al concierto de los Marea el 4??
Es por si veo a alguien q me suene su cara y sepa q lo vi en la web del super, na mas
Marea power!
Vaya bueno majos
-
f.g.l
allí estaremos...
Aupa!
Yo si que voy a ir si, me bajo desde pamplona con los coleguillas, hemos estado en varios sitios más, en zaragoza, pamplona..etc que tiemblen que tiemblen!!

Yo si que voy a ir si, me bajo desde pamplona con los coleguillas, hemos estado en varios sitios más, en zaragoza, pamplona..etc que tiemblen que tiemblen!!
-
aNiRaM_
-
Crawly
-
Iria
- fitipaldi .com #1

pos k mi pueblo es TARAZONA... justo al laiko de tudela. y ese finde da la casualidad d k voy x ahi. Vamos un monton d gnte. jejejeje
Weno.. k me exilio de internet 2 semanikas.... (putos examenes)
Crawly, si keres mi mv o algo pa kdar... pos pideselo a nindË, o ireth, o dml, o frozen... weno lo tene mas gnte pro weno.
enga besikoooosss
NOS VEMOS EN LOS BARES
Weno.. k me exilio de internet 2 semanikas.... (putos examenes)
Crawly, si keres mi mv o algo pa kdar... pos pideselo a nindË, o ireth, o dml, o frozen... weno lo tene mas gnte pro weno.
enga besikoooosss
NOS VEMOS EN LOS BARES
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
-
Guest
Jusss... yo no sé... es que he estao mirando, y hay un bus pa ir desde pamplona a las 8 de la tarde, usea, mooola, pero es que pa volver no hay hasta el dia siguiente a las 3 de la tardeeeeeeee que coño hago en tudela hasta las 3 de la tarde, me muero del ascoo!! jejeje nuse, ya contare si encuentro alguna alternativa...
Esta pedorra soy yoooo
Anonymous wrote:Jusss... yo no sé... es que he estao mirando, y hay un bus pa ir desde pamplona a las 8 de la tarde, usea, mooola, pero es que pa volver no hay hasta el dia siguiente a las 3 de la tardeeeeeeee que coño hago en tudela hasta las 3 de la tarde, me muero del ascoo!! jejeje nuse, ya contare si encuentro alguna alternativa...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Juss, esto no me ayuda mucho.
hay un tren a las tres de la mañana que llega a pamplona a las cinco y media (dos horas y media para 80km, hay que joderse)
luego a las diez de la mañana...
y valen 14 euros!!!! menudo roboooooooooooooo
hay un tren a las tres de la mañana que llega a pamplona a las cinco y media (dos horas y media para 80km, hay que joderse)
luego a las diez de la mañana...
y valen 14 euros!!!! menudo roboooooooooooooo
-
Luisico!
Ahí iremos
Ese katxito ahí!!! claro que si, ahí estaremos animando al culebras para que le dé mas caña, nos vemos gente!!
joooo nu se!!! tia que soy pobre y ese concierto me va a salir por un ojo de la cara, mira:
14 euros de tren (x 2 viajes!)
15 euros de la entrada
hacen 43 euros... más tó lo que bebaaaaaaaaaaaaaa coñoooo me arruinooooooooooooooo
tengo que romper la hucha y ver qué hay adentro antes de decidir
14 euros de tren (x 2 viajes!)
15 euros de la entrada
hacen 43 euros... más tó lo que bebaaaaaaaaaaaaaa coñoooo me arruinooooooooooooooo
tengo que romper la hucha y ver qué hay adentro antes de decidir