EL DESTINO...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

EL DESTINO...

Post by Iria »

Bueno... hoy como de costumbre me he metido en una de mis rayadas ( cn Airia... nuestra conversacion del metro)

¿existe el destino? y si existe... ¿ hasta k punto?
Supuestamente si nos tiene que pasar algo... x mucho que nosotros intentemos otra cosa... ¿ ese "algo" va a seguir pasando?

pongamos un ejemplo.
Estas a las puertas del metro, y tu destino es cogerlo, pero resulta k se te cae por ejemplo... el movil. Entonces tu destino no era realmente coger ese metro, sino k se te cayese el movil y lo perdieses, y coger el siguiente.
¿ pero tu destino marca si vas a entrar al metro con la pierna derecha o izquiera..?

ay k rayada... weno. a ve k pensais. ( BEBER PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD) JAJAJA
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

Post by Bruja »

A LA MIERDA EL DESTINO!!!!.........estoy muy pedoooooooo

k no en serio: yo espero k no exista el destino...xk si es asi,como dicen en la peli de pmatrix :
- no me mola la idea de k kontrolen mi vida

jajajaja

besos a todos!!!!!! :D :lol: :o
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

a veces, es preferible pensar q algo ha ocurrido pq tenia q ocurrir, y punto, no hay mas vueltas q darle... xo esq...detesto la idea d q algo controle mi vida, sin ser yo la q lo haga...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Yo prefiero pensar q el destino no existe, pero mas q nada pq si el destino existe eso significa q no poseo la libertad q yo creo,quiero y tengo.
A ver si el destino existe, significa q yo no pinto anda en mi vida, esta ya todo decidido, pro lo tanto, me quedo sin libertades, no voy a los sitios pq quiero sino pq es lo q estaba pro pasar, tpc tengo una ideologia especifica pq quiera, si no pq era la q tenia q tener, y asi muchos mas ejemplos.
Ante todo, prefiero CREER q mi vida la elijo yo, a veces por meditacione srazonadas, otar veces pro impulsos o pro casualidades, pero q ante todo elijo pq yo quiero, no pq este por pasar...

Aunque repito, q es lo q prefiero creer, eso no quita q a veces como todo el mundo tenga mis dudas..
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

nonono. tu controlas tu vida... pero ya se sabe lo k vas a hacer, lo k vas a elejir, y lo k vas a kerer...
nu se si me entendeis. a eso m refiero mas o menos.
tu y tu entorno determina las cosas...
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

pues yo NO creo en el destino. si te se cae el movil eske eres un@ patos@ jajaja y no el destinosinceramente creo ke tosdo tiene una explicacion
no comprendo nada.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

yo si entiendo iria, pero cntestare dspues. m acaba d agregar "un amigo" d la xica x lo q daria todo(las comillas stan xa algo,xD)......intento cntenerm......

luego cntsto

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Iria wrote:nonono. tu controlas tu vida... pero ya se sabe lo k vas a hacer, lo k vas a elejir, y lo k vas a kerer...
nu se si me entendeis. a eso m refiero mas o menos.
tu y tu entorno determina las cosas...
"yo, soy yo y msi circunstancias" del señor Ortega y Gaset, a ver si me entero de lo q dices, lo q si esta claro, es q el entorno te hace ser y actuar de uan forma especifica, q de haber nacido en otro sitio no pasaria de la msima forma. yo eso lo veo mas como las circunstancias y la influencia q el entorno ejerce en una persona al tiempo q va creciendo. Pero no lo entiendo como El destino, en el ejemplo q has puesto al principio de pillar el metro....no se, una cosa es q tu entorno te predisponga hacer determinadas cosas y otra q ya se sepa q vas a ir al metro tal dia...no se...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

NO creo en el destino... si un tio se pasa toda su vida en casa, encerrao sin hacer nada.. no tiene xq pasarle na, xq no hay x donde piyarle... las cosas suceden xq si, xq lo has creado TÚ y yasta.. desde mi humilde opinion, aro.
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

ays esto m lo e preguntado yo muxas vcs xq ai cosas k nu se k son mazo de raras jo yo pienso k en cierta parte si xo poko x cierto puto motorista k todas las noxes arranka deajo d emi ventana la moto a estas oras aysss
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

jalux... en serio. k es k no me entiendo ni yo.
otro ejemplo... si esta predestinado k hoy llueva... llovera? eso ya no se puede controlar. yo x ejemplo en ese caso si k creo en el destino. pero kiza en el otro k he puesto no.
ale... k me estoy rayando muxo.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

y lo de llover no tendra algo q ver con la meteorologia quizas??los satelites, el meteosat, las corrientes, las mareas, el agujero de la capa de ozono, el calentamiento de la tierraxDDD
esq anda q no influyen cosas en el tiempo como para pensar q es cosa del destino...no se no em convence
bah tu sigue poniendo ejemplos a ver si alguno em termina convenciendo!jajajaj
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

a mi lo de creer en el destino me parece una gilipollez muy grande
Image
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

yo no creo en el destino, komo han dicho antes algo parecido, x muxo q el destino diga q te van a atropellar x ejemplo, si no sales de tu kasa pos es algo raro, pero en fin, kada uno tiene su opinion
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
Post Reply